THE OBJECTIVE
Gente

La reina Letizia y Leonor, protagonistas de las últimas críticas de Carla Vigo

La sobrina de la mujer de Felipe VI ha concedido una entrevista en la que habla más claro que nunca de su tía, su prima y hasta de los hijos de la infanta Cristina

La reina Letizia y Leonor, protagonistas de las últimas críticas de Carla Vigo

Carla Vigo | Gtres

El pasado domingo se cumplieron 18 años de la boda de los actuales reyes de España. Un enlace en el que precisamente Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, participó de manera activa. La joven, por aquel entonces una niña de corta edad, formó parte del cortejo que acompañó a la novia en el que también estuvieron Froilán y Victoria Federica, además de Pablo Urdangarin.

Carla es ahora una actriz en ciernes que poco a poco va haciéndose un hueco en el complicado mundo de la interpretación. Pero la oportunidad le ha llegado de la mano de Rafael Amargo y su nuevo montaje de Yerma, la conocida obra de Federico García Lorca. La madrileña, hija de la fallecida Érika Ortiz Rocasolano -hermana pequeña de la reina-, forma parte de este montaje en el que también ha debutado Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes.

Carla Vigo ha dejado a un lado la discreción de la que hace gala en lo referente a su familia. Contacto
Carla Vigo ha dejado a un lado la discreción de la que hace gala en lo referente a su familia. Contacto

La popularidad de Carla Vigo va creciendo poco a poco. Sus declaraciones nunca dejan indiferente a nadie. Y eso que, en lo referente a su familia, intenta ser siempre discreta. No siempre lo consigue. En su última entrevista, concedida a Vanity Fair, lo ha vuelto a hacer.

A Carla Vigo no le gustan los brazos de la reina

La publicación no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con su tía, la reina Letizia. Carla tampoco ha rehusado responder y ha dejado claro que ha recibido algún consejo por su parte para lidiar con su condición de persona conocida. «Como cualquier otra persona lo haría con su familia», dice sin entrar en detalle.

Eso sí, se queja de que «muchas veces» hay gente que le dice: «¿Pero por qué no hablas de ellos, si tú eres conocida por eso?». Según ella, la respuesta que da siempre es la misma: «¿Y tú? ¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada? Pues eso».

Carla Vigo también se ha mostrado crítica con los brazos de doña Letizia. Gtres
Carla Vigo también se ha mostrado crítica con los brazos de doña Letizia. Gtres

Menos miramientos ha tenido al hablar del físico de doña Letizia. Siempre en el foco de las miradas que analizan con mimo cada outfit que escoge, Carla ha opinado sobre los tan criticados brazos de su tía. «Si ella se ve a gusto así… En mi opinión personal, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica», comenta indicando que no quiere que por esto se le tache de machista.

«Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así…», termina diciendo, aclarando que, aunque respeta el gusto de su tía, ella no lo comparte.

Se ‘moja’ sobre la posible elección sentimental de su prima, la princesa de Asturias

La joven actriz, bisexual declarada y activista reconocida por los derechos del colectivo LGTBI, también ha opinado sobre una controversia que ha puesto sobre la mesa la Corona holandesa. Esa no es otra que la rotunda afirmación del primer ministro holandés que aseguró hace unos meses que la princesa Amalia, futura reina de los Países Bajos, no perdería sus derechos dinásticos en caso de enamorarse de una persona de su mismo sexo. Un debate que bien podría llegar a nuestro país llegado el momento.

A este respecto, Carla es rotunda: «No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, sobre todo porque aquí se critica todo», comienza diciendo. Y añade que «tampoco creo que mi prima Leonor, aunque pudiese, elegiría una pareja femenina». Según la intérprete, «no estamos preparados mentalmente».

Defensora de la monarquía

Del mismo modo también ha hablado sobre la institución a la que pertenece su tía Letizia. Entiende la opinión de quien cree que la monarquía está obsoleta, pero ella no está a favor de que se implante la república. «Sé lo que pasaría… Supongo que se tendrían que ir de aquí», comenta haciendo referencia a los miembros de la familia real.

«Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente les insulte», afirma rotunda antes de dejar claro que no aprueba que «la gente opine de todo como si fuesen jueces».

En base a esto, Carla Vigo se refiere a los hijos de la infanta Cristina: «Sé que los hijos de Urdangarin se tuvieron que cambiar de colegio un montón de veces porque les hacían bullying y les decían que eran unos ladrones. Los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho sus padres».

Sobre las críticas hacia los miembros de la familia real también es rotunda: «La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido! En ese sentido, a la personas les falta mucha empatía».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D