Maialen, la desconocida novia de Luis Giménez, ex de Marta Pombo, y su vida actual
El exmarido de la hermana de María Pombo ha rehecho su vida junto a una joven con la que ha compartido varios viajes
Fue hace más de tres años cuando Marta Pombo decidió darse un tiempo de las redes sociales. La hermana de la influencer María Pombo, que acumula casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, utilizó su perfil en la red social para contar que estaba pasando un mal momento, por el que le habían aconsejado poner distancia con este mundo. En esos meses en los que estuvo desaparecida, mucho se habló su situación y, sobre todo, de la posibilidad de que estuviera viviendo una crisis con el que era su marido, Luis Giménez. Con él se había dado el ‘sí, quiero’ el verano anterior en una boda en la que acudieron la jet set de las redes sociales de nuestro país.
Más tarde fue la propia Marta quien se encargó de afirmar que habían decidido darse un tiempo y, además, desmintió que estuviera embarazada, como mucho se había especulado. A partir de ese momento, no se volvió a saber nada del joven, lo que se tomó como una confirmación de que su matrimonio había acabado. Ese mismo verano fueron varias las personas que pillaron a Marta junto al que hoy en día es su pareja, Luis Zamalloa, y padre de sus tres hijas. Al poco tiempo, Marta volvió a utilizar sus redes sociales para confirmarlo.
La actual vida discreta de Luis Giménez
De esta manera, en estos últimos años, han sido pocos los datos que hemos tenido de Luis. Aunque eso sí, si echamos un vistazo a sus redes sociales nos damos cuenta que tiene una vida totalmente renovada. Cabe destacar que Marta y el que ahora es su ex, cuando eran pareja, no solamente compartían historia de amor sino, también, negocio. Es por eso que juntos crearon su propia marca, Tipitent, a la que más tarde se sumó María y su marido, Pablo Castellano, que está centrada en la comercialización de ropa. También, crearon su propia firma de accesorios para mascotas.
Por ahora, tal y como él mismo cuenta en su perfil de Instagram, donde tiene casi 52 mil seguidores, sigue centrado en ese negocio, donde desempeña las labores de marketing. Además, también forma parte de la agencia El Becario, donde desarrolla el mismo papel. El joven, como ha compartido, está muy volcado en el mundo del deporte y de la naturaleza. Además, es con su novia con quien lleva a cabo este tipo de aficiones. Como él mismo ha compartido, junto a su chica, a la que él no etiqueta en sus redes sociales, va a hacer surf pero, también, a dormir en medio del campo. Y en todos estos momentos están acompañados por sus dos perritos, Manley y Bella. Si profundizamos más en su perfil de Instagram, nos damos cuenta que su pareja le comenta en distintas instantáneas, aunque él haga todo lo posible para mantenerla en un segundo plano.
Su novia Maialen, apasionada también del surf
Sí que es cierto que el joven pasó un momento complicado tras la muerte de su perro, de la misma raza que los actuales, un Bordier Collie, al poco tiempo de tenerlo. Luego, llegaron a su vida estas dos mascotas dispuestas a ocupar su espacio y a estar junto a Luis en cada una de sus experiencias. Además, su perfil de Instagram se ha convertido en su diario de viaje, donde narra las aventuras junto a sus dos mascotas y su chica, Maialen. La joven le ha dedicado varios post cariñosos a su pareja. «Me quedo contigo», le escribe en una imagen en la que se puede ver a ella sobre él. Maialen tiene más de 18 mil seguidores en Instagram y entre sus pasiones también está viajar y hacer surf, un tipo de deporte que practica junto a Luis.
Respecto a la carrera profesional del joven, Luis estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Tal y como se puede ver en su perfil de LinkedIn, su primera experiencia laboral se produjo en el campo del marketing en la empresa The Brubaker. Luego, en abril de 2015 comenzó con Tipitent, la marca de ropa que hace unos meses cerró su única tienda física en Madrid. Fue en enero de 2020 cuando abrió su propia agencia de comunicación, El becario, de la que es fundador y director de marketing. Como podemos comprobar, su vida no se ha desligado del todo a la de su expareja, Marta, con quien mantiene una buena y cordial relación.
Esto se debe, fundamente, a su trabajo en común y a la marca de ropa que tienen que sacar adelante por la que aúnan fuerzas. Es por eso que son varias las ocasiones en las que ambos han coincidido y parece ser que no hay ningún tipo de problema. Cuando decidieron cortar su relación ninguno dio explicaciones de por qué habían decidido tomar caminos por separado. Mucho se especuló de una tercera persona o que había sido Marta quien tomó la decisión. Por ahora, todo siguen siendo incógnitas.