THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin vuelve a Bidart: las ausencias de este primer verano tras su separación

El lugar está a escasos kilómetros de donde se sacaron las fotos que confirmaban que mantenía una nueva relación sentimental

Iñaki Urdangarin vuelve a Bidart: las ausencias de este primer verano tras su separación

Iñaki Urdangarin ha vuelto a Bidart en su primer verano tras su separación. | Europa Press

Iñaki Urdangarin ha regresado a Bidart, su refugio y destino vacacional preferido. A lo largo de los años, se le ha visto disfrutar en esta playa junto a su familia durante los días estivales, regalándonos imágenes entrañables del exjugador de balonmano y la infanta Cristina junto a sus cuatro hijos y parte de la familia Urdangarin.

El año pasado también se les vio unidos, felices y muy sonrientes. Nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir solo unos meses después, cuando se publicaran unas imágenes de Iñaki en actitud romántica junto a una misteriosa mujer que no era la hermana mediana del rey Felipe VI.

En este 2022, Iñaki Urdangarin no ha querido cambiar su rutina veraniega. Es un apasionado del deporte y eso incluye las diferentes actividades acuáticas. Prácticas que comparte con sus hijos siempre que puede como es el caso. La revista ¡Hola! publica el último reportaje de la familia en la playa en el que se ve al exyerno del Rey emérito disfrutando de una distendida jornada en compañía de tres de sus cuatro hijos.

Iñaki Urdangarin y tres de sus cuatros hijos en una imagen captada en Bidart el verano de 2021 | Contacto
Iñaki Urdangarin y tres de sus cuatros hijos en una imagen captada en Bidart el verano de 2021 | Contacto

Así ha comenzado el primer verano de Iñaki Urdangarin en su nueva etapa vital

Junto a Pablo, Miguel e Irene, así ha empezado Iñaki Urdangarin este verano tras iniciar una nueva vida. Han sido meses complicados desde que se hicieron públicas las imágenes junto a Ainhoa Armentia, que destaparon la realidad que vivía el matrimonio de la infanta Cristina. Sus hijos son lo primero, y así lo dejó claro la expareja cuando hizo oficial la interrupción de su matrimonio.

Este es el primer verano que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han tenido que repartir las vacaciones | Contacto
Este es el primer verano que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han tenido que repartir las vacaciones | Contacto

Este es el primer verano en el que el exmatrimonio tiene que dividirse las vacaciones y, a pesar de lo complicado que puede resultar la separación de unos padres, las imágenes que publica ¡Hola! no dejan lugar a dudas: Pablo, Miguel e Irene han hecho piña en torno a su padre, a quien adoran.

Este año ha habido una nueva incorporación a estas vacaciones tan especiales: la de la amiga especial de Pablo Urdangarin, que ha pasado unos días con ellos en este lugar de ensueño del país vasco francés. La jornada de sol y playa fue de lo más divertida. En las fotografías se puede ver a Iñaki Urdangarin saliendo del agua junto a Miguel e Irene, mientras que Pablo juega a las cartas en la arena con su invitada.

A la espera de la llegada de Juan Valentin

Llama la atención la ausencia de Juan Valentín que, a diferencia del año pasado, aún no se ha dejado ver junto a su familia. Desde que se conoció la nueva relación de su padre se ha hablado largo y tendido sobre cómo ha asumido la nueva situación familiar. Se ha comentado que el mayor de los hijos del exmatrimonio ha sido quien más ha acusado la ruptura de la pareja.

Juan Valentín ha sido el gran ausente de estos primeros días de veraneo de Iñaki Urdangarin y sus hijos | Contacto
Juan Valentín ha sido el gran ausente de estos primeros días de veraneo de Iñaki Urdangarin y sus hijos | Contacto

Lo cierto es que desde Navidad no se le fotografía junto a su progenitor. Al parecer ha estado residiendo en Madrid, y según publicó El Español a finales del mes de mayo, Juan Valentín se habría trasladado a la India en la frontera con Nepal, colaborando con la ONG Entreculturas. Será cuestión de días saber si el joven se une a su padre y a sus hermanos, que tienen previsto viajar a Estados Unidos en unas semanas para asistir a la boda de uno de los sobrinos de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina, ¿de Palma a Bidart?

Como es lógico, la infanta Cristina tampoco ha estado con sus hijos e Iñaki Urdangarin en este inicio de verano tras el anuncio de su separación. A pesar de que ambos están mirando por el bienestar de sus cuatro hijos y de que se han dejado ver junto en algunos de los partidos que ha disputado su hijo Pablo tras saltar por lo aires su matrimonio, lo cierto es que la cordialidad entre ellos no va más allá.

Se espera la llegada de la infanta Cristina en Bidart en los próximos días | Contacto
Se espera la llegada de la infanta Cristina en Bidart en los próximos días | Contacto

Pero han sido dos décadas de relación y el cariño que siente doña Cristina por su exsuegra y sus excuñadas es algo que no ha terminado. De ahí que se espere que la infanta se reúna también en Bidart en unos días con sus hijos y con quien ha sido su familia política. Ellos fueron su refugio cuando Iñaki entró en prisión. Los Urdangarin la arroparon y la mostraron todo su cariño y su apoyo durante el tiempo que duró el proceso y que el padre de sus hijos estuvo en prisión.

Aún no se sabe cuándo llegará doña Cristina a esta playa a la que tiene tanto cariño. Parece ser que ha pasado ya unos días en Mallorca junto a su madre y su hermana y que incluso podría haberse reencontrado con el rey Felipe antes de la llegada a Marivent de la reina Letizia y sus dos hijas.

Ni rastro de Ainhoa Armentia

Quien tampoco ha estado en Bidart durante estos días de vacaciones en familia, ha sido Ainhoa Armentia. Parece ser que, aunque la relación sigue afianzándose, tanto Iñaki Urdangarin como su actual pareja, quieren mantener a sus respectivos hijos al margen de su historia. Para los dos su prole es lo importante y prefieren ir con pies de plomo antes de seguir avanzando.

La cita familia de los Urdangarin en Estados Unidos bien podría ser el momento perfecto para hacer la presentación oficial de Ainhoa a la familia de su chico. Pero nada más lejos de la realidad. Según El Español, la analista financiera no viajará a Minnesota, aunque sí disfrutará de una romántica escapada con Iñaki a su regreso de Estados Unidos. ¿Viajarán a Alicante, el destino vacacional preferido de Ainhoa o se quedarán en el País Vasco?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D