THE OBJECTIVE
Gente

La carta con la que Helen Lindes se despide públicamente de su difunta madre

La modelo Helen Lindes le ha dedicado unas bellas palabras a su progenitora, Norma, quien falleció el pasado 22 de mayo en Lanzarote

La carta con la que Helen Lindes se despide públicamente de su difunta madre

Helen Lindes ha perdido a su madre, Norma Lindes, quien ha fallecido a los 83 años en la isla de Lanzarote el pasado 22 de mayo , tan sólo unos días después que lo hiciera su suegro, el padre de Rudy Fernández. Unos momentos difíciles que no han impedido que la Miss España (año 2000) le dedique una hermosa carta a quien fue su mayor confidente.

Unas horas después de hacerse público el fallecimiento de Norma, la modelo ha publicado un escrito en sus redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores.

La carta que Helen Lindes le dedica a su madre madre

«Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡Y es que le ha pasado de todo! Era imposible aburrirse con ella», comienza.

«Fue una mujer fuerte y luchadora, no solo en estos últimos años, en los que la enfermedad le ha hecho lidiar a diario con el dolor, sino durante toda su vida. Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un no por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres. Pero a su vez era la persona más sensible y generosa que he conocido», sigue.

«De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mí fue la madre perfecta. Gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños. He amado las plantas y a los animales como si fueran un miembro más de la familia y sobre todo nunca he tenido miedo de empezar de cero, porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía».

«Ha sido la madre que quiero ser para mis hijos. Ha sido mi confidente, mi pilar, mi estrella polar. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre», finaliza.

DEP.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D