THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, juntos de vacaciones en Bidart

La hermana de Felipe VI ha viajado hasta el refugio familiar del País Vasco francés para pasar unos días con sus hijos

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, juntos de vacaciones en Bidart

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vuelto a Bidart, aunque ahora están separados | Contacto

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han vuelto a dar la campanada. Si en enero se convertían en el centro de la noticia debido a las imágenes que confirmaban que la pareja estaba rota, en esta ocasión los dos se han dejado ver juntos, pero no revueltos, en las playas de Bidart. Esta zona del País Vasco francés ha sido y es, su refugio. Allí ya iban los Urdangarin cuando eran pequeños, y allí se ha visto a la infanta en los momentos más complicados.

Es una segunda casa para ella. Durante el periodo que pasó Iñaki Urdangarin en la cárcel, doña Cristina se escapó en varias ocasiones allí, donde la esperaba su familia política con los brazos abiertos. Han estado juntos en los malos momentos, y su todavía suegra y sus cuñados hicieron piña con ella mientras esperaban que Iñaki recobrara su libertad.

Incluso la infanta Elena acompañó a su hermana en más de una ocasión hasta este lugar en el que la expareja se ha vuelto a encontrar. Todo por sus hijos. Ellos confirmaron la interrupción de su matrimonio días después de publicarse las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, pero ya dejaron claro que su compromiso como padres seguía intacto.

La infanta Cristina no ha dudado en viajar a Bidart donde se encontraba Iñaki Urdangarin con tres de sus cuatro hijos | Gtres
La infanta Cristina no ha dudado en viajar a Bidart donde se encontraba Iñaki Urdangarin con tres de sus cuatro hijos | Gtres

La infanta Cristina no renuncia a pasar unos días en familia

La revista ¡Hola! publica esta semana cómo ha sido este reencuentro entre la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, Pablo, Miguel e Irene. Parece ser que tras pasar unos días en Palma con la reina Sofía, y hacer una parada en Sotogrande, doña Cristina viajó hasta Bidart hace unos días.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la revista '¡Hola!' de esta semana | ¡Hola!
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la revista ‘¡Hola!’ de esta semana | ¡Hola!

El jueves 4 de agosto se reencontró con su todavía marido y sus hijos en el paseo marítimo de Bidart. Pablo y Miguel, que estaban practicando surf, no tardaron en salir del agua en cuanto se percataron de la presencia de su madre. Los dos hermanos corrieron a saludarla muy cariñosos, mientras que Iñaki permaneció en su toalla viendo la escena.

En cuanto se quedaron solos la tensión entre ellos fue más que evidente. A penas cruzaron una mirada, aunque sí se les vio manteniendo una breve charla. Iñaki ha estado involucrado con sus hijos, ha compartido jornadas de playa con ellos, mientras que doña Cristina ha ejercido de ‘mera espectadora’.

Así ha sido durante los dos días que han estado todos juntos en Bidart, donde además se han alojado en la misma urbanización. Pero el día 6, Iñaki Urdangarin abandonó el lugar con rumbo desconocido. Por el momento no se le ha visto con Ainhoa Armentia y en unos días la familia parece que viajará a Estados Unidos a la boda de uno de los sobrinos de Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, tiempo a solas con sus hijos

Hace una semana la misma cabecera publicó las primeras imágenes veraniegas de Iñaki Urdangarin con sus hijos. Casi nada había cambiado respecto al verano del año pasado, salvo por la ausencia de la infanta Cristina y de Juan Valentín. El resto era todo igual: un padre, tres hijos y su tradicional destino vacacional.

En el reportaje se podía ver a un Iñaki Urdangarin relajado y cómplice con sus hijos, compartiendo una jornada de deporte y playa en la que dejaron clara la excelente relación que mantienen. A pesar de lo que supone la ruptura de unos padres, Pablo, Miguel e Irene siguen muy unidos tanto a su padre como a su madre.

Ni Juan Valentín ni Ainhoa Armentia

Si ha llamado la atención que la infanta Cristina haya coincidido en Bidart con Iñaki Urdangarin, sin duda las ausencias de Juan Valentín y de Ainhoa Armentia también han sido destacadas. El hijo mayor de los ex duques de Palma no ha vuelto a aparecer en escena junto a su padre desde principios de año. El lugar en el que se encuentra Juan Valentín es una incógnita, aunque el pasado mes de mayo El Español publicó que se había trasladado a la India para colaborar con la ONG Entreculturas.

Juan Valentín aún no se ha reunido con su padre y sus hermanos en Bidart | Contacto
Juan Valentín aún no se ha reunido con su padre y sus hermanos en Bidart | Contacto

Quien tampoco se ha reunido con Iñaki Urdangarin y con sus hijos ha sido Ainhoa Armentia. La relación continúa. Siguen viviendo su amor con naturalidad, pero tampoco sin hacer grandes exposiciones. Su relación es discreta y, por el momento, prefieren mantener la distancia con sus respectivos hijos, al menos de cara al público.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D