Por qué Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, están desaparecidas de la vida pública
Las dos jóvenes decidieron dejar las redes sociales hace más de dos años y, ahora, Cristina ha reaparecido en Marbella
Cristina y Victoria Iglesias Rynsburger lo han tenido todo para convertirse en unas socialités. Son guapas, jóvenes, hijas de uno de los cantantes con más importancia del mundo, Julio Iglesias, y de su mujer, Miranda, modelo de profesión. Hace unos años ambas se abrieron sus respectivas cuentas en Instagram que, al poco tiempo, comenzaron a alcanzar una suma más que interesante de seguidores. Además, también se prodigaron por distintos eventos de la jet set de la Marbella, convirtiéndose en uno de los grandes descubrimientos del momento. Hace dos años ambas decidieron desaparecer de las redes sociales y su presencia en distintos lugares ha sido muy contada. Pero ¿por qué tomaron esa decisión?
Fue hace unos días cuando Cristina reapareció, después de mucho tiempo, en un evento público. Lo hizo en un lugar muy especial y por un motivo de lo más especial; el concierto de Sebastián Yatra en Marbella. Esta es la primera vez que la joven hace su aparición en un acontecimiento junto a otros famosos después de un tiempo de retiro. Hace unos años, además, Cristina mantuvo una corta relación con Sebastián Yatra. Fue el colombiano quien dio detalles de cómo se habían conocido. «Las conocí en el festival de Marbella, en Starlite. Son superqueridas, muy especiales. Me las presentaron y estuvimos todos de fiesta», explicó el cantante.
La desaparición de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias
Es más, tal y como apuntan desde Vanitatis, cuando Yatra sacó la canción Cristina todo el mundo pensó que estaba dedicada a la que era su pareja, Tini Stoessel, pero nada más lejos de la realidad. Como confirma el mencionado medio, Sebastián, al escribirla, pensó en la hija de Julio Iglesias. «Entre tanta gente yo te vi llegar. Algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde. Como con un beso me respondes. Tú de 19 y yo de 23. Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas», dice la canción, unas frases que coinciden con su encuentro en la localidad malagueña.
La última publicación de Cristina en sus redes sociales data del verano de 2021, en una imagen en la que felicita a su padre. Por su parte, su hermana Victoria compartió su última instantánea en octubre del año siguiente, en la que aparece junto a su madre. Sí que es cierto que cuando decidieron tomar distancia de las redes sociales, Cristina decidió eliminar su perfil público, en el que acumulaba más de 100 mil seguidores. Una cuenta que vio la luz, de nuevo, hace unos meses, aunque no ha sido actualizada. En un primer momento, se apuntó a que había sido el propio Julio quien le había advertido a sus hijas sobre los peligros de su exposición pública.
El motivo de peso
Aún así, parece ser que el motivo real de su ausencia estaba relacionado con sus estudios. Las dos jóvenes están formándose en Administración y Dirección de Empresas. Fue a principios de este verano cuando Victoria decidió volver a retomar su actividad en su cuenta de Instagram y lo hizo con un stories en los que felicitaba a Julio Iglesias por el día del padre en Estados Unidos. Una vuelta más que meditada. Mientras tanto, Cristina ha tardado un poco más en volver a las redes sociales y a los eventos públicos, aunque parece ser que esta no será la tónica habitual de las dos jóvenes, quienes prefieren mantenerse en un segundo plano.
Fue cuando cumplieron 18 años cuando Victoria y Cristina se presentaron en sociedad en el Baile de la Rosa, uno de los eventos de la jet set europea, donde las Casas Reales suelen mostrar a sus miembros más jóvenes. Al poco tiempo, ambas se abrieron sus respectivos perfiles en Instagram que, en un muy poco tiempo, acumularon grandes cifras de seguidores. A pesar de todo, parece ser que ninguna de las dos quiere ser influencer y quieren enfocar su tiempo libre a su vida entre Marbella, Miami y Bahamas, donde Julio Iglesias tiene sus residencias más conocidas.
En general, las imágenes que han compartido en su perfil de Instagram tienen que ver con su familia. En las instantáneas muestran momentos inéditos junto a sus padres y, también, de la buena sintonía que hay entre las dos hermanas, quienes han mostrado infinidad de situaciones y gestos de conexión.