La millonaria casa de Marcos Llorente en La Finca de estilo griego y con vistas a un lago
El futbolista y su mujer, la influencer Paddy, han estrenado una impresionante mansión diseñada por ellos
Marcos Llorente es uno de los futbolistas mejor valorados. Ante la sociedad, el deportista ha causado admiración, al igual que ha ido ganando detractores con el paso del tiempo debido a las distintas controversias que ha protagonizado en los últimos meses. A pesar de todo, Llorente se ha mantenido siempre al margen de todo lo que tiene que ver con los rumores y las acusaciones sobre su persona. Ahora, el sobrino de Paco Gento está centrado en su matrimonio, después de que su mujer, la influencer Patricia Noarbe, haya confirmado que están esperando su primer hijo en común que será una niña y nacerá en los próximos meses. Juntos pasan el tiempo en la casa que se han construido en la lujosa urbanización de La Finca, al que han querido darle su propio toque personal.
Fue hace poco menos de un año cuando ambos terminaron la reforma de esta impresionante mansión que está ubicada en uno de los mejores lugares de esta urbanización, cercana a uno de sus lagos. Ha sido la propia Paddy -como conocen a Patricia en sus redes sociales- quien ha compartido los avances de la casa, en la que han querido darle protagonismo a un gran jardín que han diseñado de estilo clásico y con toques griegos, donde disfrutan de una de sus pasiones; la naturaleza. Hay que resaltar que tanto Paddy como Marcos tienen el mismo estilo de vida, alejados de todos los productos artificiales y sin tóxicos ni químicos. Unas premisas que han utilizado para construir la casa de sus sueños.
Marcos Llorente y Paddy han construido la casa a su gusto
Fue a principios del verano del pasado año cuando Paddy y Marcos se dieron el ‘sí, quiero’ en una impresionante ceremonia en la isla de Mallorca. Unos meses más tarde, la joven influencer vivía uno de los mayores golpes de su vida; la muerte de su padre. A pesar de todo, la creadora de contenido se ha apoyado en sus hermanas, su madre y, especialmente, en Marcos. Tampoco a ella le han afectado ni se ha pronunciado sobre las polémicas que han rodeado al futbolista en los últimos tiempos. Hace unas semanas, el jugador del Atlético de Madrid hizo público que tomaba el sol sin protección solar. Un extremo que enfadó especialmente a los dermatólogos y que apuntaron a que estaba negando los efectos negativos que conlleva una larga exposición.
La casa de Paddy y Marcos ha sido creada por ellos mismos, consiguiendo cumplir uno de sus sueños con la utilización de materiales naturales y respetando al máximo su alrededor. Tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, la vivienda cuenta con un espectacular jardín que está custodiado por unas grandes columnas de estilo griego y un impresionante césped cuidado al mínimo detalle. Además, también tienen una piscina, de estilo infinity, que es muy práctica para los días de mucho calor. Una de las pasiones de Marcos y su mujer es la de reunirse junto a su familia, su gran pilar fundamental, es por eso que también cuenta con una zona de porche en la que hay una serie de sillones para descansar, al igual que una mesa para degustar juntos de una comida o cena.
Mucha luz, gran jardín y un baño muy original
Si hablamos del interior, lo que más destaca de cada una de las estancias es la luz que entra del exterior gracias a grandes ventanales. Además, ambos han combinado distintas texturas y tonalidades más claras para seguir con esa sensación de amplitud. La vivienda está decorada con colores nude y, también, con muebles de madera en madera oscura, que contrasta directamente con los sofás o las alfombras. Probablemente, una de las estancias más importantes, además del jardín, debido a la importancia que ellos le dan a la comida, es la cocina. Esta está compuesta por una gran isla de mármol blanco con vetas en color rojo que lo combina con la grifería en dorado y unos muebles que hacen que todos los electrodomésticos queden totalmente escondidos.
Además, también dan una especial relevancia a la zona del café. Cabe destacar que Llorente tiene su propia marca de este tipo de bebida cafeinada. Esta estancia sigue un poco el mismo estilo que el resto de la cocina, pasando, incluso, desapercibida. Otra de sus habitaciones más especiales es el baño. Este ha sido diseñado con una pared en mármol en color verde, un punto más que original. Algo que han combinado con unas líneas más clásicas como la que proporciona la bañera y la grifería. Como confirman desde ¡Hola! se trata de un «innovador revestimiento» de piedra real que está compuesto por una capa de piedra natural ultrafina y «un soporte con fibras de vidrio o algodón».
El mármol también juega un papel muy importante en la parte del lavabo, en este caso en color negro, con reflejos dorados. Además, le da continuidad a todo lo que tiene que ver con la estancia. Otra de las partes más importantes de su residencia es el gimnasio, que se encuentra en una de las estancias más bajas de la casa. Este está compuesto por una larga fila de césped que sirve para hacer diversos ejercicios. Además, cuentan con infinidad de material para tonificar y construir su cuerpo. Ambos son unos grandes apasionados de la vida saludable y, por eso, el deporte forma parte de su día a día.