Carolina Marín desvela un detalle de la vida de la infanta Sofía que no gustará nada a Letizia
La jugadora acudió como invitada este lunes a ‘La revuelta’, en el que dio detalles sobre los Princesa de Asturias
Carolina Marín fue una de las invitadas de este mismo lunes en La revuelta. La deportista profesional acudió al programa de David Broncano justamente dos días después de recibir el Premio Princesa de Asturias del Deporte. Es por eso que la jugadora de bádminton no ha tenido problema en contar los detalles de esos dos días de actos oficiales en Oviedo, en los que tuvo el placer de coincidir y charlar con la princesa Leonor y la infanta Sofía. «Llegué el martes a Oviedo», ha confirmado. Lo cierto es que los actos no dieron su pistoletazo de salida hasta el pasado jueves, coincidiendo con un concierto que se celebró en el Auditorio del Príncipe.
La propia atleta definió el recital como «precioso», en el que estuvieron, no solamente la Familia Real y los galardonados sino, también, las personas «que ponen la pasta», es decir, los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. Tras esto, y tal y como contamos en THE OBJECTIVE, todos ellos se dirigieron a cenar a un restaurante un poco alejado del núcleo central de la ciudad, concretamente a Deloya Latores, para disfrutar de una cena más informal en la que contó con la presencia de todas las personas involucradas en los Premios Princesa de Asturias.
Carolina Marín desvela que Leonor y Sofía tienen cuenta en TikTok e Instagram
Fue en ese momento cuando Carolina Marín dio un dato que, muy probablemente, no gustará nada a la reina Letizia. «A mi me tocó al lado de la infanta Sofía», ha comenzado diciendo la jugadora profesional de bádminton. A lo que fue el propio Broncano quien le preguntó cómo era la hija pequeña de los Reyes y le espetó: «Bueno pero te conocía, ¿no?». Una pregunta para que Carolina tuvo muy clara su respuesta: «Sí, me confesó que había estado echando un vistazo a mi perfil de Instagram para saber en qué punto de mi carrera me encontraba». Una afirmación con la que confirmaba uno de los mejores secretos de la Casa Real; tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor cuentan con perfiles en varias redes sociales, entre ellas, Instagram y Tiktok, como asintió la propia deportista.
Lo cierto es que esta siempre ha sido una de las máximas preocupaciones para la reina Letizia. Como han hecho en todo este tiempo, tanto el deseo de la monarca como el del rey Felipe, es que sus hijas llevan una vida lo más ajustada a la realidad posible. Aunque eso sí, siempre cuidando su privacidad. Es por eso, por ejemplo, por lo que ninguno de sus compañeros, ni de la Academia Militar ni de Gales, pueden compartir instantáneas de ellas en las distintas plataformas de redes sociales. Y si eso sucede, como ya pasó hace unos meses, tienen que ser borradas de inmediato. Por tanto, los Reyes están a favor de que sus hijas tengan presencia en Instagram o TikTok pero siempre en un segundo plano, de forma poco activa y, sobre todo, que no sean descubiertas.
La privacidad de sus hijas, la gran preocupación de la reina Letizia
Un poco lo mismo que sucede con la propia reina Letizia. Para todos es conocido que la monarca tiene un perfil de Instagram, del que se tienen poquísimos datos, pero con el que sigue de cerca muchas de las últimas novedades de los famosos y deportistas de nuestro país. También, lo utiliza para echar un ojo a lo que sube su sobrina, Carla Vigo, por la que ha estado, y lo sigue estando, muy preocupada. Han sido siempre muchas las preguntas que ha habido alrededor de su perfil de Instagram; ¿a quién sigue? ¿Como es su nombre de usuario? Unas cuestiones que, hasta la fecha, no han sido desveladas.
No han corrido tanta suerte las cuentas de las redes sociales de otros miembros de las Casas Reales europeas como, por ejemplo, la de Holanda. Fue hace unos años cuando la cuenta de Alexia, la hija mediana de Máxima y Guillermo, vio la luz. Fue a través de unos vídeos que ella misma colgó en su perfil de TikTok. en los que pudimos ver que la joven, que todavía no había cumplido la mayoría de edad, dedicaba su tiempo libre a lo mismo que hacía cualquier chica de su edad; grabar vídeos para la mencionada red social. Esto no gustó nada ni a la opinión pública ni a su propia familia, quienes hicieron todo lo posible para que esas imágenes desaparecieran rápidamente de internet. Una situación que la reina Letizia no quiere que se repita con sus hijas, para quienes la privacidad es la preocupación central de su día a día.
Sí que es cierto que con la mayoría de edad cumplida de Leonor cada vez son más las fotos que hemos visto de la joven en un tono distendido, más allá de las que podemos ver en cualquier acto público. También, hemos observado otras que, subidas a las redes sociales, son tomadas, por ejemplo, en la Feria de Málaga o disfrutando de los coches de choque en las fiestas de Jaca. Todas ellas pertenecen a la parcela más íntima de la princesa Leonor, pero no han sido subidas ni por ella misma ni por su círculo más cercano, un extremo que se sigue protegiendo hasta el día de hoy.