THE OBJECTIVE
Gente

Ana Peleteiro se rompe y confiesa el «maltrato» y las «violaciones» que vivió con su exnovio

La atleta olímpica ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre los «abusos» y las «violaciones» que sufrió con su ex

Ana Peleteiro se rompe y confiesa el «maltrato» y las «violaciones» que vivió con su exnovio

Ana Peleteiro, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Peleteiro se ha abierto y ha relatado uno de los aspectos más complicados de su vida. A través de un vídeo en su perfil de TikTok, la atleta olímpica se ha confesado sobre la que fue su relación, que estuvo marcada por distintos episodios de violencia y «maltrato». Como ella misma ha contado, el objetivo del vídeo es el de poder ayudar a otras mujeres que estén sufriendo una situación de maltrato. «Ojalá esto sirva para que otras niñas no se queden, al menos tantas veces», ha comenzado diciendo Peleteiro, en un trend que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que los usuarios exponen las situaciones más complicadas que vivieron en una relación sentimental en el pasado.

Y aún así, me quedé ha sido la frase que han utilizado todos ellos para hablar de aquellos momentos que vivieron y que, en esa etapa, llegaron a perdonar o a pasar por alto. Algo que parece ser que sufrió la propia atleta y que, ahora, ha querido contar. «Decía que no hablaba públicamente de nuestra relación para protegernos porque el que no sabe no estropea. Y, aun así, me quedé. Discutía conmigo y me amenazaba con dejarme cada vez que subía stories con él de cosas del día a día. Y, aun así, me quedé. Tenía amigas nuevas cada mes y se inventaba películas de que eran amigas de hacía mil años y era mentira. Eran como amantes. Yo en ese momento, obviamente no lo sabía. Ahora sí. Y aun así me quedé, porque me lo creía», ha seguido exponiendo.

‘Y aún así, me quedé’…

@apeleteirob

Y aunque parecia imposible consegui salir y ser la mejor fuerte, valiente y feliz que soy hoy en dia

♬ sonido original – Ana Peleteiro

También, Ana se ha confesado sobre la actitud de su pareja y la constante puesta en duda de su relación por parte de él. «Se ponía un cristal templado, que no permitía ver el teléfono, a no ser que estuvieses de frente, porque decía que no paraba de mirarle el teléfono cada vez que escribía. Y, aun así, me quedé. Cada vez que sospechaba que estaba hablando con otra persona más, con otra chica más, pues intentaba o estaba a punto de descubrir una infidelidad, me decía que estaba completamente loca, que eran invenciones de mi cabeza. Y que iba a acabar rompiendo nuestra relación por tanta desconfianza», ha contado. Terminando con la frase viral de Y aún así, me quedé.

En todo momento, la atleta, con la voz quebrada, ha querido poner en palabras todo lo que ha escondido hasta la fecha. Desde hace poco más de un año, Ana está casada con el atleta Benjamín Compaoré, quien, hace unas semanas, se convirtió en entrenador después de que ella decidiera volver a vivir a su Galicia natal. Ambos, además, han tenido una hija; Lúa, que se suma a los tres retoños que tiene Compaoré de su anterior relación. «Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento. Y, aun así, me quedé. Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente, y aun así me quedé», ha seguido explicando Peleteiro sobre su anterior noviazgo.

El relato de Ana Peleteiro sobre su tormentosa relación

También, ha querido sincerarse sobre un delicado momento que vivió durante la pandemia. «Me dejó sola durante cuatro meses, teniendo la oportunidad de pasarla juntos. Y aun así me quedé. Descubrí que tenía una doble vida. Otra relación a escondidas. Y aun así me quedé y le perdoné. Cuando fuimos a vivir juntos me dijo que la cocina era solo mía. Que él no se iba a ocupar absolutamente de nada que tuviese que ver con la cocina y los quehaceres de casa. Y aun así me quedé», ha seguido contando. En todo momento, la gallega ha alertado a sus seguidores para que, en caso de detectar estas situaciones, no sigan adelante con su relación.

Además, ha querido compartir su testimonio para demostrar que de estas situaciones también se puede salir. «Y aunque parecía imposible conseguir salir y ser la mejor fuerte, valiente y feliz que soy hoy en día», ha contado en el vídeo. Lo cierto es que han sido pocas las ocasiones en las que Peleteiro ha hablado sobre su vida privada. Sí que es cierto que su nueva relación ha sido compartida públicamente y ha sido ella misma la que ha hablado en infinidad de ocasiones sobre su boda o la crianza de su hija pequeña. Es más, su enlace fue compartido por ¡Hola!, que siguió muy de cerca los preparativos de su enlace y compartió imágenes en exclusivas de la boda. Ahora, Ana comienza una nueva etapa en su vida en su tierra natal donde se está construyendo una impresionante casa para disfrutarla junto a su familia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D