La vida de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas que se ha prometido
La joven ha anunciado en su Instagram que ha decidido dar un paso más en su relación con su novio, Alex Gruszynski
Stella del Carmen vino al mundo para colmar de felicidad la vida de Antonio Banderas. La joven nació hace 27 años cuando el actor malagueño estaba con Melanie Griffith. Ambos vivieron un matrimonio que estuvo marcado por los problemas personales de ella y las adicciones de ella. Anunciaron su divorcio en 2014 después de una gran crisis que no pudieron superar. Ahora, Stella del Carmen ha anunciado que se ha prometido junto a su novio de toda la vida, Alex Gruszynski.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la joven ha mostrado su anillo de compromiso y ha anunciado la noticia. Una nueva etapa en su vida que, muy seguramente, ilusiona a sus padres, quienes siempre han estado volcados en ella. Lo cierto es que, a pesar de su divorcio, Antonio y Melanie siempre han mantenido una estupenda relación. Lo han hecho, básicamente, por el bien de Stella, de quien siempre han estado pendientes. Para Melanie no es su única hija pero para Banderas sí, por lo que siempre ha tenido un cuidado especial con ella.
La vida de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas
Stella, aunque se ha criado en Estados Unidos, ha crecido muy arraigada a España. Es por eso que sabe un poco de español y, además, ha pasado sus veranos en Málaga. También, ha acompañado a su padre durante uno de los momentos más emotivos del año; la Semana Santa. Cuando Antonio y Melanie se divorciaron, el actor tomó la decisión de mudarse a la ciudad andaluza. Sobre todo después de abrir su propia productora y dedicarse, completamente, a la rehabilitación de uno de los espacios más singulares de Málaga; el teatro del Soho. Junto a su actual pareja, Nicole Kimpbell, vive en una fantástica casa, donde también va de visita Stella.
Stella y su actual prometido se conocieron cuando ambos iban al Wagon Wheel School de Los Ángeles. Aunque su relación vivió un pequeño parón en 2019, al tiempo, ambos decidieron volver juntos. En todo este tiempo, la relación ha vivido varios momentos en los que han puesto a prueba su noviazgo. Hace tres años, Stella decidió hacer las maletas y mudarse de Málaga, donde comenzó a trabajar como ayudante de dirección en uno de los trabajos de su padre. Antes, la joven había estudiado Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.
Su compromiso con Alex Gruszynski
En el caso de Alex, el joven se ha formado en Business Administration en la Wake Forest University. Luego, se especializó en Finanzas en el Sector Inmobiliario. Al conocerse de toda la vida, el joven está muy integrado dentro de la familia Banderas-Griffith. Es por eso que ya ha viajado en. más de una ocasión a España. Es más, la pasada Semana Santa se trasladó hasta Málaga para conocer una de las tradiciones más bonitas de nuestro país y estar junto a su suegro. En todo este tiempo, y a pesar de la gran influencia de sus padres, Stella siempre ha intentado pasar desapercibida.
Han sido contadas las ocasiones en las que la joven ha aparecido en un photocall y siempre que lo ha hecho ha sido para acompañar a su padre. Con sus hermanos, por parte materna, guarda una buenísima relación, al igual que Antonio. Es por eso que no es tan raro ver a Dakota Johnson de visita en nuestro país. Aunque eso sí, respecto a su trabajo, parece ser que Stella no quiere estar frente a las cámaras como han hecho sus progenitores durante muchos años, sino que prefiere mantenerse en un segundo plano.
Sí que es cierto que, por ahora, no se ha decantado por una profesión concreta, ya que ha estado probando en diferentes puestos detrás de las cámaras. También, la joven tiene mucho tirón en las redes sociales. Concretamente en Instagram donde acumula más de 230 mil seguidores y donde se define como «una creadora de películas». Ha sido a través de este perfil en la mencionada red social donde ha compartido su buena noticia, acompañada de una escueta frase: «Voy a pasar el rato para siempre con mi persona favorita de la tierra».