Los otros negocios de Georgina más allá de su documental: su mayor secreto y un gran fracaso
La joven es una de las personalidades con más patrimonio de nuestro país que asciende a los diez millones de euros
Georgina Rodríguez sigue sorprendiendo. Si las dos primeras temporadas de su documental, Soy, Georgina, supusieron una forma de conocer un poco más a la pareja de Cristiano Ronaldo, con estos nuevos episodios, que vieron la luz el pasado 18 de septiembre, ha vuelto a revolucionar Netflix y las redes sociales. Desde que se estrenara, la historia de su vida ha ido convirtiéndose en uno de los formatos más vistos de la plataforma de pago tanto en España como en Portugal. También, gracias a mostrar ese lado más personal que no expone en sus redes sociales, hemos podido conocer un poco más sobre esa parcela más íntima.
En todo momento, Georgina se muestra como una mujer empoderada con infinidad de inquietudes. Aunque eso sí, en la mayoría de escenas dentro de su documental no faltan las piezas de lujo y exclusivas. Es más, ella misma justifica todas sus inversiones haciendo referencia al esfuerzo que le ha costado todo lo que ha ganado en esta vida. Hay que destacar que, de orígenes humildes, su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Ambos comenzaron una relación en la que ya han sido padres de dos niñas; Alana Martina y Bella.
El negocio de Georgina Rodríguez que no ha triunfado
A pesar de que en su programa se muestra totalmente sincera y expone todo lo que hace tanto en su vida personal como profesional hay que destacar que está al frente de otros proyectos que no siempre han sido tan conocidos. Tal y como informan desde el medio digital Look, fue en el año 2021 cuando Georgina sacó su propia línea de ropa, centrándose en una de sus prendas estrellas; los chándales. La firma, a la que llamó OM by G, pronto agotó todas sus unidades, compuestas por un pantalón y una sudadera que costaban alrededor de unos 110 euros. Debido a su éxito, tanto Gio como su equipo prometieron a sus seguidores que la ropa iba a estar de vuelta «próximamente», algo que nunca fue.
Desde el diario apuntan a que «se vendió todo o casi todo, pero también se rebajó el precio inicial. El producto era bastante mediocre en términos de diseño y todo lo demás. Si lo que se pretendía era vender una imagen de glamour, con un chándal tan banal, lo que se proyectaba era todo menos eso». De esta manera, y sobre todo después de que se estrenara su serie en la plataforma, seguir comercializando el chándal y su marca no estaba entre sus planes. Es más, en ninguno de sus episodios, Georgina hace referencia a su propia marca de ropa, como tampoco sucede en sus redes sociales.
Su patrimonio valorado en más de diez millones de euros
Sí que es cierto que el éxito y la fortuna de Gio no residen ni en esta marca frustrada de chándal ni tampoco en su serie de Netflix. La creadora de contenido vivió una temporada en Reino Unido, donde trabajó como niñera. Luego, en el año 2016, cuando volvió a España, trabajó como empleada en una tienda de Gucci en Madrid, donde conoció al futbolista. Su salto a la fama se produjo en ese mismo momento y junto a Cristiano comenzaron a unir sus caminos, no solamente personales sino, también, profesionales. Georgina es directora general de una de las mejores bazas y más promocionadas del deportista, su clínica Insparya. Es ella quien gestiona cada uno de los centros capilares que tienen sede por todo el mundo. La empresa, como destacan desde 20 minutos, en 2021 tuvieron unos beneficios de casi once millones de euros, aumentando en un 130% respecto al ejercicio anterior.
Es aquí donde la joven obtiene ingresos millonarios. También, otra de sus mejores bazas son sus redes sociales. Gio tiene más de 50 millones de seguidores en su perfil de Instagram, lo que se traduce en unos grandes ingresos debido a la publicidad. En su momento se contó que, por aparecer en la portada de una conocida revista, la pareja de Cristiano Ronaldo se embolsó en unos 100.000 euros. Tal y como apuntan desde Celebrity Net Worth, la protagonista de Soy Georgina tiene un patrimonio que supera los diez millones de euros. Esto se debe, también, a que es el rostro de conocidas marcas de ropa y de lujo como ALO Yoga. Tampoco hay que olvidar que su documental también le reporta unos buenos ingresos, aunque no se han cuantificado.
La colección de coches y joyas con Cristiano
Como ella misma ha confesado en más de una ocasión, todos los caprichos que se ha dado es por todo lo que ha conseguido en este tiempo. Así lo ha mostrado en sus últimos capítulos en los que ha hablado de la impresionante casa que se está construyendo, al lado de la playa, y que le ha costado mucho esfuerzo. Además, junto a Cristiano, también se está haciendo una residencia en Portugal, muy cerca de la localidad de Cascáis y donde residirán en un futuro junto a sus hijos. También, poseen otra casa en la misma ciudad, así como una en la exclusiva urbanización de La Finca y en Marbella, con vistas al mar.
Tanto Gio como Ronaldo atesoran una importante colección de coches valorada en más de 21 millones de euros. Tampoco quedan atrás las joyas que lucen los dos que superan los 6,5 millones. Sí que es cierto que la mayoría de ellas, sobre todo las que luce Georgina en eventos públicos, son prestadas por distintas firmas como Bulgari o Cartier, ya que se ha convertido en toda una prescriptora de contenido y un referente dentro de la jet set.