El email 'bomba' que acabó con la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
La modelo habría recibido un email en el que se detallaban datos como la presunta amante que tenía Escassi
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez siguen en el ojo del huracán por su sorpresiva ruptura. Aunque todo parecía indicar que la relación de tres años de duración había acabado en buenos términos, nada más lejos de la realidad. La pista de que no han terminado bien la dio la propia modelo este lunes, asegurando ante las cámaras que se enteró de algo desagradable y que no quería volver a saber nada más del jinete.
«Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días. (…) Fue a la vuelta del crucero cuando yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. (…) Es una noticia desagradable que ya sí que no voy a entrar a comentar, no lo voy a hacer en ningún plato de televisión», dijo María José Suárez, citando a la presunta complicidad que existió entre Hiba Abouk y su ex en una reciente fiesta.
Además, y lo que más ha llamado la atención, es la «noticia desagradable» de la que ella se habría enterado tras pasar unas vacaciones con quien era su novio. Todas las informaciones apuntaban a que no era otra cosa que una infidelidad, y este martes, en el programa Espejo Público, han dado más detalles al respecto.
María José Suárez recibió un email en el que se destapaba la otra vida de Escassi
El periodista Miquel Valls ha asegurado que dos días después de volver del crucero, la modelo recibió un email que hizo que dejara para siempre a Escassi.
El correo constaría de cinco puntos principales que darían suficientes detalles y razones a la que fue Miss España para dar por terminada su relación con su ex:
- Presentación de la persona y comunicación de la infidelidad.
- Información del número de veces que se habrían producido infidelidades, y con quién.
- Las supuestas intenciones de Escassi con la persona en cuestión, junto a María José. Es decir, el jinete no iba a dejar a su amante y de hecho ya tenían planes juntos los próximos meses, como también con la modelo.
- Explicaciones detalladas de las prácticas sexuales que realizaban.
- Las promesas de Escassi a su amante de pasar más tiempo con ella.
Después de leer el mensaje, la modelo contestó y, siempre según esta fuente, estuvieron hablando. Tras atar cabos, y definir lo que leyó como «asqueroso» y su relación como «la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida», decidió dejar a Escassi. No necesitaba más pruebas ya que todo le encajaba perfectamente.