THE OBJECTIVE
Gente

Cena, mercadilllo y moda low cost: la 'noche de chicas' de la reina Letizia, sus hijas y doña Sofía

Doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía causaron sensación con los looks escogidos para la ocasión

Cena, mercadilllo y moda low cost: la ‘noche de chicas’ de la reina Letizia, sus hijas y doña Sofía

La reina Letizia, sus hijas y doña Sofía, disfrutando de una velada sin don Felipe | Gtres

La ausencia de Felipe VI en Palma no ha sido excusa para que ‘las mujeres de la casa’ capitaneadas por la reina Letizia hayan disfrutado de una auténtica ‘noche de chicas’. Mientras el rey se encontraba de viaje en Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Gustavo Petro, doña Letizia, sus hijas y la reina Sofía decidieron compartir una velada en la que no faltó la cena, las compras y las risas.

Las cuatro salieron a cenar al restaurante Beatnik Palma, uno de los restaurantes de moda de la isla especializado en cocina americana moderna. Tras compartir mesa y mantel durante varias horas, las cuatro abandonaron el local muy sonrientes y decidieron dar un tranquilo paseo por la zona donde estaba instalado un mercadillo de artesanía local.

A lo largo de la caminata, la reina Letizia y doña Sofía volvieron a dar buena cuenta de la sintonía que existe entre ellas. Suegra y nuera demostraron que la complicidad entre ellas es más que evidente. Doña Sofía caminó agarrada del brazo de doña Letizia mientras conversaban y se interesaban por algunos de los puestos, haciendo una breve parada en varios puestos de joyas.  

La reina Letizia caminó con doña Sofía agarrada de su brazo, en un gesto de cariño y complicidad | Gtres
La reina Letizia caminó con doña Sofía agarrada de su brazo, en un gesto de cariño y complicidad | Gtres

La reina Letizia presume de piernas con un vestido nuevo y repitiendo bolso

Doña Letizia y sus hijas lucieron looks similares con vestidos minifalderos y alpargatas. La reina es muy dada a ir combinada con sus hijas, y en esta ocasión no fue menos, aunque también estuvo incluida la reina Sofía.

La reina Letizia con un minifaldero vestido de Zara | Gtres
La reina Letizia con un minifaldero vestido de Zara | Gtres

Letizia, Leonor y Sofía lucieron prendas de Zara muy actuales, veraniegas y coloridas. La reina estrenó uno de los vestidos de la firma de esta temporada de verano, que está arrasando entre todas las ‘adictas’ a Inditex. Se trata de un vestido corto estilo camisero, con estampado en blanco y rosa con manga larga y un original cinturón con los mismos tonos pero de diferente estampado. A pesar del éxito del diseño, aún se puede encontrar a la venta en la web de la marca, por 29,95 euros.

La mujer de Felipe VI combinó su outfit con unas alpargatas rosas. Se trata del modelo Saladeta de la firma española Clooui y que tienen un precio de 129 euros. El bolso que escogió fue el mismo que ya llevó el viernes en la cena familia en la que sí estuvo el rey. Una carteta de Feel Mallorca con estampado Ikart rojo y blanco.

La princesa de Asturias y la infanta Sofía, vestidas como su madre

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, también escogieron sendos looks similares a los de su madre. Vestidos de Zara y alpargatas, la fórmula que caracteriza el estilo de la reina Letizia cuando llega de la época estival. Sencillez y perfección, combinando prendas low cost para una improvisada noche para cuatro.

La princesa Leonor y la infanta Sofía repitieron la fórmula de su madre: vestido y alpargatas | Gtres
La princesa Leonor y la infanta Sofía repitieron la fórmula de su madre: vestido y alpargatas | Gtres

Casi como un clon de su madre, Leonor lució un vestido corto con cuello y solapa y manga por debajo del codo, con estampado de paisley blanco y azul. El vestido, cuyo precio es el mismo que el de doña Letizia, era una prenda de estreno de la hija mayor de los reyes al igual que el bolso, en color blanco y que firma Adolfo Domínguez. Como calzado, la princesa de Asturias rescató sus Sardinia de Mint & Rose que estrenó el año pasado.

Por su parte, la infanta Sofía apostó por el reciclaje. La hija pequeña de los reyes repitió vestido blanco cut out de la firma de Amancio Ortega, en color blanco y con rayas verticales en beige que estrenó el verano pasado precisamente para una cena informal en familia. A diferencia de su hermana mayor, Sofía no llevó bolso aunque sí lució sus alpargatas de cuña de Macarena Shoes de 69,90 euros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D