Romina Belluscio, lejos de la tele: su trabajo, su relación con Guti, su exmarido y un hijo actor
El programa que le hizo famosa en televisión, ‘Tonterías las justas’, vivirá un reencuentro este miércoles en Cuatro
Romina Belluscio vuelve a reunirse con sus compañeros de Tonterías las justas. Lo hace más diez años después de que el formato dijera ‘adiós’ a su emisión en Cuatro. Así, este 15 de enero, Dani Martínez, Flo Fernández, Anna Simón y Romina Belluscio se sentarán en el plató de Martínez y hermanos para hacer un homenaje a lo que fue el programa que, sin duda, les llevó a todos al estrellato. Quien, sin duda, más al margen se ha mantenido de la pequeña pantalla ha sido Romina, quien ha dedicado los últimos años de su vida a formar una familia junto al exjugador del Real Madrid, Guti.
Fue en el año 2011 cuando Romina y sus compañeros se despidieron de Tonterías las justas en un formato que, sin duda, marcó un antes y un después en sus respectivas carreras. En todo este tiempo, además, la que fuera presentadora ha pasado por distintos programas de televisión como colaboradora. Sin duda, el papel más importante se la han llevado sus redes sociales. Es en su perfil de Instagram donde tiene miles de seguidores y donde comparte pinceladas de su día a día. Es por eso que la vuelta de todo el casting de Tonterías las justas es una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que echan de menos un formato divertido, de actualidad y con unos presentadores de altura.
La vida actual de Romina Belluscio tras dejar la televisión
Mientras estaba estudiando Periodismo, Romina participó en un programa de su ciudad natal, La huella. Luego, ganó el certamen de Miss Belleza Argentina como representante de Tucumán. Más tarde, participó en Miss Internacional de Japón, haciéndose con el premio al Mejor pelo. A partir de ese momento comenzó a trabajar con distintas marcas y en diversas pasarelas internacionales como Milán, Londres o Nueva York. Su primera incursión en televisión en España fue gracias a El muro infernal como modelo. Luego, pasó a Cuatro para trabajar enmarcado Tonterías las justas junto a Flo, Anna Simón y Dani Martínez. Más adelante, el formato pasó a Neox con el nombre Otra movida.
En ese momento, Romina decidió decirle ‘adiós’ al formato y fue sustituida por Cristina Pedroche. En julio de 2011 se estrenó en Espejo Público como colaboradora durante la etapa de verano junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal. Dos años más tarde participó como concursante en Splash! Famosos al agua de Antena 3 junto a su pareja, Guti. Además, en septiembre de 2013 formó parte del jurado No seas pesado, en la sección del programa Abre los ojos… y mira para las noches de los sábados en Telecinco. Sobre su lado más personal, en 2004 se casó con el modelo y actor español, César Pereira. Luego, se divorció y comenzó a salir con José María Gutiérrez, Guti, exjugador del Real Madrid.
Su relación con Guti, dos hijos y su presencia en redes
En mayo de 2012 ambos anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Enzo y que nació a principios de 2013 en Madrid. Ahora, el joven quiere ser actor, como han confesado sus orgullosos padres. Luego, en el verano de 2020 confirmaron que estaban esperando su segundo bebé; el pequeño Romeo vino al mundo en enero de 2021. En julio de 2016 se dieron el ‘sí, quiero’ después de un tiempo de relación. Desde hace un tiempo, Romina ha intentado llevar una vida lo más discreta posible. Es por eso que compagina su trabajo como madre con las redes sociales y siendo la imagen de algunas marcas. En su perfil de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores y está muy centrada en todo lo que tiene que ver con retos profesionales.
Son muchas las imágenes que cuelgan en su perfil en la mencionada red social en la que comparte infinidad de imágenes sobre su vida más privada, en las que podemos ver a sus hijos y a su marido, Guti. También, Romina ha tenido un papel fundamental en las apariciones de Zayra Gutiérrez, la hija que el exdeportista tuvo que Arantxa de Benito. Mucho se ha hablado de la tensa relación de la joven con su padre, algo que parece ser que se ha extendido a su conexión con Romina. Una situación que ha tenido que aclarar la presentadora en varias ocasiones. Ahora, parece ser que la situación en la familia está tranquila con Zayra disfrutando de su maternidad y con esta nueva oportunidad para Romina en televisión.