La casa de Toñi Moreno de la que presume en Málaga por su cocina abierta y una gran terraza
La presentadora de Canal Sur se ha establecido en la ciudad andaluza junto a su hija donde se ha comprado una casa

Toñi Moreno en sus redes sociales.
Toñi Moreno se ha asentado en Málaga. La presentadora, después de su paso por Telecinco, comenzó una nueva etapa en Canal Sur, en el que lleva las riendas de dos formatos que, sin duda, marcan la historia del canal autonómico, Hoy en día y Gente maravillosa. Lo cierto es que su paso por la cadena grande de Mediaset fue especialmente sólida de la mano de Viva la vida y Déjate querer. Aún así, la unión laboral se rompió hace algo más de dos años cuando terminó su andadura en Mujeres, hombres y viceversa. A partir de ese momento, el trabajo de Toñi se ha centrado en Andalucía, por lo que no ha dudado en hacer una inversión en la ciudad de Málaga, donde ha establecido su residencia familiar.
La presentadora ha estado siempre muy vinculada a su tierra. Toñi nació en Barcelona, aunque cuando era muy pequeña se mudó con sus padres a vivir a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Es ahí donde ha estado residiendo en los últimos tiempos y donde ha encontrado el hogar perfecto para su hija Lola de cinco años. El nacimiento de su pequeña fue fundamental para que Toñi decidiera establecerse en un lugar, buscando cierta estabilidad para Lola. En Málaga, Toñi tiene claro que puede encontrar todo lo que necesita, es decir, cierta tranquilidad, y poder conciliar su vida familiar con la profesional.
La casa de Toñi Moreno en Málaga
Así, la presentadora ha invertido una buena suma de dinero en su nueva casa de Málaga, que adquirió a principios de este 2025. Han sido varias las imágenes que la propia Toñi ha compartido en sus redes sociales, donde se puede observar un gran salón con un sofá en tonos neutros. Además, también cuenta con una parte de chaise longue, perfecta para, no solamente ver la televisión, sino, también, para recostarse y poder disfrutar de una buena lectura. Además, la presentadora cuenta con su propio despacho, en el que ultima todos los detalles de su trabajo en Canal Sur y donde tiene colocado un ordenador. También, tiene colocada una estantería de obra, en la que podemos observar una buena cantidad de libros y varios marcos.
En uno de ellos aparece una imagen de su hija junto a su padre. También, uno de los premios que ha recibido por su carrera en los últimos tiempos. En el salón, la presentadora sigue contando con una estantería de obra que está repleta de diversas lecturas, que rodea la televisión, que es uno de los puntos más importantes de su residencia. Además, justamente debajo de esta tiene colocada una chimenea, perfecta para los días de más frío. El suelo es de madera y tiene una pequeña mesa baja, dividida en dos niveles y decorada con distintos objetos. También, cuenta con varias guitarras, que se han convertido en uno de los objetos fundamentales de su residencia más personal.
Gran cocina, abierta y una terraza de grandes dimensiones

La cocina tiene el mismo estilo que el resto de la casa. Esta zona de la vivienda está decorada en tonos blancos y con estilo moderno. Además, cuenta con una entrada directa a la zona del jardín y de la terraza, lo que hace que entre mucha luz natural. Además, también hay una zona para comer y desayunar, en una mesa alta, en la que ha colocado varios cuadros de su hija en blanco y negro. La habitación principal probablemente es una de las estancias menos originales, ya que tan solo tiene colocado un cabecero de estilo boho, con dos mesillas de noche y una gran cama. El punto original está en la lámpara, colgada del techo, y que tiene un diseño de lo más característico.
Sin duda alguna, la parte de la terraza es de las más especiales, ya que cuenta con unas grandes dimensiones. En el suelo, Toñi ha puesto un césped artificial, en el que Lola entra y sale y puede correr perfectamente. Además, es perfecta cuando hay buena temperatura en Málaga para disfrutar no solamente con su hija sino, también, con el resto de su familia y de sus amigos. Es por eso que la terraza cuenta con varias zonas y seguramente cuando llegue el buen tiempo decida colocar unas mesas y sillas para poder hacer comidas y aperitivos.