THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó antepone la fe al gran estreno de su reality en Netflix

A diferencia de lo que ocurrió el día de su final en ‘MasterChef’, la marquesa de Griñón no podrá reunirse ni con su chico ni con el resto de la familia

Tamara Falcó antepone la fe al gran estreno de su reality en Netflix

Tamara Falcó, de peregrinación ante el estreno de su reality | Gtres

Ni alfombra roja, ni reunión familiar en la impresionante casa de Isabel Preysler. Según la cuenta de Instagram de Tamara Falcó, parece que va a vivir el gran estreno de su reality en Netflix – que ya se puede ver en la plataforma de streaming– a muchos kilómetros de España y no como ocurrió cuando se emitió la final de la cuarta edición de MasterChef Celebrity que ganó. Hace un mes que se anunció la fecha de la emisión de La marquesa, un momento muy esperado por la hija de Carlos Falcó, que ha antepuesto la fe a su gran día.

Está claro cuáles son sus prioridades, y su fervor religioso va en primera posición. Ha sido a través de sus redes sociales como ha desvelado dónde se encuentra. Un lugar especial que no le es para nada desconocido: el santuario de Mdjugorge, en Bosnia, donde ha disfrutado del Mladifest. Se trata de un encuentro internacional de oración juvenil que se celebra cada año del 1 al 6 de agosto.

La religión es algo muy importante en la vida de Tamara Falcó | Gtres
La religión es algo muy importante en la vida de Tamara Falcó | Gtres

Así lo ha contado Tamara Falcó en sus redes sociales

«Han sido unos días maravilloso en el Festival de la Juventud de Medjugorje de la mano de la Gospa (La Virgen en Serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado», comienza escribiendo Tamara en el post que acompaña a varias imágenes de esta peregrinación.

«Para todos los que estés leyendo esto es que La Virgen os está invitando a venir… es así como funciona», explica la socialite antes de contar cómo y con quien hay que contactar para organizar este viaje que es tan especial para ella. «Os mando un beso enorme desde este sitio maravilloso», finaliza.

Su publicación atesora más de 13.000 likes y casi 400 mensajes, entre ellos los de su madre, que le ha escrito varios corazones; el de Mar Torres, la ex de Froilán, que también viajó a Medjugorje el año pasado, o el influencer Tomás Páramo, que también ha mostrado su fervor con un «¡Gloria a Dios!».

De peregrinación sin Íñigo Onieva

Por supuesto, Íñigo Onieva también ha dejado su mensaje en el muro de su novia junto a tres corazones y la frase en inglés «miss uuuu» («Te echo de menos»). El empresario ha respondido a Tamara dejando claro que, a pesar de la distancia, la tiene muy presente.

El novio de la marquesa de Griñón se encuentra disfrutando de unos días de descanso con amigos recorriendo Turquía. Está viviendo unas vacaciones dignas de un marqués cuasi consorte: barco; lujos; buena gastronomía; motos de agua, y amigos. ¿Qué más puede pedir?

Este es uno de los secretos de la pareja: darse su espacio. Así lo desveló la propia Tamara el pasado mes de marzo durante la presentación de su línea de joyas inspirada en la Virgen. A pesar de tener gustos similares y una forma de ver la vida muy parecida, en cuestión de creencias religiosas no están en el mismo punto: «Él está un poquito más alejado y hemos hecho un pacto: yo voy a su discoteca y él viene a misa».

Pero parece que de ahí no pasan. Al menos de momento. Y ahí está la base de esta relación que cumplirá dos años en unas semanas. Tamara Falcó está muy enamorada, no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Forma el tándem perfecto con Íñigo en todos los sentidos, a pesar de los numerosos rumores que han hablado sobre supuestas infidelidades por su parte. Especulaciones a las que la hija de Isabel Preysler no ha hecho caso. Sabe a quién tiene al lado, confía plenamente en él y tiene claro que es el hombre de su vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D