Begoña Villacís, dos meses del momento más duro: el apoyo de Rivera y vuelta a la normalidad
La que fuera vicealcaldesa de Madrid sufrió un duro varapalo a principios del mes de junio tras perder a su hermano
A principios del mes de junio, la familia de Begoña Villacís vivió uno de los momentos más complicados de su vida. El asesinato de Borja, el hermano menor de la que fuera líder de Ciudadanos, sumió a todos los Villacís-Sánchez en una auténtica tristeza. Así lo relató la propia Begoña, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de su hermano Borja y para comentar cómo estaban siendo esas jornadas tan complicadas. Desde ese momento, la expolítica no ha compartido ninguna otra publicación, algo que sí que han hecho sus amigos, coincidiendo con la final de la Eurocopa, y que denota que la vida de Begoña cada vez está volviendo más a la normalidad.
Hace unas semanas, Begoña fue fotografiada mientras cenaba, en una terraza de Madrid, junto a quien había sido su compañero de partido y quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos; Albert Rivera, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Ambos mantuvieron una distendida charla en la que se pudo comprobar que Villacís está más recuperada del duro momento que vivió a principios del mes de junio. Además, en todo este tiempo, la expolítica también ha contado con el ánimo de sus dos hijas mayores, Paula y Jimena, de sus padres y de todos sus amigos -que no son pocos-.
Begoña Villacís se apoya su grupo de amigos
«Cada vez que alguien me preguntaba cómo afrontaba alguna adversidad respondía con tranquilidad que a mí la vida todavía no me había tocado. Hasta el pasado martes, el martes la vida por fin me tocó», escribió Villacís en su perfil de Instagram, donde acumula más de 110 mil seguidores, junto a una imagen de una flor, acordándose de su hermano. «Pero Borja siempre será mi hermano pequeño, y yo seré siempre su hermana mayor. La que le cuidó lo mejor que supo, junto con los mejores padres que uno puede llegar a tener, y a la que siempre quiso compensar con sentidos gestos, grandes abrazos, y cariñosos besos», siguió contando.
Una estrecha relación de la que Villacís deja constancia en esa dedicatoria: «Y a veces me volvía y otras se me iba, pero siempre sentí su amor incondicional». Muchos fueron los mensajes que recibió la expolítica en esa instantánea, tanto de compañeros de partido como de otras personalidades del mundo de la interpretación, de la canción y de las redes sociales. En todos ellos son en los que se ha apoyado Begoña. Fue el pasado 15 de julio cuando la actriz Macarena Gómez subió una imagen a su perfil de Instagram en la que se podía ver a la que fuera vicealcaldesa de Madrid viendo la final de la Eurocopa, que enfrentó a la selección española a la holandesa. Además, junto a ellos también estaba uno de los manager más polémicos de la pequeña pantalla; Toño Sanchís.
Su buena relación con Albert Rivera
En la fotografía, la que fuera líder de Ciudadanos en Madrid, esgrimía una leve sonrisa mientras posaba junto a sus amigos. Una relación de amistad que, para muchos, era totalmente desconocida. «Hoy ha sido una gran día!! Enhorabuena a la Selección y a Carlos Alcaraz por sus triunfos», escribió la actriz de La que se avecina en su perfil de Instagram. Muchos fueron los comentarios de los usuarios en la mencionada red social que, sobre todo, se sorprendieron por la conexión entre los tres. Por ahora, parece ser que Begoña no está preparada para volver a su propio perfil, donde los últimos meses ha sido muy activa, sobre todo después de que dejara su trabajo en Ciudadanos y se volcara en BeDisruptive, donde es directora Global de Relaciones Institucionales.
Quien tampoco nunca le ha fallado ha sido Albert Rivera, con quien mantiene una estupenda sintonía desde hace muchos años. Fue Ciudadanos lo que unió a ambos y el fin del liderazgo de cada uno de ellos en sus respectivos puestos no significó el punto y final en su relación. A pesar de que cada uno emprendió caminos por separado, los dos han sabido encontrar el momento, en sus ajetreadas agendas, para coincidir, charlar y, sobre todo, estar al lado el uno del otro cuando la vida personal aprieta.