Nacho, el hijo de Emilio Aragón que se une al imperio familiar: sus empresas y su nuevo papel
A sus 30 años ya ha fundado los exitosos Neutrale y Mano Santa en Madrid, ahora figura en el holding familiar de Caribe

Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón 'Milikito'. | Redes sociales
Nacho Aragón está en un momento muy dulce de su vida. En 2024 se casó con la influencer Bea Gimeno en una ceremonia en Mallorca que colapsó las redes sociales. La joven pareja ya están planeando aumentar la familia, y hasta que eso llegue, estarán centrados en sus proyectos profesionales. Bea está centrada en su perfil de Instagram y TikTok. Acumula 176 mil seguidores y comparte eventos con María Pombo y compañía. Nacho se mantiene más alejado del foco público mientras sigue los pasos de su padre, Emilio Aragón. El hijo menor de Milikito ha heredado su espíritu emprendedor y ahora se une al imperio familiar.
Nacho Aragón estudió Administración de Empresas en la famosa IE University. Pasó un tiempo en Boston y Miami antes de crear su gran proyecto en 2018. Fundó Neutrale como una marca de inspiración mediterránea con el foco en la moda. Con los años proyectó la misma esencia de sus camisetas en tres cafeterías por Madrid, que se han convertido en las favoritas de los creadores de contenido. El mundo de la gastronomía le atrapó y en 2021 abrió su segunda empresa. La churrería Mano Santa, con cuatro locales en la capital, es su apuesta más reciente por la fusión entre tradición y modernidad. Aquí comparte sector con su hermana Ichi, que gestiona las reposterías Madreamiga, premiadas por la ACYRE como Mejor Pastelería.
Nacho continúa el legado de Emilio Aragón
Emilio Aragón ha visto cómo sus tres hijos, Ichi, Macarena y Nacho han seguido sus pasos en el mundo empresarial. No así en la rama del espectáculo. Cada uno ha sacado adelante proyectos propios y alejados de la farándula, que dominaron en su día Milikito, Miliki y los muchos payasos que nacieron en la familia Aragón. Parecía que los jóvenes herederos del payaso harían sus carreras fuera del negocio del cine, el circo y la televisión. Pero en pleno éxito de estas empresas propias, Nacho ha decidido unirse al holding familiar.
Vanitatis ha podido conocer que el joven de 30 años ha entrado en el entramado de Caribe, la empresa de las múltiples ramas que fundaron sus padres, Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega Feijóo. El matrimonio fundó en 1988 este paraguas que recoge actividades como inversión inmobiliaria o la productora Globomedia. Su hijo menor es el único que consta en las diferentes empresas. Primero se asoció con su madre para dirigir Estudio Caribe como administradores solidarios. Desde 2022 gestionan exclusivamente todo lo que tiene que ver con la pura creación artística y la gestión de derechos de propiedad intelectual de Emilio Aragón.
Nacho Aragón es nuevo apoderado del holding
El nuevo movimiento de Nacho en el organigrama es convertirse en apoderado de las distintas sociedades de Caribe. Desde esta semana podrá gestionar la compañía en ausencia de los principales representantes, ante transacciones, contratos y negociaciones con terceros. Su papel es clave en una compañía que maneja unos números de escándalo. Los activos de esta compañía, según sus datos del ejercicio 2023, ascienden a 105.118.755 euros, de los que cien son inversiones financieras a largo plazo. Así, repartieron en dividendos de 4.200.000 euros, en los que Nacho empieza a tener un mayor derecho de cobro. Emilio Aragón encabeza como presidente y consejero delegado el organigrama de este holding, en el que también aparecen Aruca y su hermano Manuel Fernández-Vega.
Sus otros negocios también facturan cantidades envidiables. Casa Neutrale SL superó el medio millón de euros en ventas en el ejercicio de 2024 y Grupo Neutrale SL sigue lanzando colecciones que se agotan en la web. Estos dos negocios los levantó junto a unos amigos íntimos, Jaime Gil Calzada y Rodrigo Fernández. La mezcla entre lo profesional y lo personal le ha resultado exitosa al hijo menor del payaso. Por eso también ha metido un pie en el sector de su ahora mujer. Ha aprendido de Bea Gimeno la importancia de la marca personal y ha probado suerte como modelo en Instagram y para varias revistas de estilo de vida. Este mes de abril celebrará el 66 cumpleaños de Emilio, su padre y nuevo empleador, como un motivo más de alegría para la familia Aragón.