Las idas y venidas de Eva González y Lucía Rivera: su último dardo y tensión por Cayetano
La hija del torero se ha pronunciado tras la ruptura de Cayetano y María Cerqueira con un ‘zasca’ a la modelo

Lucía Rivera, en una imagen de archivo. | Gtres
Cayetano Rivera y Eva González estuvieron juntos algo más de una década. En todo ese tiempo, tanto la presentadora como el torero vivieron una pausa en su relación que retomaron con más ganas que nunca. Aunque eso sí, esto no evitó que acabaran rompiendo. Ahora, ambos tienen un trato cordial, sobre todo por el bien de su hijo, Cayetano. Ha sido el torero quien, además, ha rehecho su vida. Y lo ha hecho de la mano de la presentadora portuguesa, María Cerqueira. Aunque eso sí, hace unas semanas se confirmaba que su noviazgo había llegado a su fin después de algo más de dos años juntos e infinidad de viajes entre España y Portugal, donde reside ella. Una situación por la que ha querido pronunciarse la hija de Cayetano, Lucía Rivera, quien ha mandado un duro dardo a Eva González.
Cayetano Rivera decidió adoptar a Lucía como hija cuando contrajo matrimonio con la modelo y actriz Blanca Romero. A pesar de que su relación no duró mucho tiempo, sí que es cierto que ambos formaron un vínculo especialmente fuerte, que ha vivido varios momentos de debilitación con el paso de los años. Y es que los caminos distantes de cada uno ha provocado que su presente y su futuro no vayan en la misma trayectoria. Lo que hizo que no se vieran con demasiada frecuencia y su conexión se debilitara. Ahora, parece ser que han vuelto a retomar esa buena relación que siempre mantuvieron y es muy normal verles compartiendo momentos por Madrid.
El matrimonio de Eva González y Cayetano y su tensión con Lucía Rivera

Cayetano Rivera y Eva González se casaron en noviembre de 2015 después de un tiempo juntos. La primera crisis de la pareja se produjo casi 13 años después de comenzar a salir juntos. Más tarde, confirmaron su divorcio. Antes de darle el ‘sí, quiero’ a la presentadora, el torero había pasado por el altar de la mano de Blanca Romero, un matrimonio que acabó hace más de dos décadas. Lo suyo se rompió, a pesar de estar muy enamorados. «De hecho, Cayetano es la persona a quien más quise nunca y la persona por la que más querida me he sentido», contó la modelo en una entrevista. En la misma, además, recalcó que, después de años de idas y venidas, su hija Lucía mantenía una estupenda relación con su padre, con quien había empezado de nuevo.
Algo que parece ser que no se extiende a la presentadora de La voz. Fue el pasado mes de mayo cuando la revista ¡Hola! publicó en su portada la ruptura entre Cayetano Rivera y María Cerqueira. Al parecer la distancia entre ambos; él tiene sus compromisos profesionales en España y ella, en Portugal, habían sido claves para tomar tan drástica situación. Además, en su ruptura no hubo terceras personas, «simplemente un amor que agonizaba a causa del hastío que produce la lejanía». Unos días más tarde era la propia Lucía quien atendía a los medios de comunicación para comentar el fin de la relación de su padre con la presentadora portuguesa. «Me van a matar por decir esto, pero el único visto bueno que hay por ahora, para mí, es María. O sea, es el único visto bueno que tiene por mi parte», contó. Además, confirmó que María era «una segunda madre para ella».
El último ‘zasca’ de Lucía Rivera a Eva González

También, admitió que la hija de María, Kika, era una «hermana». «Es adorable, y bueno, Kika obviamente, pero con María, al final, la vi más […] Hay una conexión y las adoro, de verdad», apostilló a las cámaras de Europa Press. Unas declaraciones que, además, se entendieron con una indirecta a Eva. Más tarde fue preguntada la propia Blanca Romero, quien volvió a dar la cara por su hija y María Cerqueira, afirmando que había sido ella quien había luchado porque la relación entre padre e hija se recondujera. «Es una gran mujer», apostilló. Sobre la comparación que hizo su hija, afirmando que era «como su segunda madre», la propia Blanca admitió que había exagerado un poco. «¡Cómo me va a importar! Exageró un poco, pero la quiere mucho. La trató con mucho cariño», contestó ante las preguntas de la prensa.

Unas palabras en las que tampoco se mencionaba a Eva González, pero que dejaban constancia de que la relación entre las tres no es especialmente fluida. Fue este fin de semana cuando la modelo reapareció en Sevilla y lo hizo en el concierto de su amiga Pastora Soler para celebrar sus 30 años sobre el escenario. A las puertas de la Maestranza de Sevilla, la propia Eva respondió a los medios sobre las preguntas que le hacían sobre las declaraciones de Lucía. «¿Que qué espero? Disfrutarlo y lo que ella siempre nos da una música maravillosa que para eso es, a mi manera de entender, mejor voz de este país», respondió con evasivas. De esta manera, la presentadora no se quiso pronunciar sobre cuál es su relación con Lucía y si esta ha mejorado con el paso del tiempo.
Fue el año pasado cuando Lucía presentó su libro, Nada es lo que parece, en el que narró distintos aspectos de su vida que, hasta ese momento, eran totalmente desconocidos. En el mismo dedicó varios párrafos a la exmujer de su padre. «Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido», dijo sobre Eva González.