THE OBJECTIVE
Gente

Manuela y Alexander, los dos hijos mayores de Alejandro Sanz: pasión por la música y la moda

El cantante es padre de cuatro niños de sus distintas relaciones con Jaydy Michel, Valeria Rivera y Raquel Perera

Manuela y Alexander, los dos hijos mayores de Alejandro Sanz: pasión por la música y la moda

Los dos hijos mayores de Alejandro Sanz. | Redes sociales

Alejandro Sanz siempre ha estado muy volcado en su carrera con la música. El cantante madrileño se centró, en sus primeros años de carrera profesional, en todo lo que tenía que ver con ese mundo, que le ocupa la mayor parte del tiempo. De lado dejó su faceta más familiar que se vio enriquecida con la llegada de sus cuatro hijos; Manuela, Alexander, Alma y Dylan. Los dos últimos los tuvo con la que fue su pareja durante más años, Raquel Perera, mientras que Manuela vino al mundo de su relación con la modelo mexicana, Jaydy Michel. Cuando estaba con ella mantuvo un affaire paralelo con una diseñadora de moda puertorriqueña.

Ahora, son muchas las imágenes que Alejandro Sanz comparte con sus hijos, aunque sí, en muchas ocasiones, ha hablado de la imposibilidad de compaginar su lado más personal con el profesional. Muchas giras y días fuera de casa hicieron que se perdiera mucha de las novedades y avances de los más pequeños. Ahora, con una vida profesional más establecida y al haber fijado su base en Madrid, el cantante tiene más posibilidad de pasar tiempo con sus hijos, sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, Alexander sigue sus pasos, mientras que Manuela sigue residiendo en México.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, es diseñadora de moda

Algo que no ha sido un impedimento para que pasen tiempo juntos. Fue principios del pasado año cuando Manuela terminó su formación en Diseño de Moda. Aunque en un primer momento, Alejandro le dijo a su hija que no iba a estar presente en la ceremonia, finalmente quiso darle una sorpresa y se presentó para entregarle un bonito ramo de flores. El momento fue compartido por la propia joven en sus redes sociales. Fue a finales de 1999 cuando contrajo matrimonio con Jaydy Michel en Bali. Aunque eso sí, el matrimonio no fue reconocido en ningún país de los contrayentes porque ninguno lo formalizó. La primera y única hija del matrimonio vino al mundo en 2001 y se divorciaron tan solo cuatro años más tarde.

En diciembre de 2006 reveló la existencia de un hijo, llamado Alexander, que nació de una corta relación con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico. El chico había nacido tres años antes mientras estaba con Jaydy. En julio de 2011, Alejandro dio la bienvenida a su tercer hijo, Dylan, que nació en Nueva York de su relación con Raquel Perera. Con ella se casó en mayo de 2012 en su finca Jarandilla de la Vera en Cáceres. Luego, tomaron la decisión se separarse en 2019. En el verano de 2014 vino al mundo la segunda hija de laa pareja, una niña a la que llamaron Alma, en la Clínica Ruber de Madrid.

Alexander se dedica al mundo de la música

Tras terminar su relación con Raquel, Alejandro comenzó una relación con la artista cubana Rachel Valdés, con quien apareció en los Grammy Latinos de 2019. Es en la ciudad de Guadalajara, en México, donde reside Manuela junto a su madre. Fue hace unos años cuando la joven lanzó su propia línea de trajes de baño, lo que hizo que se interesara aún más por la moda. Su segundo hijo, de 21 años, Dylan, es uno de los que más unido está a él. Es por eso que han sido múltiples las ocasiones en las que el cantante le ha dedicado algún que otro mensaje de amor a su segundo retoño. «Agradezco a la vida la fortuna de tener un hijo como tú. Respiras talento a cada paso que das. Una mezcla perfecta de valentía y bondad. No lo digo yo como padre. Lo demuestras tú como persona. Felices 21 Alex, vive tu vida al máximo volumen. te quiero», le escribió Sanz en su perfil de Instagram.

Durante la gira del año pasado en Estados Unidos, Alexander acompañó a su padre como músico dentro de su banda. Lo que ha dejado claro que es un auténtico apasionado de la música. Fue hace años, concretamente en 2018, cuando Alejandro Sanz hizo pública una carta en sus redes sociales en la que reconocía que había tenido un «fallo imperdonable» con su hijo. «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz -toca el trombón con un corazón gigante- pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú», escribió el intérprete de Corazón partío.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D