THE OBJECTIVE
Gente

La trágica vida de Kick, la hija de Robert F. Kennedy Jr. con la que relacionan a Ben Affleck

La joven es hija de Robert F. Kennedy Jr., quien ha anunciado que deja la carrera a la Casa Blanca para apoyar a Trump

La trágica vida de Kick, la hija de Robert F. Kennedy Jr. con la que relacionan a Ben Affleck

Kick, en una imagen de sus redes sociales.

Ben Affleck y Jennifer López han puesto punto y final a su matrimonio. Ha sido la actriz y cantante quien ha entregado los papeles de divorcio en Los Ángeles hace unos días. De esta manera, López ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Además, lo ha hecho justamente en el mismo día en el que se habrían cumplido dos años del ‘sí, quiero’ con Affleck en su rancho. Ahora, parece ser que la relación entre ellos es muy buena, tanto es así que Jennifer fue invitada al cumpleaños del actor, unos días antes de confirmarse su divorcio. Además, ha sido Ben quien ya ha pasado página y ha sido visto junto a Kick Kennedy, la sobrina-nieta del que fue presidente de los Estados Unidos.

La joven es hija de Robert F. Kennedy Jr., uno de los once hijos que tuvo Robert F. Kennedy, hijo del histórico político y quien decidió presentarse a candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Hace unos días ha sido noticia porque anunció que dejaba la carrera y apoyaba a Donald Trump en su camino a la Casa Blanca. Una decisión que ha sumido en una gran tristeza a su familia, quienes no han apoyado públicamente su decisión. Quien todavía no se ha pronunciado ha sido su hija Kick, cuyo nombre real es Kathleen Alexandra, y es la primogénita con su primera esposa, Emily Ruth Black.

La trágica vida de Kick Kennedy

Lo cierto es que la vida de los Kennedy ha sido, en general, bastante triste. El abuelo paterno de Kick, como confirman en Vanity Fair, fue abogado y Fiscal General de los Estados Unidos, a quien asesinaron en 1968. Cinco años antes habían hecho lo mismo con su tío-abuelo, John F. Kennedy que, por aquel entonces, era presidente de EEUU. Dos asesinatos de los que ninguno de los miembros de la familia Kennedy se ha olvidado. Su padre, Robert, es conocido, no solamente por apoyar al candidato republicano, es activista y ha defendido derechos sociales, la justicia social y los derechos humanos. Además, fue Fiscal Jefe de la organización Hudson Riverkeeper y abogado principal del Consejo de Defensa de Recursos Naturales.

Fue en abril de 1982 cuando se casó con su primera mujer, Emily, a quien conoció cuando estudiaban Derecho en la Universidad de Virginia. Juntos tuvieron dos hijos; Bobby, que es escritor, y Kathleen Alexandra Kennedy, que nació en Nueva York en 1988. Emily y Robert se divorciaron a mediados de los años 90. La joven ha residido toda su vida en la ciudad de los rascacielos y se graduó en Historia y Teatro en la Universidad de Stanford, una de las mejores valoradas de Nueva York. Al igual que su padre también ha basado su trayectoria profesional en el activismo medioambiental. Es por eso que en 2010 escaló el Kilimanjaro para concienciar de la escasez de agua.

Su posible relación con Ben Affleck

Además, ha participado en distintas obras de teatro y producciones cinematográficas. Ha participado en distintas series como Gossip Girl o en la película Fear and Loathing in Aspen, junto a su hermano Bobby. En 2018 vivió uno de los momentos más complicados de su vida con la muerte de su novio, el multimillonario heredero Matthew Mellon, que falleció de un ataque al corazón después de tomar ayahuasca. Ahora, parece ser que Kick ya está recuperada y dispuesta a encontrar el amor. Según publica el medio americano, Page Six, confirma que tanto Kick como Ben Affleck estuvieron presentes en Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, en el que pasaron tiempo juntos. Por el momento, ninguno de los dos ha querido ni desmentir ni confirmar su romance.

Lo cierto es que, aunque la resolución de su matrimonio parece ser que ha sido tranquila, los acuerdos a los que tienen que llegar no lo son tanto. Las últimas noticias que están apareciendo apuntan a que era Affleck quien tuvo el control de todo cuando Jennifer grabó su documental. Ha sido el medio People el que ha revelado que el actor fue quien animó a la actriz a que hiciera «la película y el álbum y luego insistió en el documental», a pesar de que en público se mostró totalmente sorprendido por la idea que había tomado la que, por aquel entonces, era su mujer.

«El documental fue idea de Ben para su empresa, Artists Equity. El equipo de Jennifer no quería hacerlo ya que estaba centrada en el álbum y en el proyecto de vídeo original de Amazon», ha apuntado una fuente al citado medio americano. De esta manera, parece ser que la relación entre la cantante y el actor no era tan idílica como habían hecho ver y contaban con un matrimonio que se estaba resquebrajando.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D