The Objective
Gente

David, el hijo de Víctor Manuel y Ana Belén que es productor musical y ha hecho gira con Serrat

El hijo mayor de la pareja de cantantes se formó en Composición Musical en EEUU, está casado y tiene dos hijos

David, el hijo de Víctor Manuel y Ana Belén que es productor musical y ha hecho gira con Serrat

David junto a su madre, Ana Belén. | Redes sociales

Ana Belén y Víctor Manuel pueden presumir de tener una gran carrera a sus espaldas. La pareja de cantantes no solamente ha triunfado en el mundo de la música sino que, también, lo han hecho en el cine y la televisión. Y en su vida personal. Su relación se ha consolidado como una de las más estables de nuestro país y ambos son padres de David y Marina San José. Probablemente, esta última es más conocida ya que es actriz, mientras que David ha preferido quedarse en un segundo plano mucho más discreto. Sí que es cierto que, en cierta manera, sí que ha querido seguir la estela de sus progenitores que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la sociedad por sus causas sociales y reivindicativas.

Ana Belén y Víctor Manuel se dieron el ‘sí, quiero’ a principios de los años 70. En 1976 dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron David y a quien siempre intentaron mantener en un segundo plano. Es por eso que, en ningún momento, la pareja de cantantes decidió enseñar el rostro de su retoño a los medios de comunicación ni tampoco protagonizaron juntos ninguna portada de revista, al contrario de lo que más llevaba por esa época.

Quién es David San José, el hijo de Víctor Manuel y Ana Belén

Debido a la ajetreada agenda de sus padres desde muy pequeño David vivió lo que era un escenario. Esto hizo que sintiera la música en primera persona. Aunque no fue hasta que fue mayor cuando se dio cuenta que su lugar estaba, también, en los escenarios. Desde muy pequeño, David decidió aprender a tocar el piano y cuando terminó el colegio y cumplió la mayoría de edad decidió estudiar Informática. Al no encontrar su lugar decidió cambiarse a Químicas, aunque tampoco parece ser que le encantara y lo acabó dejando. Apoyado por sus padres, quienes siempre quisieron que sus hijos fueran felices, David creó su propio grupo de música, al que llamó Lascivus.

David y su grupo decidieron especializarse en punk-rock y él tocaba la guitarra y también hacía la voz. Para intentar formalizar un poco la formación decidió estudiar Composición de Bandas Sonoras en la Universidad de Berklee en Boston. En todo este tiempo ha compuesto distintas bandas sonoras de distintas películas como Vete de mí o De chica en chica. Lo cierto es que David siempre ha querido ser muy discreto y es por eso que ha aparecido en contadas ocasiones en actos y eventos públicos. Se sabe que el hijo de Ana Belén y Víctor Manuel está casado con Paloma Montón, una joven publicista, como escriben en Vanity Fair, que ha tenido varios negocios en la ciudad de Madrid. Además, también ha trabajado como Account Manager en Ikea. Juntos, además, son padres de Olivia y León, que hicieron abuelos a la pareja de cantantes.

Productor musical, casado y padre de Olivia y León

Y el trabajo de David no queda aquí. Desde hace años es dueño de un estudio de grabación que se llama Raro Tempo, donde han grabado distintos artistas como Rozalén, Ara Malikian y Vanesa Martín, como muestran en sus redes sociales. Además, también han pasado por ahí sus padres, quienes no han dudado en apoyar a su hijo en esta etapa. En todo este tiempo, además, David ha tocado el piano en el grupo de música Primital y ha estado de gira junto a sus progenitores y Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat. Sí que es cierto que Marina, su hermana, ha tenido más repercusión a nivel mediática.

Como ya contamos en THE OBJECTIVE, la actriz ha participado en numerosas series de época y, también, en distintas obras de teatro que han consagrado su carrera. Es por eso que, aunque no se ha dedicado a la música, sí que ha optado por la vida pública, haciendo que su nombre sea reconocido a nivel mundial. Aún así, sí que ha hecho distintos pinitos como cantante y fue, durante un tiempo, corista de sus padres. Ahora, está totalmente volcada en las obras de teatro que representa. Sobre su vida personal, no se le conoce pareja, aunque sí se le ha relacionado con el chef Javi Estévez.

Publicidad