La razón por la que la organización ha ayudado a Terelu Campos en su salto en 'Supervivientes'
La colaboradora de televisión es concursante del reality de supervivencia de Telecinco con alguna excepción

Terelu Campos en 'Supervivientes'.
La gala de Supervivientes de estreno de este jueves ha dejado varios momentos icónicos. La primera emisión del programa comenzó con el salto de los concursantes confirmados desde el helicóptero en lo que es uno de los momentos más esperados y comentados del formato. También, hizo su aparición en escena Terelu Campos, de quien se había hablado mucho sobre su participación en el reality show, y, sobre todo, de cuál era esa especial misión que tenía que llevar a cabo. Aunque por el momento desde Mediaset no han dado más pistas, sí que han confirmado a la hija de María Teresa Campos como concursante. Aunque eso sí, con excepciones.
Fue la propia Terelu quien admitió a Jorge Javier Vázquez que ella no quería ser «un lastre» para sus compañeros y es por eso que tiene claro que si en algún momento llega a serlo, no tiene ninguna duda en que abandonará. Algo que se presupone que ya está hablado con la organización y que esta le ha dado el ‘ok’. Así, por lo pronto, la colaboradora de televisión se libró hacer la primera prueba, en la que sus compañeros, de todas las edad y de todas las formas físicas, se lanzaron por un alto tobogán lleno de barro y se arrastraron por la rugosa arena para conseguir el menor tiempo posible. También lo hicieron para saber en qué equipo vivirán, al menos, en las próximas semanas.
Terelu Campos y su salto en ‘Supervivientes’
Mientras tanto, Terelu protagonizaba varios momentos divertidos junto a Jorge, con quien ya se ha comprobado que tiene mucha conexión. Así, ajena a todo, la colaboradora hacía un tour por las distintas playas, comprobando cómo son las condiciones y cuáles son las provisiones que les ofrecen desde el concurso. Antes de eso, sin duda, Terelu ha vivido uno de esos momentos que no olvidará nunca; el salto desde el helicóptero. Y es que para llegar a los Cayos Cochinos, los participantes tienen que demostrar su capacidad de salto y hacer frente a sus miedos, como las alturas o al mar. Al igual que hizo su hermana el pasado año, aunque en esta ocasión con más decisión, Terelu se tiró, en una decisión que tomó pocos minutos antes.
Es más, desde plató, donde se encontraba su hija Alejandra y Carmen Borrego, no confiaban en nada en las proezas de Terelu y, sobre todo, que se iba a atrever a saltar. Aunque eso sí, lo ha hecho en unas condiciones muy distintas a la de sus compañeros. Y es que la colaboradora de televisión se ha tirado al mar a una altura muy baja y antes de que pusiera un pie en el agua ya se encontraban varias personas del programa que estaban encargadas de cuidar su integridad física. Y es que es algo que ya acordó Terelu antes de este momento, en el que indicó que tenía que tener a algunas personas pendientes de ella en cuanto estuviera en el mar, debido a las secuelas que le ha dejado las distintas complicaciones de salud que ha tenido y que le afectan a su forma física.
Las excepciones de la organización con la colaboradora
Es por eso que, sin dudarlo, el equipo de Supervivientes se trasladó hasta la zona del helicóptero con una lancha que estaba esperando a la colaboradora para llevarla a la playa, a donde llegó en barca. Al contrario, sus compañeros hicieron todo ese recorrido nadando, enfrentándose a varios metros de corriente que, sin duda, son un pequeño aperitivo de todo lo que se van a encontrar en un futuro cercano. Y es que, en todos estos años, el concurso de supervivencia se ha erigido como uno de los mayores retos para los famosos. Y no solamente a nivel físico sino que, también, han visto cómo se retan sus fortalezas mentales.
Es por eso que, si sigue la estela de sus compañeros, Terelu se tendrá que enfrentar a unas pruebas que, sin duda, harán que tenga que darlo todo. Y no solamente eso. El hambre también podrá ser crucial en su aventura y lo que hará que quiera replantearse su futuro en el reality show. En todo momento, la colaboradora ha admitido que está totalmente dispuesta a darlo todo y, sobre todo, superar a su hermana, quien tan solo aguantó un par de semanas en el concurso.