La lesión de Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez que trunca su carrera en el fútbol
El exfutbolista y empresario se encuentra en la ciudad de Nueva York visitando a su hija que estudia allí desde verano
Naia, la única hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez, cumplió la mayoría de edad hace unos meses, tal y como contamos en THE OBJECTIVE. La joven, en el mes de agosto, comenzó una etapa dura pero, a la vez, ilusionante. Así, puso rumbo a Estados Unidos, donde ha empezado a estudiar en la universidad. Unos estudios que compagina con su trayectoria en el mundo del fútbol, siguiendo los pasos de su padre, Aitor Ocio. Sí que es cierto que estos últimos días han sido especialmente duros para Naia, que ha sufrido una complicada lesión que le mantiene apartada de su deporte favorito y su pasión.
Lo cierto es que Aitor siempre ha estado muy volcado en la carrera deportiva de su hija. No solamente se ha convertido en su mejor consejero sino, también, en la persona que ha apoyado cada uno de sus pasos. Algo que ha compartido, como padre orgulloso, el propio Aitor, en sus redes sociales. Sí que es cierto que las imágenes que cuelga de la joven le han hecho que se enfrente en los tribunales con su ex, Laura Sánchez, quien ha intentado siempre preservar su imagen. Un hecho que ha cambiado en los últimos meses, sobre todo tras cumplir Naia la mayoría de edad.
La lesión de Naia, hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio
Fue a finales de este verano, coincidiendo con su mayoría de edad, Naia decidió comenzar una nueva aventura, mudándose al estado de Connecticut. Hasta Estados Unidos ha viajado Aitor, quien ha compartido su paso por el país a través de las redes sociales, donde ha mostrado infinidad de fotografías. Sí que es cierto que fue hace tiempo cuando Ocio dejó de lado su carrera como futbolista y decidió invertir en diversos negocios, convirtiéndose en empresario. Ha sido el propio exdeportista quien ha subido un carrusel de fotografías a su perfil de Instagram, en las que se podía ver el paso de padre e hija por la ciudad de Nueva York.
En una de esas primeras instantáneas aparecía Naia con unas muletas. Tras observar la imagen han sido muchas las personas que han querido mandarles mensajes de ánimos. «Nueva York con muletas apesta», ha escrito el empresario en su perfil de Instagram. Sí que es cierto que el que fuera jugador del Athletic de Bilbao no ha querido dar más explicaciones de en qué situación se había producido la lesión. Aunque sí parece que va para largo y lo más importante de todo; le mantendrá alejado del césped. Con el paso de las horas, y al observar la cantidad de mensajes que le habían enviado tras la imagen de su hija lesionada, Aitor ha querido pronunciarse y dar más datos sobre cómo se encuentra.
La experiencia de la joven en Estados Unidos
«Una vez más, el fútbol te enseña su lado gris, pero no tengo ninguna duda de que, igual que en las anteriores veces, volverás más fuerte todavía, como has hecho siempre. Muy orgulloso de ti», ha escrito en un stories. Por el momento, la joven se mantendrá alejada del fútbol, una experiencia que, previsiblemente, será especialmente dura pero en la que cuenta con el apoyo de sus padres. Desde que llegara a Estados Unidos, Naia milita en las filas del UConnn Women’s Soccer, al mismo tiempo que sigue adelante con sus estudios. Por su cumpleaños, que se celebró el pasado mes de agosto, sus dos progenitores se volcaron con la joven, a quien le dedicaron mensajes de cariño, felicitación y ánimo.
Lo cierto es que Naia ha sido la pieza más importante y especial en la vida de Aitor Ocio y Laura Sánchez. Aunque también por ella han llegado a los tribunales. Ahora, con las aguas más calmadas, la expareja sorprendió, a principios de verano, posando juntos en la graduación de la joven, quien se despidió del Bachillerato en Madrid. Esta fue la única ocasión que hemos visto a la que fuera pareja otra vez reunida y, además, lo hicieron por una buena razón; la celebración en un paso en la vida de su hija. Ahora, con la lesión, tanto Laura como Aitor están muy volcados en la recuperación de la joven.