Grison deja sin palabras con su cambio físico tras tres meses de dieta saludable y deporte
El cómico de ‘La revuelta’ se ha sumado al reto Men’s Health al igual que hicieron en su momento Pablo Motos o Yatra
Marcos Grison, cómico y parte esencial de La revuelta, ha vivido un gran cambio físico. El amigo de David Broncano se ha sometido al reto Men’s Health, por el que ha tenido que dar un giro de 180 grados a su vida, introduciendo una rutina más saludable, basada en el deporte y una alimentación variada y rica en fruta y verdura. Esto ha hecho que, en menos de tres meses, haya logrado un cuerpo escultural que ha dejado plasmado en la portada de la mencionada revista en un reportaje en el que ha desgranado cómo ha sido todo este proceso.
«Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la puta vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi ‘peak», ha contado el televisivo. En esas mismas líneas, además, el colaborador de televisión ha confesado que llevaba mucho tiempo sin hacer deporte. Concretamente unos quince años, lo que ha hecho que hiciera mella en su cuerpo.
Grison ha perdido casi diez kilos de grasa y ha ganado músculo
Marcos Martínez -su verdadero nombre-, como él mismo confiesa, tuvo «una base de joven». Así, en los primeros momentos de su vida adulta decidió decantarse por un deporte muy completo; la natación. «Me mantenía más, pero hasta los 40 nada», ha contado. Ahora, con un físico totalmente reformulado, Grison -su nombre artístico- presume de abdominales, piernas fortalecidas y de un físico que puede ser la envidia de cualquiera. En estos meses, para lograr su objetivo, Marcos ha contado con la ayudas de un nutricionista clínico y deportivo y un director técnico y experto en fitness. Es así que el cómico ha conseguido ganar músculo en el tren superior, sobre todo en hombros, bíceps y pectorales, así como abdomen, en el que puede presumir de no tener ni una pizca de grasa.
Es por eso que el televisivo ha perdido casi diez kilos de grasa, ganando «músculo magro» y ha conseguido reducir en ocho centímetros su perímetro abdominal. Un antes y un después «que habla por sí solo», como confiesan en la revista. «Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan», confiesa entre risas. Así, ha combinado una buena alimentación con «mucho entrenamiento», con «todo tipo de rutinas funcionales para ganar músculo y quemar grasa».
Una rutina de deporte y una alimentación equilibrada
Sobre su plato favorito en todo este proceso, Grison lo tiene claro; las tortitas de fécula de patata y harina de yuca, un pequeño capricho que define como algo «súper rico». Y es que, además, el cómico no solo se ha reformulado por fuera sino que, también, lo ha hecho por dentro. «Esto es el comienzo. Esto es el camino. El inicio de un nuevo estilo de vida de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás ya que me ha costado tanto», explica. Confesando, también, que todo esto le ha ayudado a mejorar sus «hábitos» y el «descanso». Y es que Grison no es el único que se ha sumado al movimiento de la revista, que ha contado con el cambio físico del cantante Sebastián Yatra o uno de sus mayores rivales; Pablo Motos.
Ahora, Grison, que ya ha adquirido una rutina, tendrá el reto de mantenerla en el tiempo, algo que, en alguna que otra ocasión, no es del todo fácil. Sí que es cierto que con la tabla de ejercicios recomendada y siguiendo una alimentación compuesta por esas cinco piezas de verduras y frutas, así como una dieta equilibrada, podrá seguir adelante con sus objetivos. Lo cierto es que, en los últimos meses, el cómico ha presumido de cuerpo en La revuelta, confirmando que había decidido cuidarse aún más. Es por eso que esta iniciativa le ha permitido conocer, de primera mano, la importancia de las actividades físicas y, sobre todo, de aquellos deportes que se pueden practicar fuera de casa.