THE OBJECTIVE
Gente

Nicola Peltz da un golpe en la mesa y aclara cómo es su relación con Victoria Beckham

La actriz y Brooklyn Beckham se han abierto en canal en una revista en la que han hecho balance de su relación y de sus primeros meses de casados

Nicola Peltz da un golpe en la mesa y aclara cómo es su relación con Victoria Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham han salido al paso de los últimos rumores | Gtres

La paz ha llegado al paraíso, o al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, que han decidido dar un paso adelante y hablar. Lo han hecho para la revista Variety, en la que han hablado largo y tendido sobre su nueva vida de casados, su historia de amor y sus relaciones familiares.

Precisamente a este respecto Nicola ha salido al paso y ha querido aclarar toda la polémica que le persigue desde hace semanas. Informaciones que se han publicado y que afirmaban que, entre la joven actriz y su suegra, Victoria Beckham, no existía buena relación. Es más, el portal Page Six llegó a afirmar que entre ellas no había ningún tipo de contacto, y que esto incluso había repercutido en la relación de la diseñadora y su hijo mayor.

«No se soportan y no se hablan. Los preparativos de la boda fueron horribles», afirmó una fuente cercana a la familia a dicho digital. «No quería que su futura suegra formara parte de los preparativos y por eso no le contaba nada a Victoria. La comunicación entre ellas era mínima», indicó esta misma fuente.

Nicola Peltz cuenta lo ocurrido con su suegra

La intérprete ha explicado en su entrevista que no hay problema alguno con Victoria Beckham. Y ha ido más allá al contar qué fue lo ocurrido en la boda. Precisamente otro de los supuestos puntos de fricción entre ambas fue que el vestido de novia no lo firmase la madre del novio. No hay que olvidar que la ex Spice Girl ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda con sus diseños, y qué menos que ella hubiera sido la artífice del secreto mejor guardado de Nicola en el día más importante de su vida.

«Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no daba abasto, así que tuve que elegir otro vestido y otro diseñador. Ahí es donde empezó todo y luego derivó en la supuesta polémica», cuenta Nicola Peltz, aclarando además que «ni ella me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo».

Nicola Peltz con su vestido de novia de alta costura firmado por Valentino | @nicolaannepeltzbeckham
Nicola Peltz con su vestido de novia de alta costura firmado por Valentino | @nicolaannepeltzbeckham

Finalmente Nicola Peltz le dio el ‘sí, quiero’ a Brooklyn Beckham el 9 de abril enfundada en un impresionante Valentino de alta costura de corte clásico. «Es el vestido de novia más bonito que he visto en mi vida», dijo entonces su estilista Leslie Fremar. Según Vogue, Nicola pasó un año en conversaciones con el equipo de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca. La novia realizó dos viajes a la sede de Valentino en Roma y las modistas jefe se desplazaron hasta Miami para cuidar hasta el más mínimo detalle en su gran día.

Brooklyn Beckham, ¿entre la espada y la pared?

Aunque Nicola Peltz y Victoria Beckham han sido las verdaderas protagonistas de la ristra de informaciones publicadas en medios internacionales como OK! o The Mirror, lo cierto es que Brooklyn Beckham podría considerarse una ‘víctima colateral’. Como siempre que ocurren estas guerras intrafamiliares, el joven se ha visto entre la espada y la pared. La una es su mujer y la otra su madre, sin lugar a dudas las dos mujeres más importantes de su vida.

Nicola Peltz, con un cambio de look en una reciente aparición pública del matrimonio | Gtres
Nicola Peltz, con un cambio de look en una reciente aparición pública del matrimonio | Gtres

Por eso él también se ha hecho eco de todo lo que se lleva hablando algo más de un mes y sus palabras han sido de lo más tranquilizadoras. «Toda la familia nos llevamos bien», ha dicho tajante quitándole hierro a todo lo que se ha comentado sobre el vestido de novia y los preparativos. «He aprendido que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien y eso es bueno», ha explicado el aspirante a chef.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D