THE OBJECTIVE
Gente

Problemas en la familia Beckham: las nuevas cuñadas no se llevan bien (y no son las únicas)

Según los medios británicos, los rumores que apuntan a una mala relación entre Nicola Peltz y Mia Regan son un hecho

Problemas en la familia Beckham: las nuevas cuñadas no se llevan bien (y no son las únicas)

David y Victoria Beckham | Gtres

Aunque los problemas intrafamiliares suelen ser entre hermanos por herencias o entre suegra y nuera, las malas relaciones entre cuñadas están a la orden del día. Y eso incluye a los Beckham. Hace poco más de un mes que el futbolista y la cantante reconvertida en diseñadora fueron los protagonistas colaterales de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz. Y ahora es la joven la que vuelve a estar en el candelero.

No es debido a los últimos coletazos del enlace. Tampoco porque esté embarazada, sino porque los rumores que acompañan a Nicola y a su cuñada, Mia Regan -novia de Romeo Beckham-, parece que cada vez suenan con más fuerza. Los medios americanos y los tabloides ingleses apuntan a una pésima relación entre las cuñadas por el simple hecho de tener aspiraciones diferentes. La primera se está abriendo camino en el mundo de la interpretación y la segunda ya ejerce como modelo profesional.

David y Victoria Beckham en un partido de fútbol junto a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz. Gtres
David y Victoria Beckham en un partido de fútbol junto a su hijo Brooklyn y Nicola Peltz. Gtres

Según el Daily Mail, Victoria Beckham ha decidido ejercer de mediadora entre las dos jóvenes. Para eso ha pensado organizar una comida de chicas, para que así puedan limar asperezas. No queda otra. Los Beckham son una familia muy unida y Romeo ya ha planteado que, después de tres años juntos, también pretende casarse con su novia.

Pilar Rubio siempre más cerca de Vania Millán que de Lorena Gómez

Si hay alguien que no deja de estar en el ojo del huracán esa es Pilar Rubio. La presentadora de televisión, que ahora reside en París junto a su familia, ha vuelto a avivar los rumores que afirman que la relación con su cuñada, Lorena Gómez, no es tan buena como debería ser. Han sido numerosas las ocasiones en las que se ha dicho que la tirantez entre ellas es palpable. Pero tanto una como otra han zanjado el tema afirmando que todo son invenciones.

Pero lo cierto es que las redes sociales vuelven a hacer las veces de chivato. Ninguna de las dos se sigue en Instagram. No es el caso de la mujer de Sergio Ramos y Vania Millán. La ex Miss España, que mantuvo una larga relación con René Ramos -estuvieron casados dos años-, es una de las mejores amigas de la colaboradora de El Hormiguero.

Así lo han confirmado en numerosas ocasiones. La última el pasado jueves cuando Pilar compartió con sus seguidores unas imágenes de la despedida de soltera de Vania. La abogada volverá a pasar por el altar el próximo 4 de junio. Su relación es excelente y no la esconden.

Sin embargo, han sido varias las veces que han dado a entender que Pilar Rubio y Lorena Gómez no son unas cuñadas bien avenidas. Si la comunicadora presume de su amistad con Vania, Lorena dejó claro en su momento que con quien sí se lleva bien es con el futbolista del Paris Saint Germain. Lo hizo con una imagen en la que felicitaba al defensa de Camas por su primer aniversario de boda, con una imagen familiar del día de su enlace con Pilar Rubio. Lo llamativo es que en la fotografía, Pilar es, precisamente, la gran ausente.

La reina Letizia y las infantas, una relación inexistente

Aunque las malas lenguas ya hablaron de frialdad en la relación de doña Letizia con sus cuñadas Elena y Cristina al poco de conocerse su compromiso con don Felipe, lo cierto es que durante el noviazgo de los príncipes de Asturias y los años posteriores a su enlace, todo parecía ir sobre ruedas.

Hasta que el caso Nóos provocó que todo saltara por los aires. Desde ese momento, Felipe y Letizia pusieron distancia, al menos de cara a la galería, con los ex duques de Palma. Pero no hace falta irse tan lejos en el tiempo. Los últimos acontecimientos que han rodeado a la familia del rey han confirmado que entre cuñadas parece que ya está todo dicho.

La distancia entre la reina Letizia y sus cuñadas es abismal. Gtres
La distancia entre la reina Letizia y sus cuñadas es abismal. Gtres

En semana santa, cuando Leonor regresó a España desde Gales, los reyes y sus hijas acudieron a visitar uno de los centros de refugiados ucranianos ubicado a las afueras de Madrid. Esa iba a ser la noticia de la semana cuando, minutos antes de que hicieran acto de presencia, se filtró una fotografía familiar del rey emérito en Abu Dabi junto a sus dos hijas y sus nietos, a excepción de la princesa de Asturias, su hermana la infanta Sofía, y Froilán.

El retoque fotográfico que borró las piernas de Pablo Urdangarin, consiguió que la instantánea se volviera viral, solapando totalmente la presencia de la familia real junto a los desplazados ucranianos. Y, según se ha dicho, esto no sentó nada bien en Zarzuela.

Kate Middleton, la cuñada que hizo llorar a Meghan Markle antes de su boda

El ‘Megxit’ fue el punto de inflexión en las relaciones entre los duques de Sussex y el resto de la Familia Real. Se echaba por tierra lo que en un primer momento parecía ser una relación idílica entre Guillermo, Harry y sus respectivas mujeres. Y eso que eran habituales las noticias publicadas en medios ingleses que afirmaban que la afinidad entre las cuñadas no era tal como parecía de puertas para afuera.

La relación entre Kate y Meghan parece que nunca ha sido buena. Gtres
La relación entre Kate y Meghan parece que nunca ha sido buena. Gtres

El Telegraph aseguró, citando fuentes fidedignas, que Kate terminó llorando tras un rifirrafe que mantuvo con Meghan Markle, al parecer por el trato inadecuado que le había dado a parte del servicio de Palacio. Por eso la duquesa de Cambridge afeó la actitud de la exactriz de Hollywood.

Pero en la polémica entrevista que concedieron los Sussex a Oprah Winfrey, Meghan negó la mayor contando su versión de los hechos y recalcando que fue ella quien terminó hecha un mar de lágrimas. El motivo no fue otro que una discusión por los vestidos que llevarían las niñas del cortejo nupcial en la boda de Harry y Meghan, del que formaba parte la princesa Charlotte.

Meghan Markle le confesó a Oprah que su cuñada le hizo llorar días antes de su boda por los trajes que luciría el cortejo nupcial. Gtres
Meghan Markle le confesó a Oprah que su cuñada le hizo llorar días antes de su boda por los trajes que luciría el cortejo nupcial. Gtres

«Hirió mis sentimientos», reconoció la duquesa de Sussex a la presentadora con semblante triste antes de desvelar que, tras este incidente, su cuñada le envió unas flores con una nota de disculpa. A pocos días de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, ¿veremos una nueva imagen de las cuñadas en armonía?.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D