Quién es Laura Cuevas: vida en Cantora, lo que contó de Isabel Pantoja y su relación con Kiko
La hija del que fuera mayoral en Cantora se suma a esta experiencia junto a otros rostros como los de Makoke o Pelayo

Laura Cuevas en una imagen de archivo. | Gtres
Laura Cuevas es una de las personas confirmadas para participar en la nueva edición de Supervivientes. La hija de los que fueron mayorales en Cantora ya ha participado en algún que otro programa de televisión y, es más, en 2015 formó parte del casting de Gran Hermano VIP. Laura Cuevas se hizo conocida tras haber vivido más de 20 años en el refugio de Isabel Pantoja y asegurar en Sálvame que conocía todos y cada uno de los secretos de la tonadillera. Y es que la vida de Isabel Pantoja no ha estado exenta de polémica.
Isabel Pantoja ha convertido Cantora en su búnker. Algo que han denunciado siempre sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. Solamente sale de su casa de Medina Sidonia para planes muy concretos. Así, sorprendió cuando, a principios del mes de enero, salió de su encierro y puso rumbo a Gran Canaria, donde le estaba esperando su sobrina, Anabel, quien estaba pasando unos momentos muy complicados tras la hospitalización de su hija Alma. Allí Isabel reside con las personas de su máxima confianza, entre las que se encuentran su hermano Agustín. Pero, también, cuenta con varias personas de servicio que le ayuda a seguir adelante con su vida.
Las confesiones de Laura Cuevas sobre Isabel Pantoja
Una de estas labores fue la del padre de Laura, el Mayoral Juan Cuevas, quien vivió en la finca, ocupándose absolutamente todos los detalles de la misma, durante casi dos décadas. Fue tras la jubilación de su padre cuando Laura comenzó a pasearse por los distintos programas de televisión y empezó a airear absolutamente todo lo que había vivido entre esas cuatro paredes, poniendo el foco, sobre todo, en Isabel Pantoja. «Kiko Rivera y Chabelita no tienen nada que ver. Kiko es una persona humilde, cercana, con muy buen fondo, lo da todo…», contó en una de sus primeras afirmaciones.
También, afirmó que su relación con Kiko cambió cuando entró a Supervivientes: «Se vuelve un poco más prepotente y empezamos a coger las connotaciones de su querida mami». Y es que con estas palabras Laura ha querido dar buena cuenta de la relación que mantenía con Isabel Pantoja, que se puede describir como especialmente tensa. Además, sobre Isa Pi, también tuvo mucho más que decir. «Es prepotente, egoísta, caprichosa, fría y manipuladora. Cuando llega a la finca se convierte en mi pesadilla porque era una niña insoportable», apuntó. Y es que, además, su madre no le dejaba salir de la finca. «Es normal que terminase embarazada y sola», sentenció.
Su relación con Kiko Rivera

Además, Laura contó que ella y Anabel Pantoja eran «inseparables». «Pero cuando cumplió doce años me dejó sola e hizo como si yo fuera una mosca cojonera», se quejó. Y es que en su paso por la casa más famosa de Guadalix, Laura siguió hablando de su relación con los Pantoja. Y es que Laura Cuevas compartió, en esa edición, concurso con Kiko Rivera. También, en ese Gran Hermano estuvo presente Belén Esteban, Aguasantas e Ylenia Padilla, convirtiéndose en una de las ediciones más recordadas de todos los tiempos.

Sí que es cierto que el paso de Laura por la casa de Guadalix de la Sierra no fue especialmente largo y fue la tercera expulsada por detrás de Olvido Hormigos y Sandro Rey. Además, Kiko Rivera abandonó el formato. Lo cierto es que Kiko y Laura siempre tuvieron una relación especial. «No he estado enamorada, pero es cierto que tenía idolatrado al ‘señorito’. De toda la familia era el que mejor me trataba. Hasta que se hizo famoso y cambió. Empezó a relacionarse por interés, como su madre», contó tras salir de GH.