THE OBJECTIVE
Gente

Polémica entre Marina Rivers y Pelayo Díaz en 'MasterChef Celebrity': «Es pura envidia»

El creador de contenido ha protagonizado unas palabras contra la influencer en la prueba de eliminación del talent show

Polémica entre Marina Rivers y Pelayo Díaz en ‘MasterChef Celebrity’: «Es pura envidia»

Pelayo y Marina, en una imagen de sus redes sociales.

Aunque Masterchef es un programa de cocina que se emite en TVE, en el que se presupone que su contenido va a ser siempre referido a recetas, pruebas, blanco y familiar, hay algunas otras ocasiones en las que surgen roces y, también, conflictos. Esta nueva temporada del talent, que vio la luz hace un mes, ha reunido a muchos de los rostros conocidos de nuestro país, entre los que se encuentran Inés Hernand, Cristina Cifuentes, Hiba Abouk, Marina Rivers o Pelayo Díaz. Han sido estos dos últimos quienes, en las últimas horas, han revolucionado las redes sociales. Sobre todo al conocerse las palabras del creador de contenido en la prueba de eliminación con las que desea que Marina vuelva a su casa.

«Te digo una cosa; a Marina le vendría muy bien irse hoy», comenzaba diciendo Pelayo al principio de la prueba cuando su compañera se encontraba frente a los fogones. Lo cierto es que, en este tiempo, algunos concursantes ya han dejado caer que la relación entre todos, aunque buena, no es lo de más fluida. Así lo explicaba la propia Marina en su entrevista en La revuelta. La prueba final se saldó con el abandono de Rubén Ochandiano, por lo que las predicciones y deseos de Pelayo no se hicieron realidad. Por ahora, ninguno de los dos influencers se ha pronunciado sobre las palabras del asturiano, aunque sí han sido muchos los creadores de contenido que le han dejado mensajes de ánimo a Marina en las redes sociales.

La polémica entre Marina Rivers y Pelayo

@21peedroo_ Pelayo, quien eres?? #parati #rivers #masterchef #polemica #pelayodiaz #celebrity ♬ sonido original – 21peedroo_

Otro de los momentos más tensos entre los dos concursantes se produjo cuando Marina, en plena prueba de expulsión, tiene varios problemas con los elementos que está utilizando para cocinar. «Se ha derretido», explicaba ella, mostrando una tapa unida a un trapo de cocina. «Pues cariño, a tu casa, no pasa nada», decía Pelayo. «En tu casa no te quemas. En esa casa que te acabas de comprar te vas a comer pizzas», añadía. Una corta conversación que mantenía con su inseparable amiga, Hiba Abouk, quien sonreía a las palabras el influencer.

Han sido muchos los creadores de contenido y periodistas que, a través de las redes sociales, han compartido el momento y lo han calificado de «envidia». «Yo creo que es pura envidia», decía Abel Planelles a través de su cuenta de TikTok. Un vídeo al que han reaccionado muchas de las compañeras de trabajo de Marina como Laura Rouder, Sara Cisneros, Teresa Sanz o Violeta Mangriñán. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Pelayo se ve envuelto en alguna que otra controversia. El que fuera pareja de David Delfín generó mucho revuelo cuando señaló a una trabajadora de Inditex que había contado, en sus redes sociales, que no le gustaba demasiado el outfit que llevaba en ese momento.

Las otras controversias del creador de contenido

Así, Pelayo colgó varios stories en los que pedía a la marca que tomara cartas en el asunto. También, otro de los momentos que marcó su presencia en redes sociales y por el que recibió infinidad de críticas fue cuando compró un perro y este le llegó por una empresa de envíos, algo que enfadó mucho a sus seguidores. Lo cierto es que si algo ha caracterizado a Pelayo desde que se hizo famoso en las redes sociales es que siempre ha tenido mucho carácter. Es por eso que nunca ha tenido problema en expresar lo que sentía y en dar su opinión sobre ciertos temas que podían ser de lo más controvertidos. Sí que es cierto que, también, ha tenido que pedir perdón, al igual que lo hizo con la trabajadora de Inditex, en su intervención en Ya es mediodía, en Telecinco, donde quiso justificar su comportamiento.

Con todo, Pelayo se ha convertido en uno de los creadores de contenido que más controversia genera. Aunque eso sí, esto no ha hecho que no esté presente en infinidad de photocalls o que trabaje con marcas de lujo y de renombre. Su paso por MasterChef Celebrity está siendo discreto, en el que intenta mostrar esa parte de su vida que no conoce todo el mundo. Además, lo hace apoyado en varias de sus amigas como son Hiba Abouk o Topacio Fresh. El último programa del talent de cocina fue especialmente convulso, no solamente por las palabras de Pelayo, sino, también, por el abandono de Rubén Ochandiano, quien no pudo seguir adelante con el concurso. «El cuerpo me ha respondido así, siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo», confesó el actor.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D