THE OBJECTIVE
Gente

Meghan Markle vuelve a Instagram tras cinco años alejada: actriz, princesa y ahora influencer

La duquesa de Sussex estrena la cuenta que abrió en 2022 y prepara el lanzamiento de su marca de hogar

Meghan Markle vuelve a Instagram tras cinco años alejada: actriz, princesa y ahora influencer

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, abre su perfil personal de 'Instagram'. | Gtres

Meghan Markle ha anunciado este 1 de enero su esperado regreso a Instagram. La mujer del príncipe Harry ha vuelto a la plataforma de forma personal tras cinco años de silencio. Al entrar en la Familia Real en 2018 se vio obligada a cerrar su anterior perfil en el que contaba con 3 millones de seguidores. Desde entonces y durante su periodo royal, su presencia digital pública ha estado controlada por Buckingham hasta el sonado megxit de 2020. Cinco años más tarde la actriz y empresaria retoma su faceta de influencer para apoyar los proyectos que tiene previstos para este 2025. Se acerca el lanzamiento de su marca de hogar American Riviera Orchard y también habría renovado su contrato millonario con Netflix.

El equipo de Meghan ha gestionado otras cuentas en esta red, como @sussexroyal, dedicada a la actividad oficial de los Duques de Sussex e inactiva desde su renuncia a los derechos reales en 2020. Aunque se conoce que la implicación de la empresaria en este perfil no era totalmente libre como lo era antes de convertirse en la mujer de un heredero a la corona inglesa. Con su época de royal todavía reciente, Meghan está retomando poco a poco la vida civil que llevaba hasta entonces. Primero con su vuelta a Estados Unidos y formando una familia alejada de los focos, y progresivamente creando varios proyectos empresariales o su propia fundación. Ahora retoma su altavoz de influencia directa hacia sus seguidores como tenía planeado desde hace años. «¿Quieres saber un secreto? Vuelvo a Instagram», dijo en agosto de 2022 durante una entrevista The Cut. Este año cumple aquel propósito y reinicia su Instagram.

El primer video de Meghan Markle

La cuñada del príncipe Guillermo ahora gestiona el perfil @meghan. Su primera publicación data del 1 de enero, como un augurio de que durante este año veremos más de la faceta personal de Meghan. Se trata de un video corto grabado por su marido Harry en la playa de Montecito en California, donde residen desde 2020 con sus hijos Archie y Lilibeth. En este clip se ve a la duquesa muy sonriente corriendo hacia las olas y dibujando en la arena la cifra ‘2025’. La imagen de Meghan vestida de blanco, descalza y con el pelo suelto podría transmitir que ahora es libre para llevar sus propias redes sociales y gestionar los proyectos que tiene planeados para ella y su familia en este año entrante.

Por el momento los comentarios de la publicación están desactivados pero el buen recibimiento de esta cuenta es innegable. En apenas un día ya alcanza los 676 mil seguidores y la cifra sigue creciendo. Ya ha sorpasado en seguidores al perfil de su empresa American Riviera Orchard, que solo cuenta con una publicación del pasado marzo con el anuncio del logo y nombre de la empresa. En esta nueva cuenta personal se espera que Meghan se muestre más cercana que en las anteriores cuentas oficiales, tal como se enseña en este video casero y en la otra foto disponible. Es la imagen de perfil, que enfoca a la propia Meghan en un retrato en blanco y negro en un momento en que sonríe de forma natural.

Los apoyos en su regreso a las redes

La foto de perfil del ‘Instagram’ de Meghan Markle. Redes sociales

Según la propia información de la cuenta, Meghan creó dicho perfil en junio de 2022 y no ha sido el primer nombre registrado, porque se muestra que al menos se ha cambiado una vez el alias. La propia plataforma ya ha verificado que se trata de una cuenta real de la actriz, lo que ha llevado a que algunos famosos y amigos de la actriz quieran estar pendientes a las novedades que traiga en los próximos meses. Serena Williams, Zoe Saldana o Kris Jenner ya siguen a la nueva cuenta de Meghan en Instagram, aunque no se conoce ningún miembro de la familia real que también haya dado este paso. Entes de su noviazgo con Harry, Meghan ya era una figura conocida en Internet como autora del blog The Tig. Más de 3 millones de personas seguían la cuenta asociada a este blog de estilo de vida, alimentación y deporte, que también tuvo que cerrar ante su entrada a la casa Windsor.

Hace unos días se hizo pública la felicitación de Navidad del príncipe Harry y la nuera de Carlos III. Contenía un mensaje de parte de la oficina de los duques de Sussex para felicitar las fiestas y el año nuevo y varias fotografías del último año del matrimonio. Entre las imágenes incluidas había una en concreto que llamó la atención, una de los pequeños Archie y Lilibeth que hacía tiempo que no se les veía. La pareja ha mantenido a sus dos hijos alejados del foco mediático desde el inicio de su vida ciudadana y todo apunta a que tampoco aparecerán en la nueva cuenta de su madre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D