Las cuatro pistas que apuntan a una posible crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
La pareja estaría viviendo unos momentos complicados justamente antes del nacimiento de su segundo hijo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una imagen de archivo. | Redes sociales
Cristina Pedroche se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La colaboradora de televisión está esperando su segundo hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Ambos dieron la bienvenida a su primera hija hace poco más de un año y en las Campanadas de 2024, Pedroche fue la encargada de confirmar un rumor que venía sonando en los últimos días; estaba embarazada de su segundo bebé. El embarazo sigue adelante, como ella misma muestra en Zapeando cada día, aunque eso sí, se ha encontrado con algún que otro inconveniente. Entre ellos, una pubalgia, que está haciendo que la colaboradora sufra muchos dolores y tenga problemas para andar. Pero este parece ser que no es el único inconveniente que está teniendo la madrileña que, tal y como apuntan en redes sociales, podría estar viviendo una crisis con su marido.
Ha sido Alba Medina quien ha dado una serie de datos claves en su perfil de X que apuntan a que entre ambos las cosas no irían tan bien cómo parecía. Y es que Cristina siempre ha presumido de la estupenda conexión que mantiene con su marido, con quien se casó hace diez años y con quien no solamente se ha involucrado en su vida personal sino que, también, lo ha hecho en lo profesional. Así, la colaboradora forma parte del entramado empresarial del chef y es una parte muy activa dentro de sus restaurantes. Además, sus redes sociales suelen ser una muestra más de ese amor que se profesan. O al menos lo eran hasta hace unas semanas.
Cristina Pedroche vuelve a casa de sus padres
Este mismo jueves, en directo, en su programa de La Sexta, Cristina Pedroche confesó que había vuelto a casa de sus padres, en el barrio de Entrevías. Una noticia que ya había confirmado en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores. En las instantáneas que compartió se podía ver a Cristina en la habitación de su infancia y en una de las plazas del barrio madrileño que le vio crecer. Lo cierto es que, tras comenzar su relación con Dabiz, ambos decidieron residir en un espectacular piso en la zona de Embajadores. Antes de convertirse en padres por primera vez se mudaron hasta La Finca, la exclusiva urbanización a las afueras de Madrid, donde alquilaron un impresionante chalé.
«Tengo mucho lío en mi vida personal»
Ha sido allí donde la colaboradora ha creado sus mejores memorias y donde el matrimonio está criando a la pequeña Laia. La otra pista que han dejado en las redes sociales, y que confirma que las cosas no irían del todo bien, tiene que ver con un mensaje que compartió la propia Pedroche en su perfil de Instagram en el que confirmaba que tenía «mucho lío» en su vida personal. «Siento si no paso más tiempo por aquí, pero entre que tengo mucho lío en mi vida personal y que todo lo que podría contar parece que son ‘quejas’; que si estoy cansada, que si no duermo, que si tengo pubalgia», comentó en un post de su perfil de Instagram. «Prefiero quedarme un poco más callada, como no hacer mucho ruido», apostilló.
No ha felicitado a Dabiz Muñoz por el Día del Padre ni por San Valentín
También, llama especialmente la atención que Cristina no haya utilizado sus redes sociales para felicitar a su pareja por el Día del Padre o en San Valentín. Por no hablar de que el último me gusta de la colaboradora a su marido es del 2 de marzo. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su situación de pareja. Sí que es cierto que lo último que sabíamos de su relación es que estaban llevando el embarazo con mucha ilusión y que estaban deseando conocer a su bebé, al que todavía no han puesto nombre. Por su parte, Dabiz sigue muy centrado en sus restaurantes y en su labor profesional que es lo que ha ocupado la mayor parte de su tiempo libre.