The Objective
Gente

El restaurante tradicional al que fue Chiara Ferragni tras los Goya en un pueblo de Granada

La influencer, tras pasar sus peores meses, aprovechó el pasado domingo para ir a comer a la localidad de Pinos Genil

El restaurante tradicional al que fue Chiara Ferragni tras los Goya en un pueblo de Granada

Chiara Ferragni en una imagen de sus redes sociales.

La influencer Chiara Ferragni fue una de las invitadas de honor a los Goya. La gala se celebró el pasado sábado y reunió, no solamente a actores, productores y directores, sino, también, a un nutrido grupo de influencers. Entre ellos estaba la italiana, quien ha vivido, en los últimos meses, una de las peores etapas de su vida, tanto personal como profesional. No solamente tendrá que pasar por el juzgado acusada de haber engañado a sus seguidores por una supuesta publicidad benéfica que al final no fue así sino que, también, ha tenido que hacer frente a su divorcio con el cantante Fedez. Y es que este no ha sido especialmente tranquilo y ha estado marcado por los escándalos y la infidelidad de él.

Ahora, ya más recuperada, parece ser que Chiara quiere volver a ser lo que era. Y es por eso que, durante su visita a Granada, fue recibida por la alcaldesa de la ciudad y tratada con todo lujo de detalles. Cabe destacar que cuando la creadora de contenido se encontraba todavía bajo el velo de su polémica profesional firmó un contrato con una marca de cuidado de cabello española y es por eso por lo que fue invitada a la gala de premios, en la que, seguramente, Chiara disfrutó mucho. La influencer es una gran apasionada de nuestra cultura, algo que no ha escondido nunca. Es por eso que aprovechó el pasado domingo para conocer un poco más de nuestro país y se trasladó hasta la localidad granaína de Pinos Genil.

El pueblo y el restaurante elegido por Chiara Ferragni para comer tras los Goya

La visita de Chiara Ferragni a Pinos Genil. Redes sociales

Allí, como ella misma compartió en sus redes sociales, disfrutó de una comida al sol. Pinos Genil se trata de un municipio a unos 15 kilómetros de la ciudad y, como su propio nombre indica, por el centro discurre el río Genil. Está integrado dentro de la Vega de Granada y se encuentra justamente de camino a la estación de Sierra Nevada. Además, cuenta con una iglesia de estilo mudéjar y del siglo XVI con una gran torre. Probablemente, Chiara disfrutó de todos estas bondades de la ciudad pero, también, de su gastronomía. Así, acudió junto a su equipo al restaurante La Compuerta, una de los mejores valorados en TripAdvisor.

El local está especializado en varios platos de la zona como la carne. Aunque, también, ofrece varios entrantes y ensaladas. Además, cuenta con infinidad de posibilidades que van desde los 9 euros hasta los 25, dependiendo de lo que se quiera degustar. Las personas que han pasado por el restaurante destacan el trato del personal, la calidad de la comida, especialmente las carnes a la brasa, y la terraza. Es más, esta fue una de las partes que más le gustó a la influencer, quien no dudó en compartir la imagen de sus vistas al comer en su perfil de redes sociales, donde cuenta con más de diez millones de seguidores. Aunque no mostró qué comió, sí que es cierto que se hizo una fotografía disfrutando de un botellín de cerveza Estrella Galicia.

Visita a la Alhambra, compra de souvenirs y cena de lujo

Lo cierto es que el viaje de Chiara Ferragni ha estado lleno de lujos. La influencer durmió en el centro de la ciudad de Granada, concretamente en el Hotel de 5 estrellas Gran Lujo Seda Club. Al llegar, su primera parada fue el Ayuntamiento, donde fue recibida por la alcaldesa, Marifrán Carazo. Luego, estuvo comiendo en el restaurante María de la O y por la noche estuvo en la fiesta privada de la marca que ha promocionado su viaje en la que coincidió con los hermanos Morente, que actuaron en la gala de los Goya. El sábado por la mañana aprovechó para hacer turismo por la ciudad, visitando La Alhambra y recreando alguna de las imágenes que se tomó su madre hace más de 35 años cuando también estuvo ahí.

Por la noche hizo acto de presencia en la gala de los Goya como toda una estrella y, para ese momento tan especial, eligió un vestido del diseñador catalán Ze García. Además, Chiara atendió a los medios de comunicación, hablando sobre este último año, que ella misma confesó como muy complicado. Además, también confirmó que estaba rehaciendo su vida y que estaba «muy enamorada». Esta no es la primera vez que la creadora de contenido pisa España, ya que ha estado en nuestro país en múltiples ocasiones. Es más, hasta sus hijos pequeños hablan un poco de español.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D