THE OBJECTIVE
Gente

«Pude haberme quedado embarazada»: las confesiones de Bárbara Rey sobre Juan Carlos

La vedette más conocida ha hablado para Telecinco en ‘Bárbara Rey, mi verdad’ sobre su idilio con el Emérito

«Pude haberme quedado embarazada»: las confesiones de Bárbara Rey sobre Juan Carlos

Bárbara Rey, en una imagen del documental. | Telecinco

«Mi primer encuentro con el Rey fue en El Pardo en una cama antigua, así, como de nácar» / «Era un hombre tacaño, en todo el tiempo que estuvimos juntos no tuvo ningún detalle conmigo» / «La reina Sofía era consciente de nuestra relación» / «Desde el primer día pude quedarme embarazada del Rey». Estas son algunas de las píldoras que ha confesado Bárbara Rey de su relación con el rey Juan Carlos, en un relato que ha contado, en exclusiva, para Mediaset. Así, en un programa especial, con la exvedette como protagonista, Bárbara ha querido desgranar cómo fue su affaire con el Emérito, cómo se conocieron y por qué lo suyo llegó a su fin.

Después de varios meses en los que, poco a poco, hemos ido conociendo nuevos datos sobre la relación entre el Emérito y la madre de Ángel y Sofía Cristo, Bárbara ha decidido, por fin, poner las cartas sobre la mesa. Durante mucho tiempo, sus encuentros con el rey Juan Carlos fueron rumores que ella misma ni confirmó ni desmintió. Luego, cuando ya se comenzó a hablar libremente de este tema en los medios de comunicación, Bárbara siguió en sus trece, sin soltar prenda sobre lo que había sido su idilio con el Emérito. Fue hace unos meses cuando pudimos conocer las imágenes que lo cambiarían todo; las mismas, publicadas en un diario extranjero, mostraban a ambos en una actitud muy cariñosa, confirmando, así, años y años de especulaciones.

Una a una: las confesiones de Bárbara Rey sobre su relación con Juan Carlos

De qué vive Bárbara Rey.
Bárbara Rey, en una imagen de archivo. Gtres

Tras conocerse las fotos, que fueron filtradas por el propio hijo de Bárbara, OKDiario quiso poner voz a la relación y, por eso, compartió, en exclusiva, los audios de la exvedette con el rey Juan Carlos, en los que se recogían sus asiduas llamadas de teléfono, en las que ambos compartían confidencias, sobre su affaire pero, también, sobre su vida en familia o su matrimonio con la reina Sofía. En cambio, este mismo lunes, Bárbara Rey ha querido ir más allá y ha narrado cada uno de los detalles de su vida. Comenzando por su infancia, la que fuera una de las actrices más conocidas de nuestro país, ha querido hablar de cómo fueron los primeros años de su vida, en Murcia, junto a su familia. «La figura de mi madre me marca mucho porque me educa de una forma en donde yo tengo que ser muy servil con el hombre», ha comenzado asegurando a las cámaras de Bárbara Rey, mi verdad.

Tras varios años, su madre ingresó en un centro en Barcelona por varias depresiones, lo que hizo que tanto ella como sus hermanos tuvieran que quedarse bajo la tutela de su progenitor. «Mi padre junto con mi hijo han sido los dos hombres de mi vida. Es que ya no está hay tantas cosas que me hubiera gustado decirle y que no le dije», ha explicado la exvedette, poniendo en valor la educación que les dio su padre, con quien siempre tuvo una especial relación. Tras años complicados, Bárbara decidió marcharse a Madrid y darle una oportunidad al mundo del espectáculo. Al poco tiempo, estaba ocupando las pantallas de los españoles y convirtiéndose en todo un referente en la televisión. Así, fue el rey Juan Carlos quien la vio por primera vez en un programa y se quedó totalmente prendada de ella.

«Puede haberme quedado embarazada del Rey» / «No tomaba ninguna protección»

El que en ese momento era Rey de nuestro país no tardó mucho tiempo en ponerse en contacto con Bárbara, quien le devolvió la llamada. Estuvieron hablando por teléfono durante un tiempo hasta que él le propuso quedar. Así, su primer encuentro se produjo en Zarzuela. «Me senté en su despacho y apareció un hombre altísimo. Muy guapo», ha relatado la propia Bárbara a Santi Acosta. Su siguiente quedada se produjo en el palacio de El Pardo, en la que ya sí tuvieron un encuentro íntimo. «Me llevó a una habitación y nos acostamos en una cama antigua, así como de nácar», ha seguido explicando. En todo este proceso, el monarca contó con el apoyo de su secretario personal, Sabino Fernández Campo. En ese momento, Santi ha querido hacerle una pregunta muy directa: «¿Te podías haber quedado embarazada del rey Juan Carlos?». Algo que ella ha respondido con un rotundo «sí», confirmando que el monarca no ponía ningún tipo de medida de protección.

