THE OBJECTIVE
Gente

La fiesta de la infanta Cristina con Antonio Resines (y la conexión que hay entre ellos)

La hija mediana de don Juan Carlos ha sorprendido disfrutando de una velada entre amigos en la que también estaba Antonio Resines

La fiesta de la infanta Cristina con Antonio Resines (y la conexión que hay entre ellos)

Infanta Cristina | Gtres

Han pasado cinco meses desde que saltara a la luz la noticia de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ha sido una etapa complicada durante la que tanto uno como otro han tratado de llevar su nueva situación de la mejor manera posible. Quien más ha estado expuesto ha sido el ex duque de Palma. Todo saltó por los aires cuando se publicaron unas imágenes en las que aparecía paseando por la playa de la mano de otra mujer que no era la infanta.

En cuestión de horas se supo que la misteriosa acompañante era Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo con la que compartía jornada en el bufete Imaz & Abogados en su Vitoria natal. A partir de ese momento fueron la pareja más buscada. Trataron de ser discretos, y hasta Pablo Urdangarin se convirtió en portavoz improvisado de sus padres, al atender a la prensa con suma educación y cercanía.

Han pasado cinco meses desde que se conoció la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Gtres
Han pasado cinco meses desde que se conoció la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Gtres

Mientras, doña Cristina era quien más acusaba la ruptura. Aparecía demacrada, con semblante triste pero siempre luciendo su alianza. Anillo que, a día de hoy, aún sigue llevando. Y parece ser que lo hará, hasta que el divorcio sea ya una realidad. Pero hay algo que ya ha cambiado y que deja claro que la vida de la hermana de Felipe VI va remontando paso a paso.

La infanta Cristina, de fiesta con Antonio Resines

La infanta continúa viviendo en Ginebra, donde aún reside junto a su hija Irene. Se le ha visto en Barcelona acudiendo a varios partidos de balonmano de su hijo Pablo y, según se ha publicado, además de visitar a su padre en Abu Dabi, también ha viajado a España para estar con doña Sofía y la infanta Elena.

Su última visita a nuestro país la ha tenido muy ocupada. Ha asistido a un homenaje deportivo, ha celebrado el 80 cumpleaños de su tía, la princesa Irene de Grecia, y ha disfrutado de una divertida velada en casa de unos amigos. Un sarao al que también acudieron el actor Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente.

La infanta Cristina ocupa la portada de la revista 'Semana'. Semana
La infanta Cristina ocupa la portada de la revista ‘Semana’. Semana

La revista Semana publica las imágenes de esta jornada en la que celebraron un cumpleaños en el domicilio del abogado Antonio Camuñas y de su mujer María Escudero -una de las madrinas de Carlitos, el hijo de María Zurita-.

Tras varias horas en el interior de la vivienda, doña Cristina abandonó el lugar con una gran sonrisa y en compañía de Resines y de su mujer. Los tres salieron juntos y sonrientes, aunque no abandonaron el lugar en el mismo vehículo. A la infanta le recogió un coche con chófer, mientras que el actor y su esposa se fueron en un taxi que les esperaba en la puerta.

La conexión Resines-Infantas

Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines, es el vínculo entre el actor, las infantas y el propio rey Felipe. Él mismo así lo desveló al recibir la Medalla de las Bellas Artes de mano de los reyes.

El protagonista de La buena estrella explicó entonces que se «whatsappeaba» con las hermanas del rey porque «son amigas de mi mujer». Y por eso, durante su ingreso hospitalario a causa del coronavirus, desde Casa Real habían estado muy pendientes de su evolución.

Las últimas novedades sobre el divorcio de la infanta y Urdangarin

A finales del pasado mes de marzo la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que ya habían anunciado su «interrupción matrimonial», firmaron en Ginebra la disolución de las capitulaciones matrimoniales iniciándose así los trámites del divorcio. Información que desveló la cabecera antes mencionada.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda el 4 de octubre de 1997. Contacto
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda el 4 de octubre de 1997. Contacto

Este miércoles, la revista ¡Hola! se hace eco de la información de fuentes cercanas a doña Cristina que afirman que todas las decisiones que se están tomando se están haciendo de mutuo acuerdo. No hay prisa. Indican que la disolución del matrimonio no será inminente y que no habrá divorcio hasta después del verano.

No será un divorcio internacional, sino que todo el proceso legal pasará por España. Lo que sí afirma esta revista es que las capitulaciones matrimoniales que ambos rubricaron antes de su boda en 1997, les han facilitado el camino.

Son pactos en previsión de ruptura que imponen un orden económico, así como disposiciones personales incluyendo la custodia y el régimen de visitas de los hijos. A este respecto, y como la única menor de edad es Irene, el acuerdo dicta que padres e hijos podrán verse siempre que quieran.

Los cuatro hijos de doña Cristina y Urdangarin son su prioridad. Contacto
Los cuatro hijos de doña Cristina y Urdangarin son su prioridad. Contacto

A pesar de todo lo ocurrido en el matrimonio, los dos tienen claro que su única prioridad son sus cuatro hijos. Siguen siendo una familia y a lo largo de estos meses Iñaki Urdangarin se ha reunido con ellos en varias ocasiones. Han sido unos encuentro en los que, por lo que se ha dicho, el vitoriano ha dado las explicaciones pertinentes a Juan, Pablo, Miguel e Irene, al parecer la más afectada por lo que se ha dicho.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D