THE OBJECTIVE
Gente

El ático de Melania Trump en Nueva York por dentro: copia de la Capilla Sixtina y mucho oro

El matrimonio tiene un ático-dúplex en uno de los edictos mejor situados de la ciudad y valorado en más de 300 millones

El ático de Melania Trump en Nueva York por dentro: copia de la Capilla Sixtina y mucho oro

Donald y Melania, en una foto de archivo. | Gtres

Donald Trump ya está haciendo las maletas para trasladarse a la Casa Blanca tras haber ganado las elecciones en Estados Unidos. El líder del partido republicano ha roto todas las predicciones y se ha convertido en el líder con más votos frente a una Kamala Harris que no ha contado con el apoyo ni suficiente ni tampoco el esperado. Aún así, Trump volverá a un lugar que no es para él desconocido, ya que ocupó el despacho oval durante algo más de cuatro años. Hasta Washington también se mudó junto a su mujer, Melania, y su hijo pequeño, con quienes siempre ha mantenido una relación distanciada en los actos públicos en los que han aparecido.

Mucho se ha hablado siempre sobre la verdadera relación de Donald con su mujer, Melania, y cuál era realmente la situación de su matrimonio. Algo que ni uno ni otro han llegado nunca a aclarar. En su momento, cuando Trump fue presidente, se habló de que cada uno vivía en un lugar y que había sido Melania quien no se había adaptado a la vida en Washington y que por eso había decidido regresar a la ciudad de Nueva York, aquella en la que ha vivido siempre y donde el matrimonio posee un impresionante ático de lujo, en una de las mejores zonas de la ciudad, a la que no le falta de nada.

El ático-dúplex de los Trump en Nueva York

El ático de los Trump por dentro.

Aunque en el centro de la ciudad de los rascacielos, su casa puede considerarse una auténtica mansión. Es por eso que cada uno tiene su propia habitación, en suite, y cuentan con su propio vestidor. Lo cierto es que Melania siempre ha sido una apasionada de la moda porque, también, durante muchos años, ha formado parte de su trabajo. La mujer de Donald Trump comenzó trabajando como modelo en Eslovenia y decidió mudarse a Nueva York a mediados de los años 90. Un tiempo más tarde conocería al que es su marido y uno de los hombres, actualmente, con más poder de todo Estados Unidos.

Los Trump han poseído siempre los edificios con más renombre y más lujosos de todo Nueva York. Es por eso que su casa no iba a ser menos. Así, para acceder al ático-dúplex hay que pasar por una puerta de bronce y se accede a un interior decorado en mármol, al estilo de Luis XVI. Además, como confirman en la revista ¡Hola!, para ir a la planta superior hay que hacerlo a través de unas escaleras donde se puede observar un mural neoclásico. En el techo del salón poseen una copia de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, que se encuentran en El Vaticano.

Pan de oro, una fuente de mármol y mucho bronce

También, la decoración tiene un toque de lo más vintage. Así, los relojes y jarrones que tienen en el vestíbulo son antigüedades de Francia del siglo XVII y forman parte de algunas de las tantas colecciones que posee el actual presidente. Sin duda alguna, los protagonistas son el oro, el bronce y el pan de oro, que reinan en cada uno de los rincones de la casa. El piso se encuentra en el 725 de la Quinta Avenida en pleno centro de Manhattan y, además, se sitúa en un edificio en el que también hay otras residencias. Muchos de los toques de decoración del dúplex recuerdan mucho al Palacio de Versalles, con candelabros, alfombras robustas en el suelo y muebles de gran envergadura y de madera maciza.

Donald Trump y Melania Trump

Una de las zonas más especiales es una sala que posee el matrimonio con espejos por las paredes. Además, en uno de los salones hay una fuente de mármol, lo que deja constancia, una vez más, de la gran opulencia que se vive dentro de esas paredes. Si hablamos del edificio, este está valorado en algo más de 300 millones de euros, y su interior está hecho con oro rosa y cuentan con un vestíbulo y un atrio de tres pisos de altura con una cascada. Además de apartamentos residenciales también tiene varias oficinas y es allí donde, hace unos años, el propio Cristiano Ronaldo compró una casa, valorada en algo más de 20 millones de euros. Además de esta residencia, Trump y su familia poseen una espectacular casa en Palm Beach con 58 habitaciones y 33 baños.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D