«Al principio, nos veíamos todas las semanas. Buscaba siempre alguna forma de poder verme, las apetencias que pudiera tener a nivel sexual las satisfacía conmigo, yo siempre que lo veía nunca me iba muy feliz, yo sabía perfectamente que no había otra cosa nada más que eso», ha contado Bárbara sobre los inicios de su relación con el Rey. Por aquel entonces, Juan Carlos ya se había convertido en padre de sus tres hijos y, de cara a la galería, mantenía una relación totalmente normal con la reina Sofía. Aún así, de quien se había prendado por completo había sido de Bárbara Rey. Aún así, tal y como ella misma ha reconocido, Juan Carlos siempre fue un hombre «tacaño», de pocos detalles. «Nunca tuvo un detalle de mandarme a mi casa unas flores», ha confesado la que fuera vedette.

«Yo no lo llamaría chantaje»

Sobre las otras relaciones que se habló que había mantenido el Emérito, Bárbara solamente tiene referencias de Marta Gayá, una de sus amigas entrañables. «La única relación que él me ha confirmado es la de Marta, de otras personas si he sabido que él ha tenido escarceos con otras mujeres», ha confirmado. Además, de la mayoría de todas estas situaciones tenía conocimiento la reina Sofía. Algo que le contó el propio Sabino y que ella misma notó en una recepción con la monarca. Otro de los aspectos más delicados al que ha hecho referencia Bárbara Rey en su entrevista ha sido sobre si cobró o no dinero de todos los españoles durante su relación con el Emérito, algo que, durante mucho tiempo, fue un secreto a voces.

Tras comenzar su relación con el rey Juan Carlos, Bárbara vivió una desagradable situación familiar, en la que su hermano se declaró en bancarrota. Así, la familia se quedó sin dinero y, por eso, la actriz no dudó en hablar con el Emérito y contarle la situación, para preguntarle si podía echarle una mano. Tras esto, Bárbara notó cómo iba perdiendo oportunidades en televisión, algo que tampoco ayudaba en nada a mejorar la situación económica que estaba viviendo. Al ver que tampoco el rey Juan Carlos estaba haciendo nada para ayudarle comenzó a grabar sus conversaciones y a permitir que les hicieran fotografías juntos, aunque siempre negando la implicación de su hijo en todo este tema. «Yo no le llamaría chantaje, quise decir que tenía esas fotografías, que iba a hacer público lo nuestro y que yo necesitaba ayuda», ha relatado sobre ese momento de su vida.

«Me dieron 25 millones de pesetas en un banco suizo»

«Él personalmente me da un dinero porque tengo que pagar la hipoteca de mi casa y pagar el colegio de mis hijos, eso es lo que me da. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Las mejores fotografías las tiene él, se las entregué a a su mano derecha. Hablo con él y le digo que lo siento mucho lo que le he hecho, que lo único que quiero es trabajo y que el dinero que me ha dado si trabajo se lo voy a devolver. Me dan 25 millones de pesetas en un banco de Suiza y él me dice que me va a dar 100 millones para que tenga una tranquilidad, nunca me lo dieron y empiezan a intentar matarme», ha confesado. Además, la propia Bárbara se ha sincerado y ha contado que es una situación que volvería a repetir, porque entre sus prioridades siempre estuvieron sus hijos y su familia.

«Volvería a hacerlo por mis hijos, por mis padres porque tenía que sacarles adelante y por lo mal que se portó conmigo, por entrar en mi vida sin que se lo pidiera, por destrozar mi carrera que me costó tanto sacrificio y esfuerzo», ha apostillado. Además, ha sido muy clara: «Yo nunca me he quedado con el dinero de los españoles, he trabajado y me he ganado el dinero. Si me ha dado algo y verdaderamente ha utilizado el dinero de los españoles para que me den dinero, yo pediré en la demanda que tengo todavía puesta que él venga a explicar si verdaderamente ese dinero era de los Presupuestos del Estado y de los contribuyentes».

«Solo nos vemos, estamos juntos y tenemos relaciones sexuales, punto pelota»

Fue cuando comenzó su relación con Ángel Cristo cuando Bárbara decidió poner punto y final a su relación con el rey Juan Carlos. Este momento, decisivo en su vida pero que también le marcaría en su vida, dio comienzo a una etapa llena de violencia, en la que Bárbara hasta temió por su vida. Tras el nacimiento de sus hijos, su relación con el circense vivió un momento de stand by, en el que retomó su relación con el monarca. «Me separo en el 89, retomamos la relación otra vez en el 1990, empezamos a vernos y en realidad él me sigue llamando durante todo el matrimonio y él sabe perfectamente todos los problemas que yo estoy teniendo con mi marido en los últimos años. Me da la sensación de que le parecía normal que mi marido me maltratara, incluso cuando me voy a separar yo esperaba que me echara una mano, pero no», ha contado Bárbara.

https://twitter.com/deviernestv/status/1866254191158550825

«Solo nos vemos, estamos juntos y tenemos relaciones sexuales, punto pelota», ha seguido contando la exvedette. «Luego me he enterado de que esa casa era un picadero, es lo que me han contado. Ahí tiene cámaras el CSIC y nos están grabando todas las conversaciones y lo que hiciéramos en la casa. Me dice él lo que está pasando y que si nos podemos ver en mi casa», apostilla. Con el paso del tiempo, su relación se va debilitando y, por eso, deciden tomar caminos por separado, sobre todo después de que el monarca comience una sólida relación con Corinna Larsen, una de las mujeres que más marcaron su vida.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D