THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Beckham opina sobre el cuerpo de las mujeres tras salir a la luz su polémica dieta

La diseñadora Victoria Beckham ha vuelto a salir a la palestra por unas declaraciones acerca de la delgadez de las féminas

Victoria Beckham opina sobre el cuerpo de las mujeres tras salir a la luz su polémica dieta

Victoria Beckham | Gtres

Victoria Beckham (47) ha vuelto a la carga tras salir a la luz la polémica dieta que realiza desde que tenía 22 años de edad. La diseñadora, de 48 kilos y 1,63 cm de altura mantiene esa delgada figura gracias a un régimen en el que sólo hay dos grupos de alimentos: pescado y verduras. Así lo desveló David Beckham el pasado mes de febrero, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Las declaraciones del exjugador de fútbol levantaron mucha polvareda, pero no menos que la ocasionada ahora por un tema parecido que tiene la misma protagonista.

«Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas»

En una entrevista en la revista Grazia, Victoria Beckham ha vuelto a hablar de delgadez: «Querer ser delgada está pasado de moda. (…) Ahora las mujeres quieren lucir saludables y con curvas, quieren tener pecho y un trasero bonito y redondo».

La diseñadora llegó a esta conclusión mientras estaba en las playas de Miami, donde vio a muchas féminas caminando por la playa: «Iban sin mucha ropa y se veían fantásticas. Mostraban sus cuerpos con confianza. Su actitud y su estilo me parecieron realmente liberadores. Y, como madre, me encantó que mi hija estuviera rodeada de mujeres que realmente estaban felices con sus curvas».

Querer ser realmente delgada está pasado de moda. (…) Ahora las mujeres quieren lucir saludables y con curvas, quieren tener pecho y un trasero bonito y redondo

En cuanto a su propio peso, algo bajo para algunos, Victoria Beckham ha asegurado a la revista que «no se trata de tener un peso u otro», sino de «saber quién eres y ser feliz con cómo eres».

«He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada en cuanto a comer sano ya hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Sólo sé lo que funciona para mí», ha añadido. Y esto, según su marido, es una dieta basada únicamente en pescado y verduras.

En cuanto a sus ejercicios, la excantante ha afirmado que tras seguir el método de Tracey Anderson y centrarse en el ejercico cardiovascular (correr, bicicleta, nadar, etc.), ahora está centrada en los ejercicios con pesas, que hace unos seis días a la semana junto a su entrenador personal: «Siempre he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan. Ahora tengo mucho más tono muscular».

¿Es sana su dieta?

Aunque quizá le falte consumir algo de fruta o de legumbres, lo cierto es que la dieta de Victoria Beckham no es absolutamente mala, pues las verduras le aportan hidratos de carbono y fibra, y el pescado le da las proteínas y las grasas buenas necesarias .

Además, ambos alimentos son muy sanos y están cargados de vitaminas y minerales. Es posible que Victoria consuma complejos vitamínicos, pues al restringir tanto su dieta es posible que tenga algún déficit nutricional. Al margen de todo ello, el régimen que sigue la diseñadora está más recomendado para perder peso que para mantenerlo.

Así, pues, debería incluir algo de fruta a su dieta, ya que aportan muchos nutrientes esenciales, como minerales, vitaminas y antioxidantes. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D