The Objective
Gente

El económico restaurante de Madrid que ha elegido Jeff Bezos para su despedida de soltero

El fundador y presidente de Amazon se casa en junio con Lauren Sánchez, una fiesta en Venecia que durará tres días

El económico restaurante de Madrid que ha elegido Jeff Bezos para su despedida de soltero

Jeff Bezos junto a su prometida, Lauren Sánchez, en abril de 2025. | Europa Press

Suenan campanas de boda para Jeff Bezos y Lauren Sánchez. La pareja se casará el 24 de junio, en una ceremonia a bordo de su yate en las costas de Venecia. Se plantea como la boda del año por el nivel de lujo y detalles que se expondrá. Cualquier petición que le hagan a su wedding planner se hará realidad, recordemos que su fortuna supera los 20.000 millones de dólares, según las últimas estimaciones. Entre los invitados se encuentran Donald Trump y Katy Perry y pronto se tendrán más detalles del enlace. Hasta entonces, los novios están disfrutando de sus últimos días de soltería. Cada uno ha organizado su despedida de soltero a su gusto. Lauren ha viajado a París con algunas amigas, entre las que estaban las hermanas Kardashian y Eva Longoria, mientras su prometido ha visitado nuestro país.

Madrid ha sido el destino elegido por el magnate, de 61 años, para disfrutar de unos días de buena compañía, fiesta y comida. La capital es una de sus ciudades predilectas y el lugar ideal para compartir con sus amigos unos días de descanso, antes del ajetreo de la boda. Aquí se encontró con las fiestas de San Isidro, que se celebraron hasta el 15 de mayo por toda la ciudad. Entre los conciertos y las verbenas pudo pasar desapercibido. Medios como El mundo o Madrid Secreto se hicieron eco de su presencia en algunos restaurantes y clubes del centro. Entre la inocente investigación de estas publicaciones y los testigos, se ha conocido con todo detalle el paso del empresario por nuestro país. Los que le vieron dicen que se reunió con entre 10 y 12 personas, un grupo potente para despedir la soltería del empresario.

Jeff Bezos cenó en Ten con Ten

Se calcula que pasó 48 horas en la ciudad, en las que no quiso perderse este restaurante de moda. El grupo cenó en un local clásico del barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid. La elección para su noche de chicos fue Ten con Ten. Este restaurante se define como «vibrante, cosmopolita y divertido», una combinación perfecta para abrir boca antes de la boda. Los platos imprescindibles de su menú son el falso risotto de sémola con trufa, la lasaña de alcachofas o su popular pez mantequilla. El precio de sus menús ronda los 50 euros por persona. La cuenta puede ser más baja si los comensales sólo acuden a el local para tomarse unos cócteles, una opción abierta e ideal para los que no tengan apetito. En google cuenta con más de 7.000 reseñas y una puntuación de 4,3 sobre 5.

El grupo pasó a tomar una copa en La Destilería, la coctelería oculta del restaurante Amazónico, como explica El confidencial. Para los que quieran seguir los pasos del dueño de Amazon, no tendrán que moverse del corazón de la ciudad. Este bar está en la calle Jorge Juan y Ten con Ten tiene su único local en la calle Ayala. Jeff Bezos continuó la fiesta en una discoteca de la capital. Los medios no se ponen de acuerdo en qué club fue el elegido. Algunos señalan a Blondie, con cuatro plantas en plena Milla de Oro, otros a Castellana 8 , un music hall «para los más exigentes». La discoteca más comentada como destino del grupo es Gunilla. La revista Time out describe esta sala de baile como «dolce vita, lujo, diversión, desenfreno y mucho, mucho, glamour marbellí, todo bien mezclado y revuelto».

@danieaiello

Tranqui Jeff de joda en Madrid @blondieclubmadrid #madrid #nightout #jeffbezos #amazon #travel

♬ original sound – danieaiello

Madrid, su último destino de soltero

La gastronomía española ha enamorado a Jeff Bezos, y en cada visita lo demuestra probando los sitios de moda. Este pasado marzo también se dejó ver por las calles de Madrid. En su visita destacó su paso por la boutique Capas Seseña, donde se compró una capa a medida. Esta tienda ha vestido con la prenda tradicional a Nicolas Cage y Hillary Clinton, sus clientes famosos más recientes. En su historial también se encuentran Pablo Picasso, que fue enterrado con una de estas creaciones, Ernest Hemingway y Ava Gardner.

Jeff Bezos ya se encuentra en Italia, preparando su boda con Lauren Sánchez. La pareja anunció su compromiso en marzo. Han combinado todos los preparativos con un viaje al espacio y dos despedidas de solteros internacionales. Sin duda sus vidas son inusuales. La novia también demostró su alto perfil en su versión de una despedida de soltera. No cualquiera comparte una cena en la Torre Eiffel con Kris Jenner o una sesión de masajes con Eva Longoria. Todas ellas estarán presentes en el enlace, el próximo mes de junio. Hay detalles de la boda que se han filtrado, como que durará tres días o que será a bordo del Koru, el yate del magnate que tiene un valor de 500 millones de dólares. Lejos queda ya su matrimonio con la escritora MacKenzie Scott, que duró del 1993 a 2019. Juntos tuvieron cuarto hijos, de los que solo se conoce públicamente a Preston, nacido en el 2000.

Publicidad