La reina Letizia recupera sus tacones con sandalias de Boss y con problemas para andar
Los monarcas y sus hijas han acudido a su primer acto conjunto de los Premios Princesa de Girona
Esta misma semana han dado su pistoletazo de salida los eventos relacionados con los Premios Princesa de Girona que se entregarán este mismo 10 de julio. Tanto la princesa de Asturias, la protagonista, como sus progenitores y su hermana, la infanta Sofía, ya se encuentran en Cataluña y han acudido a las distintas citas que tenían programadas para este martes. A primera hora de la tarde, las dos hermanas estuvieron presentes en el taller del escultor Jaume Plensa, donde se interesaron por todas las obras de arte del catalán. Luego, se reunieron con la reina Letizia y el rey Felipe en el evento al que acudieron los galardonados en ediciones anteriores de los Premios. Fue en ese momento cuando la reina hizo aparición con un look totalmente inesperado; llevaba puestos unos tacones bajos.
Algo que no sucedía desde hacía más de tres meses, más concretamente, desde la jura de bandera del rey Felipe en Zaragoza. Fue después de ese acto cuando desde la Casa Real confirmaron que la monarca se había roto uno de los dedos de sus pies. Esto le había provocado un grave dolor y, sobre todo, el impedimento de utilizar zapatos con tacón en los próximos meses. Es por eso que, en los últimos actos públicos a los que ha acudido, ha lucido siempre unas deportivas, como ya contamos en THE OBJECTIVE, y con la llegada del buen tiempo, unas sandalias bajas.
La reina Letizia vuelve a sus sandalias con tacones
Ahora, parece ser que la reina ya está un poco más recuperada. Aunque sí que es cierto que, de las imágenes que se han podido ver de su encuentro en el Hotel Meliá de Lloret de Mar, la mujer de Felipe VI tiene ciertas dificultades para bajar unas escaleras de piedra del jardín del lugar. Es por eso que tuvo que apoyarse en su marido, quien, sin ningún problema, le dio el brazo. Aún así, el resto del tiempo, la reina se ha desenvuelto bien con esos bajos tacones que llevaba, sobre todo porque, a simple vista, parecían bastante cómodos y, sobre todo, adaptados a sus dolencias.
Cabe destacar que la rotura del dedo del pie se sumó a sus problemas de metatarsalgia que sufre desde hace muchísimos años y por lo que siempre le han recomendado que esté en reposo. Una situación que no es una opción para la reina, quien denegó, totalmente, pausar su agenda para recuperarse. Sí que es cierto que, en estos últimos meses, se ha hablado de que la monarca iba a tener que pasar por quirófano, sobre todo debido a que la recuperación se estaba alargando más en el tiempo. Así lo vimos durante los actos del décimo aniversario, en los que la reina tuvo que sentarse, en más de una ocasión, cuando ya había pasado un tiempo de pie.
Los looks de Felipe, Leonor y Sofía
La reina ha combinado las sandalias con un espectacular vestido de Mango, de lino y en beige que, además, conjuntaba con la chaqueta que llevaba el rey Felipe. Lo cierto es que los cuatro iban totalmente conjuntados; la princesa Leonor y la infanta Sofía llevaban sendos looks total white, con pantalón y camisa a juego y las mismas cuñas. Las sandalias por las que se decantó la reina han sido el modelo con tira al tobillo y bandas acolchadas en el peine de Boss Hugo Boss que, actualmente, están rebajadas al 40 por ciento. Su bolso sí que era un estreno con un nuevo modelo de CH Carolina Herrera con un precio de casi mil euros, más concretamente 880€. Como complementos, la mujer de Felipe VI también lució unos pendientes, que ya se ha puesto en más ocasiones, de la marca Gold&Roses, su modelo Luzia, que ya estrenó en el verano del año pasado y su icónico anillo de Coreterno.
Esta noche será una de las más especiales para los reyes, especialmente para la princesa Leonor. La heredera al trono presidirá una entrega de premios en la que lo más esperado será su discurso que, muy probablemente, dará en varios idiomas. Junto a ella estarán sus padres y su hermana, quienes se han convertido en sus mejores apoyos para estos momentos en los que todas las miradas estarán puestas en la princesa.