El gran patrimonio de Ester Expósito: un dúplex en Chamberí y varios millones de euros
La actriz estuvo hace unos días como invitada en ‘La revuelta’ y, ahora, ha denunciado los comentarios sobre su físico
Ester Expósito ha sido protagonista en esta última semana después de su paso por La revuelta. La actriz protagonizó una comentada visita en la que se hizo viral su aspecto físico. Así, desde las redes sociales se apuntó a que la joven se había sometido a algún que otro tratamiento de belleza. Algo que no ha negado pero de lo que tampoco ha querido hablar. Aún así, este mismo lunes utilizó su discurso en los premios de una conocida revista para poner los puntos sobre las íes a todas aquellas personas que han opinado sobre su aspecto. «El otro día estuve reflexionando sobre todas las formas tan distintas de violencia que recibimos las mujeres sobre todo. Y me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y de una red social para criticar el cuerpo de una mujer», ha comenzado diciendo en su discurso.
«Y hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando», ha seguido explicando. Además, la actriz no solamente ha querido poner el foco en ella quien ha adquirido «las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones». «Lo hago por otras personas, otras chicas, que a lo mejor no las tienen o, aunque las tengan, no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo. Estoy cansada y esto cabreada», ha apostillado.
La gran carrera de Ester Expósito
De esta manera, Ester ha querido volver a sacar a la palestra aquello por lo que la han criticado en los últimos días. «Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Ahora lo último es el que, al parecer, me he rellenado la cara, me la he estirado con bótox o no sé qué más», ha relatado. Y, además, ha querido justificar el porqué de ese cambio físico. «Que he subido un poco de peso y ya está. Porque, lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, engordamos, cambiamos… Menos mal, porque esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas», ha aclarado.
Lo cierto es que Ester Expósito comenzó a trabajar como actriz desde muy pequeña. Fue cuando terminó sus estudios con 16 años cuando decidió apuntarse a sus primeros cursos de interpretación. Así, ganó varios Premios de Teatro de Madrid entre 2013 y 2015. En todo este tiempo, ha pasado por diferentes series de televisión como Estoy vivo, La caza. Monteperdido, Centro médico, Vis a Vis o Veneno. Probablemente su papel más importante llegó con Élite en 2018, lo que hizo que su fama se extendiera, también, internacionalmente. Esto ha hecho que se convierta en la actriz española más seguida en las redes sociales con 26 millones de seguidores.
Su patrimonio
Es por eso que, en todo este tiempo, ha trabajado con distintas marcas, tanto nacionales o internacionales, como Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna. Esto ha hecho que no solamente sea reconocida como actriz sino, también, como prescriptora en las redes sociales. Aunque se ha coronado como una de las actrices más importantes de nuestro país, Ester ha vivido en casa de sus padres, situada en el barrio de Chamberí, más concretamente en la zona de Río Rosas y en un edificio que cuenta hasta con piscina. Fue durante el confinamiento cuando Ester mostró parte de las estancias de su casa, en la que se podía ver el salón con una escalera de caracol, lo que hace pensar que es un dúplex. Es más, es en esa casa la que tuvo como vecino a David Broncano, casi puerta con puerta.
Su familia también tiene una segunda residencia en el norte de España, concretamente en la localidad de Vivero, de donde son originarios. Son sus padres quienes, todavía, siguen gestionando su gran fortuna, que no debe ser poca, a juzgar por sus datos, tanto en las redes sociales como en la cantidad de proyectos en los que ha participado. También, su presencia en las distintas publicidades ha hecho que se convierta en uno de los rostros más codiciados, con lo que ello conlleva. Su familia tiene una empresa relacionada con la construcción sostenible ya que su padre es arquitecto. Si le ponemos una cantidad a su fortuna, esta se puede establecer en varios millones de euros, teniendo en cuenta todos los canales con los que puede ingresar dinero y se ha valorado en algo más de 250 millones de euros.