THE OBJECTIVE
Gente

Ester Expósito, la mujer más atractiva para los españoles (según un famoso ranking)

Como todos los veranos desde 2009, se ha publicado la lista de los famosos más atractivos, y este año la lideran Ester Expósito y Andrés Velencoso

Ester Expósito, la mujer más atractiva para los españoles (según un famoso ranking)

Como todos los veranos desde año 2009, se ha publicado la lista de los famosos más atractivos y deseados por los españoles, algo que no es destacable pero sí curioso de leer.

Así, la multinacional española especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, Personality Media, ha publicado el esperado ranking en el que, en líneas generales, destaca que Ester Expósito (8,45) ocupa por primera vez el 1º lugar como la más atractiva para los hombres españoles, arrebatando el liderazgo a Lara Álvarez, quien protagonizó las dos últimas ediciones.

Ester Expósito
Ester Expósito

Andrés Velencoso (8,16), al igual que el verano pasado, repite como el hombre más atractivo para las mujeres, y Blanca Suárez (8,44) irrumpe con fuerza hasta la 2ª posición, tras no aparecer el año anterior en el Top 10.

Los famosos más deseados del verano
Los famosos más deseados del verano

Ester Expósito es la mujer más atractiva del 2022, según esta encuesta

El estudio evalúa a 1.321 mujeres de todas las categorías (actrices, cantantes, presentadoras, modelos, influencers, deportistas) y de todas ellas, 304 superan el 50% de conocimiento.

Ester Expósito lidera el ranking con una nota media en «atractivo» de un 8,45. La actriz madrileña de 22 años, que se hizo famosa en todo el mundo por su papel en la serie de Netflix Élite, supera por primera vez el 50% de conocimiento y es gracias a la repercusión en medios por su éxito en Élite, parte con buenas expectativas de cara a futuro a la espera de su próximo éxito.

Ester Expósito en su Instagram
Ester Expósito en su Instagram

Así, Ester Expósito arrebata el primer lugar que ha correspondido a Lara Álvarez durante dos años consecutivos y quien, este año, baja nueve puntos hasta la 9ª posición. Llamativo el regreso de Blanca Suárez (8,44) quien, tras ocupar la 3ª posición en 2020, no apareció en el ranking de 2021, y es que la presencia de la actriz en la campaña de moda más relevante de la primavera, sin duda, ha ayudado a catapultar su imagen.

Edurne (8,42), la cantante y presentadora, entraba al ranking por primera vez en 2010 y ha sido un personaje recurrente, escalando tres posiciones respecto al verano pasado.

Ana de Armas (8,35), la cubano-española y reciente Chica Bond, entró por primera vez en 2021, ocupa la 4º posición y sube 6 puestos respecto al año anterior, confirmando su trayectoria ascendente.

Ana de Armas

Clásicas consolidadas y tres novedades

Sandra Sabatés (8,24) desciende una posición respecto al verano pasado, hasta el 5º lugar. Kira Miró (8,12) reaparece en este ranking, del que no forma parte desde 2014, ocupando el 6º puesto.

Vanessa Romero (8,10), coronada tres años como la más atractiva (2014, 2015 y 2019), desciende dos puestos frente al año pasado. Cerrando el top 10 de la mencionada encuesta se encuentra Amaia Salamanca (7,92), quien ha formado parte de uno de los últimos éxitos de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Las mujeres más deseadas del verano, según una encuesta
Las mujeres más deseadas del verano, según una encuesta

Y en cuanto a ellos, un año más lidera Andrés Velencoso

El modelo y actor catalán Andrés Velencoso (8,16), se corona un año más como el hombre más atractivo para las mujeres, a escasa distancia de Álex González (8,15), quien sube seis puestos ocupando por primera vez el 2º lugar desde 2014 que entra en este ranking.

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso

Un ranking que intercambia posiciones, pero se mantienen más o menos con los mismos nombres que en ediciones anteriores. Miguel Ángel Silvestre (8,05), Jon Kortajarena (7,91) y Jesús Castro (7,89) descienden un puesto, ocupando 3º, 4º y 5º lugar, respectivamente.

Maxi Iglesias (7,87) y Martín Rivas (7,67) se mantienen en la misma posición del año pasado, 6º y 7º lugar. Mario Casas (7,63), recurrente en este ranking desde 2011, desciende esta vez tres posiciones hasta ocupar el 8º puesto. Pablo Alborán (7,61) y Rodolfo Sancho (7,54) se mantienen en 9ª y 10ª posición, cerrando la lista de hombres más atractivos de 2022.

Los hombres más deseadas del verano, según una encuesta
Los hombres más deseadas del verano, según una encuesta

¿Estás de acuerdo con este ranking?

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D