La historia de amor de Vicente Vallés y Ángeles Blanco: muy discretos junto a su hijo Daniel
El presentador se sienta en ‘El hormiguero’ para hablar de las últimas noticias que se han sucedido en nuestro país
Vicente Vallés y Ángeles Blanco, por separado, se han convertido en dos de los periodistas más importantes de nuestro país. Esta noche será el presentador de Antena 3 quien se siente con Pablo Motos en El hormiguero para comentar las últimas noticias del panorama nacional. Así, ambos abordarán los efectos de la DANA y cómo ha asumido, cada administración, los sucesos que se han producido. Un testimonio en el que no faltará el lado más crítico del periodista, quien nunca tiene problema en decir lo que piensa. Desde hace años, Vallés está casado con la periodista Ángeles Blanco, quien también se encuentra al frente del noticiero, aunque de Telecinco, y en la franja del mediodía, por lo que no se enfrentan de forma directa.
Fue hace unos meses cuando el canal grande de Mediaset sufrió una gran revolución entre sus presentadores. Esta se produjo debido a la llegada de Carlos Franganillo como presentador de la edición nocturna después de la marcha de Pedro Piqueras. Esto hizo que los distintos rostros conocidos del noticiero cambiaran de hora e, incluso, de lugar. De esta manera, Ángeles pasó a presentar las noticias entre diario, mientras que antes lo hacía durante los fines de semana. Además, también, ahora, es la encargada de sustituir a Franganillo en los momentos que él no puede acudir a su puesto de trabajo.
El divorcio de Vicente Vallés con Lucía Méndez
Este cambio ha permitido, en mayor medida, a la presentadora poder conciliar. Es por eso que, ahora, puede pasar más tiempo con su hijo y, también, con su marido. Algo que ella mostraba, entre risas, con cierta preocupación. «La duda es si nos vamos a soportar. Porque, claro, cuando tienes una pareja a la que no ves nunca… Yo te conocía cuando éramos jóvenes, pero vete a saber las manías que has adquirido», explicó a Bluper. También, quiso dedicarle un mensaje a su marido, a quien advirtió con que amenazaban con «hacer pupa».
Es por eso que la relación entre ambos va más allá de lo personal y, también, en algunas ocasiones ha hecho referencia a lo profesional. Juntos se conocieron a finales de los 90 debido a la televisión. En ese momento, Vallés estaba saliendo con la periodista Lucía Méndez con quien fue padre de dos hijos; Laura y Diego. El matrimonio entre ambos profesionales de la Comunicación no duró mucho tiempo y decidieron tomar caminos por separado. En ese momento, el periodista ya había compartido plano con Ángeles tras sustituir a Fermín Bocos. La química entre los dos era una realidad pero su relación todavía tardó un tiempo en comenzar.
La historia de amor entre Vallés y Ángeles Blanco
Lo hizo cuando ambos estuvieron solteros y preparados para volver a enamorarse. Aunque eso sí, la prensa no se hizo eco de su relación hasta 2013 cuando el propio Vallés se sorprendió de que los medios comenzaran a hablar sobre que entre ellos había algo más. Era un secreto a voces, conocido por todos, y ellos nunca habían dejado de esconderse. Ángeles comenzó a trabajar a principios de los años 90 como reportera en Mediaset. Por su parte, Vallés, en 1998, se puso al frente de La mirada crítica. Tras esto, se marchó a Atresmedia, donde parece ser que ha encontrado su hueco.
Sí que es cierto que, en todo este tiempo, han sido contadas las ocasiones en las que los dos presentadores han hablado sobre su relación. Es por eso que en las únicas ocasiones en las que se han pronunciado, sobre todo él, es cuando ha acudido a algún programa más distendido como El Hormiguero. Fue ahí donde Pablo Motos quiso interesarse sobre cómo se desarrollaba la vida en su casa y si había algún tipo de enfrentamiento por sus puestos en dos cadenas totalmente opuestas. Algo que Vallés negó rotundamente. Juntos fueron padres de un niño, al que llamaron Daniel, que se unió a la familia junto a Lucía y Diego. Es por eso que, la mayoría de sus salidas públicas, han estado relacionadas con eventos familiares, siguiendo una línea de perfil discreto.
Además, el matrimonio y su hijo reside en la exclusiva zona de Encinar de los Reyes, cercano a Valdefuentes, tal y como publican desde la revista Lecturas. Su vivienda, además, está muy cerca de los estudios de Telecinco, por lo que es especialmente cómodo para Ángeles y para acudir a su trabajo. Sí que es cierto que en sus redes sociales sí que suelen compartir algunas imágenes más privadas, aunque siempre protegiendo la privacidad de su primogénito.