Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen tras dos años de idílica (y apasionada) relación
En mayo, la influencer y el futbolista presumían de amor. Y ahora, dos meses después, todo ha acabado
Hasta ahora, Jessica Goicoechea y Marc Bartra formaban una de las parejas más de moda de la crónica social de este país. Pero todo ha acabado. La empresaria y el jugador del Real Betis Balompié llevaban saliendo desde el verano de 2022 y ahora, dos años después, han puesto fin a su relación.
Así lo aseguran diferentes medios y creadores de contenido, como Abel Planelles, quien nunca suele equivocarse en lo que a noticias del corazón se refiere.
Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen su relación
De momento, se desconocen las causas de la ruptura, aunque, eso sí, hay «cero mal rollo» entre ellos. «No hay mala relación. De hecho, al contrario, hay buena relación. No se han dejado de seguir como pudieron hacer otras veces que había crisis. Ellos se siguen, se llevan bien, pero es verdad que la relación se ha terminado», ha dicho Planelles de fuentes del entorno de la ya expareja.
La relación entre ambos, efectivamente, parece que sí ha acabado de buenas formas, pues ninguno de los dos ha dejado de seguir al otro en las redes sociales. Esta conexión pudiera indicar que se den otra oportunidad en el futuro, algo que el creador de contenido no descarta, aunque asegura que «ahora mismo la relación entre el futbolista y la influencer estaría rota».
Esta, no obstante, no sería la primera vez que ambos cortan, pues en verano del pasado año también se habló de ruptura (y ahí sí que hubo unfollow en redes). En esta ocasión, no obstante, parece que no hay vuelta atrás.
Una pareja muy pasional
Atrás quedan dos años de amor y pasión, en los que ambos se han mostrado siempre muy felices de haberse encontrado mutuamente. Jessica Goicoechea, el pasado mes de mayo, de hecho, presumía de lo mucho que intimaban. Lo hizo en La Resistencia, donde desveló que siempre que lo hacían siempre se que veían. Algo que corroboró el deportista, que también se encontraba en plató.
Como decimos, se desconoce qué ha podido pasar en apenas dos meses, pues se les veía muy unidos y con ganas de, incluso, formar una familia. Veremos si se dan una segunda oportunidad o si alguno de los dos aclara lo sucedido.