THE OBJECTIVE
Gente

El exmarido de Meghan Markle, dispuesto a contar en un libro cómo fue su relación con ella

La duquesa de Sussex vuelve a estar en el ojo del huracán tras el ictus sufrido por su padre y las críticas recibidas por su visita a Uvalde tras la matanza escolar

El exmarido de Meghan Markle, dispuesto a contar en un libro cómo fue su relación con ella

Meghan Markle y Trevor Engelson el día de su boda | Gtres

Se avecina una nueva tormenta en la vida de los duques de Sussex y más en concreto en la de Meghan Markle. Cuando las aguas iban volviendo poco a poco a su cauce entre los duques de Sussex y la familia real británica, la exactriz no deja de sumar un varapalo tras otro. Y es que parece que la calma no termina de llegar a la vida de la mujer del príncipe Harry, siempre blanco de las críticas haga lo que haga.

Aún está por dilucidar en qué momento se les verá junto al resto de los Windsor. En pocos días tendrá lugar la gran celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y parece ser que Harry, Meghan y sus dos hijos, estarán en Inglaterra para la ocasión. Mientras que la nuera del príncipe Carlos debería estar planteándose qué outfits lucir para este acontecimiento tan importante para la soberana inglesa, sigue enfrentándose a las críticas y a la presión por todos y cada uno de los pasos que da ella de manera directa o que dan las personas de su entorno.

Todo apunta a que los duques de Sussex sí participarán en el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Gtres
Todo apunta a que los duques de Sussex sí participarán en el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Gtres

El último en volver a ponerla en el disparadero ha sido su exmarido, Trevor Engelson. El productor cinematográfico ha decidido contar en un libro cómo fue su matrimonio. Un trabajo que ya está en marcha y que está llevando a cabo el biógrafo Tom Bower.

Meghan Markle está temerosa por el testimonio de su exmarido

«Es una historia nunca contada. He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella. Creo que la opinión pública se alegrará o se indignará. Pero será una gran sorpresa», ha dicho el escritor recientemente.

Los tabloides británicos ya han avisado: será un libro que dará que hablar. Y eso a Meghan la tiene «aterrorizada», al parecer, por cómo caerá el contenido del mismo dentro de la familia de su marido. Recordemos que la relación ha sido bastante tirante desde la explosiva entrevista que ofrecieron cuando ya estaban afincados en Estados Unidos. Los dos se sentaron con Oprah Winfrey y fue Meghan quien llegó a acusar a los Windsor de ser «racistas».

Según la prensa británica, Meghan está muy preocupada por lo que pueda contar su exmarido. Gtres
Según la prensa británica, Meghan está muy preocupada por lo que pueda contar su exmarido. Gtres

«La gente era reacia a hablar de ella y fue duro. Meghan y sus abogados han hecho muy buen trabajo para mantener a todos en silencio, pero he logrado lo imposible», afirma Tom Bower, que asegura que lo que está escribiendo es «una historia realmente apasionante». Aún no ha trascendido mucho más sobre lo que se está preparando, pero ya hace un tiempo que el primer marido de la duquesa de Sussex dijo que ella es «una persona muy ambiciosa». Y también explicó que cuando estaban casados, ella le trataba como «un trozo de algo pegado a la suela de su zapato».

Mucho tiene que contar Trevor ya que su relación duró diez años, aunque su matrimonio se rompió dos años después de darse el «sí, quiero». Y aunque parecía que los únicos ‘enemigos públicos’ de Meghan eran su padre y su hermana Samantha, ahora su primer marido da un paso adelante, tras más de cinco años de silencio.

La polémica por su visita a Uvel tras la matanza escolar de hace unos días

Pocos días después de que ocurriera la matanza en una escuela de primaria en la localidad texana de Uvalde, Meghan Markle se dejó ver en las inmediaciones del centro escolar. Unas imágenes que se publicaron en la cuenta de Instagram de su fundación. Las instantáneas llamaron la atención.

La duquesa no dudó en coger un avión y trasladarse hasta allí (a más de 2.400 kilómetros de su domicilio en Los Ángeles). Su objetivo era el de mostrar sus condolencias a las familias de los 19 niños y las dos profesoras asesinadas, además de donar alimentos. Las fotografías de Meghan dejando unas flores en el memorial creado para honrar a las víctimas se volvieron virales.

Y las críticas no se hicieron esperar. Esta era la primera vez que la mujer del príncipe Harry aparecía en un escenario como este. Lo hacía mucho antes de que el propio presidente Biden pisara el terreno, por lo que se le ha calificado de oportunista. «Este viaje parece que es el intento por apuntarse a una tragedia para ganar puntos. No era el momento en el que la presencia de Meghan pudiera ayudar a dar luz a un asunto que se hubiera pasado por alto, o a llamar la atención de los medios sobre una comunidad olvidada», afirma el digital australiano News.

Un representante de la duquesa de Sussex explicó a la BBC que esta visita a Uvalde la hizo «en calidad de madre, para mostrar su apoyo y ofrecer sus condolencias a las madres de los niños que han perdido la vida». Incluso el Daily Mail ha recogido las declaraciones de algunos de los allí presentes, que aseguran que «no quería que nadie la reconociera».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D