The Objective
Gente

Los cinco mejores trajes de Ana Rosa Quintana para la Feria de Abril que no son de flamenca

La presentadora de Mediaset es uno de los rostros fijos de la feria más importante de la capital hispalense

Los cinco mejores trajes de Ana Rosa Quintana para la Feria de Abril que no son de flamenca

Ana Rosa Quintana y sus mejores looks de la Feria. | Gtres

La Feria de Abril ya ha dado su pistoletazo de salida. La fiesta más importante de todo el año en la ciudad de Sevilla congrega, edición tras edición, a infinidad de rostros conocidos del mundo de la televisión, la sociedad y las redes sociales. Una de las que no se lo pierde nunca es Ana Rosa Quintana, la periodista suele trasladarse a la ciudad que vio nacer a su marido, Juan Muñoz, para disfrutar de sus amigos. Aunque eso sí, normalmente sus apariciones se producen sin traje de flamenca y suele decantarse por looks más cuidados, con estilo y especialmente favorecedores.

Sí que es cierto que no todos los invitados que acuden a la Feria de Abril suelen elegir por un vestido de gitana. Sobre todo en la primera noche, la del Pescaíto, en el que aquellos que tienen caseta acuden a cenar al recinto ferial. A partir de la medianoche, comienza la fiesta. Para esa ocasión, los invitados suelen decantarse por vestidos o dos piezas elegantes y en colores oscuros, perfectos para una festividad a esas horas del día. Es ahí cuando se tiene más flexibilidad para llevar distintos modelitos. Aunque eso sí, sin optar por el traje tradicional, que se comenzará a llevar a partir del día siguiente.

El dos piezas de Ana Rosa Quintana más flamenco

El look con volantes de Ana Rosa Quintana. Gtres

Una de las primeras fotos que tenemos de la presentadora en la Feria de Abril data del año 2003. En aquel momento, la periodista ya había roto su relación con Alfonso Rojo, con quien tuvo a su primer hijo, y se dejaba ver con Juan Muñoz. Para ese año, Quintana se decantó por dos piezas. En la parte superior lució una camisa, de aires andaluces, con volantes en las mangas y en la zona del escote. Una prenda que combinó con una falda con vuelo. Además, unió ambas piezas con un cinturón en color marrón. Otro de los complementos que utilizó fueron unos grandes pendientes de aro con toques en negro. También, se colocó una flor negra, a un lado de su pelo.

En el año 2005, sí que se decantó por un traje de gitana. Y, además, lo hizo con un color muy original; el azul. Así, la presentadora se decantó por un vestido en esta tonalidad y en flores y que combinó con un mantón también en azul. Además, no recogió su pelo y se dejó un disimulado recogido que culminó con unos pendientes grandes en blanco. De esta manera, la presentadora quiso ser original con este traje con un estampado que no es tan común en la Feria. Y es que, normalmente, se suelen decantar por trajes lisos y le dan el punto de originalidad con el mantón, que suele ir bordado y estampado.

Vestido midi, botas altas y estampado de flores

El traje midi de Ana Rosa Quintana. Gtres

En 2008, la presentadora decidió enfundarse un favorecedor vestido midi por encima de las rodillas. Así, apareció en la Feria, en pleno mes de abril, con unas botas altas -en color negro- y perfectas para no mancharse los pies. Además, le dio toda la atención al vestido, con un bordado a cuadros y de estilo camisero, y en un color ocre. Para el pelo, la periodista no arriesgó demasiado y se decantó por llevarlo suelto y ponerse unos pequeños pendientes con forma de lágrima. Al año siguiente, la presentadora se enfundó un favorecedor vestido negro con escote en forma de U. Lo combinó con una chaqueta, del mismo color, y con un gran collar con bolas grandes y un pequeño clutch.

Su vestido más favorecedor en malva

El vestido malva de Ana Rosa en 2010. Gtres

En 2010, Ana Rosa se decantó por un vestido de lo más favorecedor en un color malva en una tonalidad clara. Además, este contaba con un lazo negro en la zona del pecho. También, lo complementó con un clutch de la forma más original, mezclando distintos colores. Los tacones conjuntaban a la perfección con el vestido. Con el paso de los años, el rojo se ha convertido en su color fetiche y, además, es uno de los que más define a la esencia sevillana. Así lo demostró, unos días después, cuando volvió a elegir un vestido en esta misma tonalidad pero que contaba con una especie de fruncido en la cadera. Además, lo combinó con unos grandes pendientes con forma de flor.

El rojo, su color fetiche

El rojo, uno de los colores favoritos de Ana Rosa Quintana. Gtres

En 2012, la presentadora se enfundó un favorecedor vestido negro con flores en amarillo y verde brillante. Aunque eso sí, en esa ocasión, Ana Rosa prefirió decantarse con unos pendientes en oro. Probablemente, al año siguiente, la presentadora se decantó por su traje más favorecedor, compuesto por una chaqueta en color blanco y unos pantalones de la misma tonalidad. También, decidió decantarse por el mismo estilo de pendientes y por unos tacones de esparto en plateado. Otro de los looks elegidos por Quintana, en los últimos años, ha sido un mono estampado en flores en distintos colores. Para darle otro toque se puso un cinturón en verde, amarillo y rojo y un original bolso, de tamaño muy pequeño, con lunares.

Los lunares, los grandes protagonistas

El traje de lunares de Ana Rosa. Gtres

Unos lunares que también fueron los protagonistas de su look de 2018. En esa ocasión, la presentadora de Telecinco eligió una favorecedora camisa en blanco con puntos en negro, así como unos pantalones también blancos. Además, le dio otro toque con un mantón verde con flores. Al año siguiente, Ana Rosa se enfundó un mono rojo, con una zona de transparencias en el escote, y de tirantes. Además, lo conjuntó con una flor en blanco y unos pendientes de aro en oro. Fue en 2023, una de las últimas veces que hemos podido ver a la presentadora. Para la ocasión, Ana Rosa eligió un top en color negro y con un hombro al aire, al igual que unos pantalones estampados con flores azules y amarillas. No faltó tampoco la flor.

Publicidad