Las otras rupturas de Morata: su no relación con Carla Barber y su doloroso fin con María Pombo
El actual futbolista del AC Milán ha vivido otras relaciones públicas y otras sonadas rupturas además de la de Alice
Después de varias horas de especulaciones, Morata y Alice Campello han confirmado su ruptura. Ha sido el jugador del fútbol el que primero se ha pronunciado, alegando que su separación no se había producido por «terceras personas», sino por un desgaste. Una versión que ha confirmado la creadora de contenido tiempo después, en la que ha apuntado que le desea lo mejor. Ambos ponen fin a su relación después de años de consolidado matrimonio y cuatro hijos en común. Aunque eso sí, esta no es la primera ruptura pública del deportista, quien mantuvo dos relaciones con dos conocidas mujeres del mundo de la prensa rosa.
Álvaro y Alice se conocieron cuando él dejó el Real Madrid y se mudó a Italia, más concretamente a Turín, donde militó en las filas de la Juventus. Fue allí donde se conocieron por unos amigos en común y comenzaron una relación que culminó con una romántica boda en la ciudad de Venecia, a la que acudieron infinidad de personalidades del mundo del deporte y de las redes sociales, tanto nacional como internacional.
La relación de Morata y Carla Barber
Una relación que parece ser que ha llegado a su fin por las diferencias, unas incomprensiones que nunca han mostrado en sus redes sociales, donde siempre han compartido imágenes como una familia feliz. Una cronología de su matrimonio que han sido ellos mismos quienes han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han compartido infinidad de instantáneas sobre su parcela más personal e íntima, en las que también han aparecido sus hijos. Por el contrario, su relación con Carla Barber fue mucho más discreta.
Probablemente porque, en ese momento, las redes sociales no tenían la repercusión que tienen ahora. Sí que es cierto que quien se ha pronunciado sobre su ruptura, en los últimos años, ha sido la médico-estética. Fundamentalmente porque han sido sus seguidores quienes se han interesado por qué se produjo el fin de su relación. Fue a través de un preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, cuando un usuario le preguntó sobre qué tipo de relación mantenía con el actual futbolista del Milan. «¿Tienes buena relación con Morata?», cuestionó alguien en sus redes sociales.
Una pregunta a la que la doctora fue muy clara: «Lamentablemente no tengo ninguna. No por mí, más bien por él… Creo que nunca aceptó que yo le dejara». Sí que es cierto que nunca se ha pronunciado más allá de los motivos de su ruptura ni ha contado cómo se conocieron. Probablemente, su relación que más repercusión tuvo fue con María Pombo. La influencer, que actualmente es una de las más conocidas y más valoradas de nuestro país, por aquel entonces, era una total desconocida. La joven estudiaba en Madrid y comenzó una relación con el deportista que, por aquel entonces, se entrenaba en las filas del Real Madrid.
Su traumática ruptura que dejó a María Pombo con el corazón «roto»
Durante su noviazgo vivieron varias idas y venidas que terminaron cuando él se fue a vivir a Turín. En una entrevista concedida al podcast de la marca de ropa Nude Proyect, María se sinceró como nunca sobre cómo se había producido el fin de su relación, afirmando que cuando terminó, su corazón «se rompió». «Después, conocí a Pablo, mi noviazgo, de repente me pide matrimonio… mis seguidores han crecido conmigo, han estado conmigo en todas las etapas de mi vida, salvo la adolescencia», confirmó.
Sí que es cierto que, en 2018, en una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, la influencer también se sinceró sobre su ruptura. «Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida», aclaró la creadora de contenido. Luego, en 2022, en el programa de Bertín Osborne también se pronunció: «Yo en junio de 2015 lo dejo con mi ex y entonces estoy fatal, estaba muy enamorada, bueno, no se si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste».
Fue dos meses después de poner punto y final a su relación cuando Pablo decidió escribir a María, después de haberla visto en las redes sociales. «Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos», quiso aclarar María. Aunque eso sí, la ruptura marcó un momento vital, no solo a nivel personal sino, también, en lo profesional. «Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000. En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo», contó en Telecinco.
En más de una ocasión, la pequeña de las Pombo también se ha pronunciado sobre cuál es su relación con Alice Campello. Sobre todo porque ambas tienen el mismo trabajo vinculado a las redes sociales. Así, muchos rumores apuntaron que había tensión entre ellas, algo que desmintió María categóricamente, afirmando que, en las ocasiones que habían coincidido, había buena sintonía entre ellas.