THE OBJECTIVE
Gente

El lado personal de Pablo López: de su relación con una concursante de 'La voz' a sus amigos

El cantante y la aspirante se conocieron grabando el programa en 2017 y desde entonces han tenido varias idas y venidas

El lado personal de Pablo López: de su relación con una concursante de ‘La voz’ a sus amigos

Pablo López es jurado y 'coach' en el concurso musical 'La voz'. | Gtres

El hormiguero cierra esta semana con la visita de Pablo López. El coach del programa musical La voz se reúne una vez más con Pablo Motos para repasar su carrera musical y anunciar sus nuevos proyectos. Acaba de terminar la última temporada del concurso y ninguno de sus concursantes ha podido hacerse con el ansiado trofeo, pero no se desanima y pone el foco en su próxima gira. El artista regresa a los escenarios este verano con 360: un piano, una voz, una ronda de conciertos con la que recorrerá España acompañado únicamente por su fiel piano de cola y un micrófono.

Pablo López y su novia Laura Rubio en el Madrid Open de 2022. Gtres

El querido cantautor también hace planes para este año tan especial en su carrera. Este 2025 hace 15 años que comenzó su carrera en solitario, tras dejar su banda Niño raro, y en septiembre se cumple una década de grandes temas como Tu enemigo o El mundo, que sin duda recuperará para sus próximos conciertos. Desde entonces el músico se ha ganado el reconocimiento de la industria, de compañeros cantantes, discográficas, radios y del público. Ha enamorado a su audiencia con su cercanía y humor en el talent musical de Antena 3 en el que hace 10 años aparecería por primera vez como asesor de David Bisbal. De colaborador a coach de pleno derecho, a día de hoy Pablo es uno de los jueces imprescindibles del programa, y junto a Malú, Bisbal y Luis Fonsi graba temporada tras temporada sin perder la ilusión por el formato. Puede que porque él mismo inició su carrera en otro concurso -en Operación triunfo en 2008- o porque allí ha conocido a las personas más importantes de su vida, algunos amigos y su mejor compañera de vida.

Cómo se conocieron Pablo López y Laura Rubio

En la edición de 2017, Laura Rubio conseguía que los cuatro jueces girasen sus sillas por su versión de You are so beautiful, de Joe Cocker. «Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía», decían de ella en su presentación. Laura se decidió por entrar en el equipo de Pablo López y durante las galas se vio que había nacido una buena amistad entre ellos. Por un tiempo su relación se quedó en eso, un juez y una concursante que aprendían mutuamente y vivieron una experiencia única ante las cámaras. Laura llegó hasta la semifinal y desde que marchó del concurso no volvió a ponerse frente a las cámaras. Regresó a su vida anónima hasta que la pandemia delató su situación personal.

La relación de Pablo López y su alumna Laura no había trascendido hasta que en 2020 se descubrió que estaban viviendo juntos los meses del confinamiento. En un directo que hizo el músico con El hormiguero se veía de fondo a una mujer que las redes no tardaron en identificar. Su nueva novia misteriosa era la joven que casi gana La voz en 2017 gracias a la guía del coach. Ambos han mantenido la discreción a lo largo de su relación y no hay hecho públicos algunos detalles claves, como la fecha en que empezaron a salir o cómo se transformó esta amistad en un noviazgo tan estable. La primera imagen que se tiene de la pareja es de principios de 2021, donde las cámaras los pillaron juntos en Sevilla junto a la madre del cantante.

Su segunda oportunidad tras la distancia

Poco después se hizo público que la pareja había roto y Pablo López rehizo su vida con su exnovia Claudia Nieto. Ya habían salido entre 2018 y 2019 pero después de su abrupta ruptura con la concursante volvieron a darse una oportunidad que duró hasta ese noviembre. Este corto idilio se terminó definitivamente cuando Pablo y Laura Rubio se dieron una segunda oportunidad en 2022. No se les había visto el público hasta que en octubre acudieron juntos al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de Champions del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk. No pudieron disimular su renovado amor y se tomaron algunas fotografías de ellos besándose.

Desde entonces la pareja ha permanecido muy unida y se han mostrado su apoyo incondicional en los momentos más importantes. El año pasado Laura acompañó al cantante a la entrega de la Medalla de Andalucía, que iba a recibir por su carrera. Llegaron de la mano y muy sonrientes al Teatro de la Maestranza en Sevilla donde tuvo lugar la gala. El tiempo les ha dado la razón y esta segunda oportunidad ha sido la definitiva para la pareja que se lleva ocho años de diferencia, el cantante tiene 40 y su novia 32. Siguen siendo muy celosos con su intimidad y apenas aparecen juntos en público. Por su trabajo, Pablo López está más expuesto y podemos seguir sus últimos proyectos a través de redes sociales. Aunque su novia sigue disfrutando del anonimato y hace unos años cerró su cuenta de Instagram y dejó de actualizar la de X.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D