THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero rompe definitivamente con Nacho Taboada: los detalles de su nueva ilusión

La periodista ha vivido un 2024 lleno de dificultades por la inestabilidad de su relación con el músico y su enfermedad

Sara Carbonero rompe definitivamente con Nacho Taboada: los detalles de su nueva ilusión

Sara Carbonero en la gala ELLE for Hope donde habló de su cáncer de ovarios. | Gtres

Tras meses de rumores, idas y venidas, la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada ha llegado a su fin. La periodista comienza el 2025 dejando atrás esta pareja a quien conoció hace tres años y quien le acompañó en los momentos difíciles de su enfermedad. Esta ruptura estaba más que anunciada pues hace ya unas semanas sus interacciones en las redes sociales eran cada vez menos frecuentes, si es que alguna vez lo fueron. Finalmente el programa Socialité ha confirmado esta noticia destacando que se han borrado likes y comentarios en los perfiles de ambos y que se han dejado de seguir. Un paso crucial para pasar página después de terminar un noviazgo y comenzar una nueva etapa de forma individual.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en diciembre de 2022. Gtres

Desde que comenzaron su relación en junio de 2022 habían vivido este idilio bajo una discreción máxima, un modus operandi que han querido mantener durante su ruptura. Hasta el momento ni la periodista ni el técnico de sonido se han pronunciado sobre el estado de su vida sentimental aunque su círculo cercano ya ha dado varias pistas de cómo están vivido la separación. Nacho Taboada tiene para este 2025 dos horizontes abiertos, la búsqueda de un nuevo amor que supere el de Sara Carbonero y reconducir su vida profesional. Se habría enterado de su despido el día de la copa de Navidad del Grupo Prisa, donde hasta ese día estaba trabajando, y debe rehacer su vida laboral justo cuando su faceta personal también ha sufrido un duro golpe. Sara en cambio tiene una perspectiva más positiva, un enfoque motivado por su nueva compañía.

Un 2024 de inestabilidad para Sara Carbonero

El pasado agosto Sara y Nacho se tomaron un tiempo separados tras año y medio de relación. En este tiempo sirvió para reafirmar sus intenciones con su noviazgo y retomarlo con más fuerza a su vuelta. A pesar de sus buenas intenciones la pareja se decía el adiós definitivo hace unas semanas, como ha asegurado Vanitatis. No llegaron juntos a terminar el año y cerrar una etapa de muchas dificultades.

No es un secreto que Sara ha vivido una temporada especialmente complicada a nivel personal debido a su enfermedad. En 2019 fue diagnosticada con un cáncer de ovarios cuando todavía estaba con Iker Casillas, padre de sus dos hijos. Desde entonces ha pasado dos veces por quirófano y se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia para tratar de frenar el avance del tumor. En este proceso estuvo acompañada de su exmarido, hasta su divorcio en marzo de 2021, y de Nacho Taboada, con quien estaba rehaciendo su vida. El músico zaragozano la visitó en uno de sus ingresos en la Clínica Universitaria de Navarra, confirmando que el corazón de la periodista estaba ocupado de nuevo tras la marcha del exfutbolista.

Una nueva ilusión y cierre de ciclo

Hace un mes se vio a Sara Carbonero con otro hombre, un posible nuevo amor que le haga recuperar la ilusión tras los años vividos con Nacho Taboada. Este mismo medio explica cómo fue el día que pasaron juntos en un parque temático en Toledo. Los dos solos sin los dos hijos de la periodista u otros amigos de la pareja pasaron el día en el complejo de Puy du Fou, cerca de su pueblo natal Corral de Almaguer. Los testigos que reconocieron a la conocida periodista se acercaron a saludarla y demostrarle su admiración, sin impedir que la pareja disfrutase de esta cita especial en el puente de la Constitución y la Inmaculada.

La revista insiste en que no se puede decir que este misterioso hombre sea el nuevo novio de Sara Carbonero. Pero este encuentro a solas demuestra que ella no está cerrada a buscar de nuevo el amor y seguir viviendo tras sus sonadas rupturas. A través de sus redes sociales ha compartido sus ganas de dejar atrás los malos momentos vividos en 2024 y acoger con fuerzas renovadas el nuevo año y los momentos que la vida le traiga de aquí en adelante. «Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás», escribía en un post antes de Nochevieja. A sus más de 3,6 millones de seguidores les ha deseado sobre todo salud y valentía: «En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos. Y nunca, nunca, perder la fe».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D