La prensa holandesa desvela la fiesta de Leonor en una discoteca en la que se volvió «loca»
Es muy normal que la heredera al trono disfrute de la noche gallega junto a sus compañeros de la Escuela Naval de Marin
La princesa Leonor está pasando dos meses muy centrada en su carrera en la Escuela Naval de Marín. Como contamos en THE OBJECTIVE, la princesa no tiene niguna acto en el frente y solamente está enfocada en seguir adelante como alumna dentro de la Marina. Desde que llegara a la residencia el pasado mes de septiembre, la heredera al trono se ha integrado totalmente. Así, lo hemos podido comprobar en las imágenes que han colgado desde Casa Real, en las que se ve a la princesa haciendo maniobras junto a sus compañeros y con varios gestos cómplices con todos los alumnos. Al igual que sucediera en la Academia General Militar, Leonor ya ha hecho su grupito de confianza, aquel con el que celebró su 19 cumpleaños y, también, con los que suele salir por el centro de Vigo.
Fue hace algo más de una semana cuando se conoció que la princesa había salido a cenar una hamburguesa junto a sus amigos a un conocido local de la ciudad gallega. Fue allí donde degustó varios platos y disfrutó con sus compañeros. Pero estas no son las únicas salidas que ha hecho la princesa en los últimos tiempos. Así, la joven se ha dejado ver por la capital disfrutando de alguna que otra discoteca, como ya hizo, en su momento, en Zaragoza. Lo cierto es que las imágenes de la princesa de fiesta en la ciudad maña se hicieron virales en poco tiempo, a pesar de que su deseo siempre fue el de pasar desapercibida y, sobre todo, contó con la ayuda de su equipo de seguridad para que no se filtrara ninguna instantánea.
La noche de fiesta de la princesa Leonor en Vigo
También, durante este verano, se hicieron públicas unas fotos de la princesa en la Feria de Málaga, concretamente, dentro de una caseta, donde estaba con sus compañeros de la Academia General Militar. Su última salida, como confirman desde el portal holandés Royalty, se produjo hace unos días. Sí que es cierto que, de forma general, la gran parte de los planes que hacen tanto la princesa como los Reyes, así como la infanta, en su tiempo libre, no suelen salir a la luz. Esto se debe, fundamentalmente, al empeño de todos ellos de pasar desapercibidos y, sobre todo, de poder desarrollar estas actividades de forma discreta y de la forma más natural y normal posible. Algo que no siempre sucede.
Por ejemplo, hace dos semanas, los Reyes fueron vistos en una sala de cine de Madrid yendo a ver la película Gladiator, en la que no pasaron desapercibidos. Lo mismo le ha sucedido, en esta ocasión, a la princesa, que no ha podido no ser reconocida. «Ha empezado a explorar la vida social en Pontevedra», afirma el mencionado medio. Al parecer, todas estas salidas, aunque son normales en gente de su edad, a la reina Letizia no le agradan demasiado. Sobre todo porque es consciente de que todo lo que haga más allá de los muros de Zarzuela va a convertirse en noticia. Y, por eso, quiere ahorrarse que sus hijas aparezcan en los distintos medios por sus actividades extracurriculares. «Aunque su madre prefiere verla de otra manera, a la princesa Leonor le encanta bailar y disfrutar haciéndole en su tiempo libre», sostienen desde el portal holandés.
«Visita con sus amigos varios bares y suele ir a una discoteca que cierra a las 6 de la mañana»
Lo cierto es que tanto Letizia como Felipe siempre han animado a sus hijas a que se muestren lo más naturales posibles, comportándose como chicas de su edad. Aunque eso sí, siendo muy conscientes de sus límites y, sobre todo, ponerles en conocimiento de que, en cualquier momento, pueden aparecer en las redes sociales o en cualquier medio de comunicación. Al igual que sucede en los actos públicos, su actitud es medida al dedillo, tanto fuera como dentro de sus labores en la Corona. «Sorprende periódicamente a los vecinos con sus visitas nocturnas», explican desde Royalty, sobre los ratos de ocio de la princesa. Y, además, apuntan a un pub donde la heredera acude con cierta asiduidad.
«Visita con sus amigos varios bares y suele ir a una discoteca que cierra a las 6 de la mañana. Ella también estuvo allí este fin de semana», explican. Además, apuntan directamente a las noches de diversión de las que disfruta la primogénita de los Reyes y en las que se las pasa en grande. «Se vuelve loca en una discoteca», indican. También, afirman que hay varios vídeos e imágenes de las salidas de la gente que, hasta el momento, no han salido a la luz. Aunque eso sí, para nadie es extraño que la princesa disfruta, como cualquier chica de su edad, de su tiempo libre, y lo hace junto a sus compañeros de la Escuela, con quien compartirá momentos hasta el próximo mes de enero cuando comenzará su formación en el buque Juan Sebastián Elcano.