THE OBJECTIVE
Gente

La relación entre Jorge Fernández y su novia, Nora: a distancia y aficiones compartidas

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ mantiene, desde hace cinco años, una relación con una experta en nutrición

La relación entre Jorge Fernández y su novia, Nora: a distancia y aficiones compartidas

Jorge Fernández junto a su novia, Nora. | Redes sociales

Jorge Fernández y La ruleta de la suerte triunfan en las mañanas de Antena 3. El presentador ha convertido su formato en uno de los más vistos de la cadena grande de Atresmedia y se han erigido como imbatibles en su franja. A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, Jorge siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, a pesar de lo más de veinte años que lleva en la primera plana política. Fue a finales del año pasado cuando Jorge hizo pública la primera imagen junto a su novia, Nora Arístegui, en uno de sus últimos viajes juntos; más concretamente a Ámsterdam.

Sí que es cierto que, desde ese momento, han sido pocas las fotografías que ha compartido sobre su relación, sobre todo porque ella es una persona anónima que lleva una vida muy distinta y alejada de la televisión. Aún así, Jorge y Nora comparten su vida desde hace más de cinco años, aunque no está claro cuándo empezaron ya que, como decíamos, siempre han sido la mar de discretos. Durante todo este tiempo, en sus entrevistas más personales, Jorge ha intentado no hablar de todo aquello que tiene que ver con su relación. Sí que es cierto que ha compartido otros momentos complicados de su vida como las dos enfermedades a las que ha tenido que hacer frente y que hicieron que se debilitara físicamente.

Quién es Nora Arístegui, la novia de Jorge Fernández

De Nora se sabe que es técnico superior en Dietética y especialista en planes nutricionales, como apuntan desde El Español. Es por eso que aconseja, a aquellas personas que lo desean, unos planes nutricionales que ayudan a perder peso y tener una vida saludable. Además, Nora trabaja en Bilbao, en una clínica del centro. Sí que es cierto que, aunque Jorge tenga casa en Bilbao y es donde pasa la mayor parte del tiempo, también, tiene que estar en Madrid con mucha regularidad para grabar sus programa de La ruleta de la suerte. Es por eso que, muy probablemente, no pasan todo el tiempo juntos que les gustaría.

Sí que es cierto que entre Jorge y Nora hay muchas cosas en común. Entre ellas, la nutrición, algo que para Nora es su trabajo pero para Jorge su día a día. El presentador está muy volcado en cuidar su cuerpo y, por eso, en su rutina no puede faltar el ejercicio. Una de sus mayores pasiones es el deporte y, por eso, no le importa viajar a cualquier parte del mundo para disfrutar de días de esquí. Algo que comparte a través de sus redes sociales. La primera vez que Jorge y Nora se vieron juntos en público fue en la estación de Baqueira, en 2017, donde estuvieron juntos practicando este deporte de invierno. A finales de ese mismo año, el presentador compartió su primera imagen con su novia, en un perfil en el que tiene miles de seguidores.

Su relación entre Bilbao y Madrid y los planes que comparten juntos

Dos años más tarde, el presentador volvió a compartir otra instantánea con su pareja. En esta ocasión aparecía practicando esquí y Jorge se deshacía en elogios. «Mi campeona», escribía, junto a una imagen de ella en la nieva. Luego, juntos hicieron una escapada a la ciudad de Ámsterdam en la que fue, otra vez, Jorge quien decidió subir una fotografía con su chica. Lo cierto es que tanto Nora como su hijo, Ian, mantienen una estupenda relación. El joven, que ha cumplido la mayoría de edad, ha sido visto en multitud de ocasiones junto a Nora, con quien comparte planes. Ian nació de la relación de Jorge Fernández con Lucía Maro, ex Miss Euskadi.

Por ahora, no sabe cuál será la evolución de su relación ni si, en un momento dado, decidirán formalizar lo suyo en algún evento público. Por ahora, su decisión ha sido la de mantener su vida privada al margen, lo que, además, permite a Nora llevar una vida lo más normal posible y centrada en su trabajo. Mientras tanto, Jorge sigue distribuyendo su vida entre Madrid y Bilbao, donde posee una estupenda casa en el centro de la ciudad con una de las mejores vistas. Además, la vivienda, de estilo moderno, posee amplios ventanales, una decoración de lo más detallada y unas amplias zonas comunes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D