The Objective
Gente

La 'mini' casa de Inés Hernand en el centro de Madrid con toques 'retro', luz y cocina vintage

La presentadora de TVE reside en un pequeño piso en la capital con dos habitaciones, vestidor y salón abierto

La ‘mini’ casa de Inés Hernand en el centro de Madrid con toques ‘retro’, luz y cocina vintage

Inés Hernand en una imagen de sus redes sociales.

Inés Hernand puede presumir de ser una de las presentadoras estrella de TVE. La abogada, además, estrenará, en los próximos días, un nuevo formato en la sobremesa de la cadena pública y llegará, junto a los antiguos colaboradores de Sálvame, con La familia de la tele. La que fuera presentadora del Benidorm Fest estará acompañada por Aitor Albizua, María Patiño y Belén Esteban. Y no solamente eso. Inés puede presumir de haberse alzado con el primer premio dentro de MasterChef Celebrity, lo que ha hecho que podamos conocer un poco más de ella. Así, durante la emisión, Inés presentó a su pareja y, también, quiso ser altavoz de distintas causas sociales y preocupaciones que invaden a los más jóvenes. Entre ellas, el problema del alquiler y la compra viviendas. Aunque eso sí, esas declaraciones vienen desde una posición privilegiada de la que disfruta la abogada.

Aún así, esto no ha impedido que Inés quiera poner el foco en un problema que, aunque no sea una realidad en su vida, sí que lo es para otras personas de su edad. Y es que, como ha comentado en alguna que otra ocasión, la abogada reside en un pequeño piso de alquiler de apenas 50 metros cuadrados. Aún así, el espacio está muy bien repartido y le ha permitido tener dos habitaciones, un gran recibidor y mucha luz natural. Han sido muchas las imágenes que ha compartido Inés, a través de sus redes sociales, sobre su casa, lo que nos ha dado un poco de información de cómo la tiene decorada.

La casa de 40 metros cuadrados de Inés Hernand en Madrid

La casa, a pesar de su tamaño, cuenta con grandes ventanales que hace que la luz pase a cada uno de los rincones. En el salón, la presentadora tiene colocado un sofá-cama de dos plazas que, además, tiene chaise longue. Este es de color gris y está decorado con unos cojines de la misma tonalidad. Además, a su lado, tiene colocada una pequeña mesa, en naranja, con infinidad de libros. Sobre el suelo y las paredes tampoco Inés ha arriesgado demasiado. Así, ha optado por un parquet en madera y una tonalidad clara que invade todo el piso, lo que proporciona, además, más luminosidad a las estancias.

Al lado de salón está el comedor que cuenta con una original pared azul junto a una lámpara retro, tal y como confirman en la revista Clara. Esto lo que hace es crear un ambiente más íntimo y acogedor. También, en esa pared, Inés tiene colocada una librería, un aparador de madera y una mesa que usa para trabajar. Esa parte, además, está decorada con un tocadiscos y con vinilos. Y tiene colocada una especie de mesa, de Ikea, que usa de mesa auxiliar y de asiento para cuando tiene invitados en casa. La cocina llama la atención por su estilo vintage que, a juzgar por su apariencia, no ha sido reformada en los últimos tiempos. Cabe destacar que, antes de comenzar su andadura por MasterChef, Inés tampoco era muy aficionada al mundo de la cocina, por lo que no le daba mucha importancia a esta estancia.

Cocina sin reformar, tocador y vestidor

Uno de los lugares más especiales, sin duda, es el dormitorio que, como no podía ser de otra manera, es pequeño y esta equipado con lo necesario para hacer del lugar un sitio cálido. Es por eso que sus paredes están pintadas en un verde pastel y cuenta con varios zoques de mimbre, como por ejemplo la caja que hace de mesilla de noche. También, la estancia cuenta con un espejo, lo que le da amplitud a la estancia. A pesar de su tamaño reducido, su piso cuenta con un vestidor y un tocador que tiene varios lugares de almacenaje. Además, también tiene un pequeño espejo que es perfecto para maquillarse a cualquier hora del día debido a sus potentes bombillas.

No se sabe si Inés ha decidido compartir este espacio con su pareja quien, como ella misma ha confesado, se ha criado en Fuenlabrada. En él ha encontrado una persona sencilla y con la que compartir su vida. También en estos momentos tan importantes en los que se pondrá al frente de un nuevo formato para TVE, la que es su casa. La propia Inés Hernand ha contado que su infancia y adolescencia no fue nada fácil. Por sus padres tuvo que cambiar de residencia, y de colegio, en infinidad de ocasiones, lo que hizo que fuera especialmente complicado para ella hacer amigos. Así, hace mucho tiempo rompió definitivamente con sus progenitores y emprendió una aventura totalmente emancipada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D